Creo que lo he comentado, quería no cambiar de pantalla TV Sony X85J, que solo tiene resolución 4K O 1080, NO 1440P consultado con Sony España.A todo esto, imagino que también vas a jugar con el PC, pero a qué resolución?
Gracias
Creo que lo he comentado, quería no cambiar de pantalla TV Sony X85J, que solo tiene resolución 4K O 1080, NO 1440P consultado con Sony España.A todo esto, imagino que también vas a jugar con el PC, pero a qué resolución?
Es que a esa resolución honestamente está más que visto que da igual que CPU cojas, sea un 7800X3D o un 14700K en juegos a penas va haber diferencia porque toda la carga recae en la GPU...Creo que lo he comentado, quería no cambiar de pantalla TV Sony X85J, que solo tiene resolución 4K O 1080, NO 1440P consultado con Sony España.
Gracias
Entonces?, cual crees que sería el combo perfecto para mi?, voy a jugar, streaming y editar videos a nivel guardería ( de momento), por cierto, hablamos, de dejar la X85J,Es que a esa resolución honestamente está más que visto que da igual que CPU cojas, sea un 7800X3D o un 14700K en juegos a penas va haber diferencia porque toda la carga recae en la GPU...
Dicho esto, pues deberías creo yo valorar elegir una CPU u otra en función de que cosas vayas a hacer aparte de jugar. Recuerdo que una vez probé en 4K un 13900K vs un 13600K y los resultados fueron idénticos en esa resolución, incluso el 13600K sacaba algún FPS más. Lo que quiero decir es que de veras que en 4K la CPU a penas tiene peso en juegos...
Si vas a hacer todo eso, yo honestamente no me comería mucho la cabeza con la CPU, porque en esa resolución (4K) da bastante igual la CPU, siempre dentro del sentido común.Entonces?, cual crees que sería el combo perfecto para mi?, voy a jugar, streaming y editar videos a nivel guardería ( de momento), por cierto, hablamos, de dejar la X85J,
Gracias
Saludis
Madre de dios tan exagerada la diferencia del consumo? Pero esto jugando entiendo no? O en idle?Pues para no mentirte, parece que el intel se va a más de 300w y el 7800x3d sobre 74w
JugandoMadre de dios tan exagerada la diferencia del consumo? Pero esto jugando entiendo no? O en idle?
Sí está claro que el 7800X3D es una de las CPU más eficientes que hay ahora mismo del mercado.Buenas,
Aquí puedes consultar el consumo de ambos procesadores:
Claramente, uno de los enormes puntos a favor es que el 7800X3D es de las CPUS más eficientes del mercado.
El Ryzen 7800X3D te va servir para todo para stremear, editar videos, jugar etc... Más enfocado al gaming pero te servirá para realizar todo lo que quieras también.Por eso estaba interesado en ese, pero para stremear ( he visto que dicen que no hay problema) , la única duda, sería para editar videos para YouTube, tio Tok y eso.
Saludos
Ay ya decía yo compi jejejeje pensé que era en modo idle. Si que chupa el 14700K 300W!!Jugando