jose luis 69
Nuevo
Hola viendo más opiniones esos intel i7 13700 kf son calentitos, os explico mi problema, tengo una RL 280 mm, bequiet silent Loop, en el frontal, y 3 fans arriba tirando aire, otro atrás idem, la historia es que por bios, cambie a desactivado el asus performance para limitar un poco, si había otra opción a 90 grados pero no probé , bueno pues jugando de vez en cuando se pone en led rojo la mother, y luego se normaliza, con el hw info, da thermaltroting, cuando pasa eso, la caja es bequiet 700,y la tengo montada la mother boca abajo por estética, sino queda hacia la pared la zona cristal y para tocar se complica osea gpu arriba y cpu abajo, uso fuente 1000 w seasonic, ram ddr5 5600, y no se si esa b660 f no es óptima decir que no quería hacer oc,y la bios esta capada tema voltaje, y con el soft intel extreme también, pero me salió barato ese cpu,alguien sabe opción de como descapar, o alguna opción, o si debería poner una z790 y una rl 360mm, o cambiar el cpu i5..... Gracias,la rl la pondré arriba, espero me llegue, los tubos y frontal los 3 fans...