• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4770 o 3770

garethbale

Chapucillas
Hola buenas como puse ne el titulo quisiera saber cual es mejor, yo creo que al ser de la cuarta generación sera mejor , que vale también mas caro , por algo será y que la placa tambien son las nuevas 1150.Quisiera saber vuestras opiniones.Gracias

Sí, el 4770 es superior, y si no le vas a hacer overclock (por eso has elegido un non-K imagino), no tendrás ningún problema con haswell.

Además las placas son bastante superiores a las antecesoras ;)

Sin K el 4770 de cabeza. Si quieres hacerle un overclock alto, el 3770K

+1 a lo demás

:sisi3:

No quiero hacerlo oc en mi pc viejo tengo el q6600 y nunca se lo hice la verdad esque no me gustan hacerle esas cosas.

Pues el 4770.

Ok gracias aré eso.

La placa también es importante, elige bien ;)

Si no va a tocar OC, con una Gigabyte H87 D3H o una ASRock H87 Pro4 va servido. Me quedaría con la Giga claro.

Claro, pero no vaya a elegir una mierda de placa base que no sirva pa´na o al revés, gastarse un pastón en una placa que no usará :p

Pues esa y ese i7 he encargado lo que me dicen ,que el disipador no les gustan mucho.Que pensáis?

No, dicen que con esa vas sobrado. Con menos te quedarías un poco corto. Con más, no aprovecharías todas las características de la placa. Tanto esa como la ASRock Z87 Pro4 son idóneas.

Supongo que hablará del de serie.

Supongo que hablará del de serie.

Si es así, creo que todos los entendidos del hardware opinamos lo mismo, y mas, con Haswell. Que menos que invertir unos 30 euros en un disipador mas decente.

Me refiero al de serie.Pero conb el de serie si no le hago oc ni nada extraño no ira mal ¿no? o si o si uno mejor?.Esque ya estoy re justo con el presupuesto ni 2 euros mas puedo.Almenos asta dentro de un tiempillo.

Me refiero al de serie.Pero conb el de serie si no le hago oc ni nada extraño no ira mal ¿no? o si o si uno mejor?

Para verano le va a venir muy bien invertir en uno mejor que el de serie.

Depende donde vivas, incluso para estos dias de puro bochorno...