• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 10700k vs i9 10900k

Turkinho

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
38
Buenas tardes,
He ahí la cuestión por la diferencia de precio (sobre 200€) pero no sé si vale la pena por el rendimiento, a dia de hoy sería para gaming, no sé si estáis al tanto y vale la pena uno mas q el otro.
gracias!
 
Buenas tardes,
He ahí la cuestión por la diferencia de precio (sobre 200€) pero no sé si vale la pena por el rendimiento, a dia de hoy sería para gaming, no sé si estáis al tanto y vale la pena uno mas q el otro.
gracias!
Por cierto hay una oferta del i7 por 329€ y el i9 lo he visto por 569€
 
Por cierto hay una oferta del i7 por 329€ y el i9 lo he visto por 569€
compañero donde es esa oferta?, estoy intersado por que me quiero comprar el i7 10700k, gracias.
 
nunca he comprado ahi la verdad, aunque la oferta es buena, tu has comprado ahi alguna vez?¿
No porque nunca he visto buenos precios, tampoco es un sitio top como por ejemplo pccomponentes pero siempre lo he tenido en valor. Por experiencias no personales sé que se preocupan bastante y para la empresa que son hacen lo que pueden y el cliente es lo primero. Seguramente lo compre esta noche, seguiré echando cuentas pero hay ofertas que no se pueden escapar.
Por cierto, por más que leo no hay diferencia entre el 10700k y el 10700ka solo que es la versión Avengers pero el procesador es el mismo.
 
No porque nunca he visto buenos precios, tampoco es un sitio top como por ejemplo pccomponentes pero siempre lo he tenido en valor. Por experiencias no personales sé que se preocupan bastante y para la empresa que son hacen lo que pueden y el cliente es lo primero. Seguramente lo compre esta noche, seguiré echando cuentas pero hay ofertas que no se pueden escapar.
Por cierto, por más que leo no hay diferencia entre el 10700k y el 10700ka solo que es la versión Avengers pero el procesador es el mismo.
yo siempre compro en amazon y 0 problemas y en pccomponentes tambien he comprado y nunca ningun problema, lo que en amazon lo tienen muy caros el i7, en coolmod tienes el i7 10700 a secas por 309 que es una pagina top, el 10700ka es solo por que en la caja viene la version avengers una pijada jaja, yo entre este fin de semana y como mucho lunes ya lo comprare en un sitio u otro.

 
@Turkinho compañero al final que has hecho, te lo compraste en la pagina casemod?¿?
 
@Turkinho compañero al final que has hecho, te lo compraste en la pagina casemod?¿?
De momento lo unico q he comprado ha sido la fuente en coolmod porq he tenido q hacer otro pedido q no es para mi y aproveché el viaje, el procesador me tira bastante cogerlo porq son 50€ menos q en todas las webs y dudo q siga bajando, probablemente tb será la próxima compra porq me parece una ofertaza comparando el resto de webs
 
De momento lo unico q he comprado ha sido la fuente en coolmod porq he tenido q hacer otro pedido q no es para mi y aproveché el viaje, el procesador me tira bastante cogerlo porq son 50€ menos q en todas las webs y dudo q siga bajando, probablemente tb será la próxima compra porq me parece una ofertaza comparando el resto de webs
que fuente te has comprado si no es mucho preguntar?, claro coolmod si es una pagina fiable pero esta muy caro ahora y pccomponente y amazon esta a 375€, yo la verdad es que nose que hacer, mañana hacen el cyber monday nose si bajaran algo
 
que fuente te has comprado si no es mucho preguntar?, claro coolmod si es una pagina fiable pero esta muy caro ahora y pccomponente y amazon esta a 375€, yo la verdad es que nose que hacer, mañana hacen el cyber monday nose si bajaran algo
La fuente compre la Antec HC Gamer 750w en coolmod, es cierto q no la vi en otro lado y me la recomendaron por aqui y por precio no me parecio mala comprar, esperemos q me salga bien porq nunca use esta marca y cuando cambiamos de marcas siempre somos reacios a probar
 
Bueno al final el pc que estoy mirando es este:

MSI MEG Z490 UNIFY - 281,10€ en Casemod
i7 10700k - 329€ en Casemod
Crucial Ballistix 2x8Gb 3600 - 88,95€ en Coolmod
Corsair MP600 500Gb - 118,99€ en PCComponentes
NVIDIA 3080 - Agotada
Antec HC Gamer 750W - 99,95€ en Coolmod
 
La fuente compre la Antec HC Gamer 750w en coolmod, es cierto q no la vi en otro lado y me la recomendaron por aqui y por precio no me parecio mala comprar, esperemos q me salga bien porq nunca use esta marca y cuando cambiamos de marcas siempre somos reacios a probar
si esa fuente la recomiendan mucho, esta hecha por seasonic tiene buena pinta la verdad, yo estoy mirando la corsair RM850w plus gold full modular que esta a 124€ en pccomponentes, ya mañana me decidire y ya comprare

 
Bueno al final el pc que estoy mirando es este:

MSI MEG Z490 UNIFY - 281,10€ en Casemod
i7 10700k - 329€ en Casemod
Crucial Ballistix 2x8Gb 3600 - 88,95€ en Coolmod
Corsair MP600 500Gb - 118,99€ en PCComponentes
NVIDIA 3080 - Agotada
Antec HC Gamer 750W - 99,95€ en Coolmod
buen pepio de pc la verdad, yo tambien me voy a montar uno asi parecido al tuyo, ya tengo algunas piezas compradas, uffff la nvidia 3080 esta agotadisima a ver para cuando ponen stock, que yo tambien quiero comprar o la 3070 o la 3080, la verdad que la pagina casemod tiene buenos precios ahora , lo que pasa que como nunca he comprado pues lo normal no te acabas de fiar a una pagina nueva
 
esta oferta por ejemplo es muy buena y tentadora e o si le vas hacer oc esta, pero la 1 yo oc no le hare al proce... tienta


 
esta oferta por ejemplo es muy buena y tentadora e o si le vas hacer oc esta, pero la 1 yo oc no le hare al proce... tienta


Si, yo en este caso por 30€ si q cogeria el K, nunca se sabe si lo vas a hacer o no y si tienes la posibilidad igual algun dia se lo haces
 
Si, yo en este caso por 30€ si q cogeria el K, nunca se sabe si lo vas a hacer o no y si tienes la posibilidad igual algun dia se lo haces
ya eso si ahi tienes razon,en un futuro nunca se sabe si le puedes hacer algo de oc, la oferta es muy buena la verdad y tendriamos un pepino de i7, si al final te decides y lo compras en casemod ya me comentaras compañero que tal
 
Yo pillé por ese precio hace 2 semanas el 10700k, pero viendo que en enero salen los de 11 gen creéis que he hecho buena compra? Se que es un procesador muy potente, pero yo no voy a cambiar al menos hasta 4-5 años y no sé si esperarme a que bajen los nuevos ryzen o ver como van los nuevos intel.
 
Yo pillé por ese precio hace 2 semanas el 10700k, pero viendo que en enero salen los de 11 gen creéis que he hecho buena compra? Se que es un procesador muy potente, pero yo no voy a cambiar al menos hasta 4-5 años y no sé si esperarme a que bajen los nuevos ryzen o ver como van los nuevos intel.
Yo personalmente soy de comprar en el momento, al final lo de las salidas suele hacer q bajen los precios pero fijate lo q paso ahora con las series 3, vas a buscar una 2080 y están por las nubes y al final eso te va a pasar siempre y si no no comprarias. Ahora creo que estoy aprovechando bien el BF pero vete a saber si el mes q viene lo bajan 50€ o si lo suben 50€, es comprar bien en el momento
 
Yo pillé por ese precio hace 2 semanas el 10700k, pero viendo que en enero salen los de 11 gen creéis que he hecho buena compra? Se que es un procesador muy potente, pero yo no voy a cambiar al menos hasta 4-5 años y no sé si esperarme a que bajen los nuevos ryzen o ver como van los nuevos intel.
Si siempre viéramos las cosas desde este punto de vista, siempre estaríamos comprando mal, puesto que siempre salen productos nuevos y siempre existen productos superiores, además al tiempo suelen bajar de precio ciertos componentes.

Si lo que uno compra es lo que realmente quiere y necesita es una compra acertada y correcta.

Y un i7 10700K no hace nada que un i9 10900K no pueda hacer, para el 90% de las tareas, y jugar es una de ellas, no hay diferencia.

Saludos.
 
Arriba