• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4770 o 3770

Que Windows cuando lo instalas no es pirata, a no ser que te bajes una mierda de esas "trucás". Luego si usas una clave legal o un programa con pata de palo para activarlo ya no nos importa.

Yo lo que hago normalmente, es bajarme como un activador y hace que se haga "original" así vale ¿no?.Me refiero que si me bajo cosas para hacer como si fuera original, no pasa nada ¿no?

Yo lo que hago normalmente, es bajarme como un activador y hace que se haga "original" así vale ¿no?.Me refiero que si me bajo cosas para hacer como si fuera original, no pasa nada ¿no?

De este tema no se va a hablar por aquí.

Si te bajas la aspirina, depende la aspirina que le des....

Y zanjamos el tema ya.

La aspirina XD

PD: estos dias esta haciendo mucho calor eeh, ten cuidadito con el procesador XD

Aun no lo tengo cuando lo tengo ará -10 grados lo meteré dentro del congelador y listo_Otra duda que tenia el juego league of leguends para que te carge el juego antes que ninguna otra persona antes de empezar a jugar ,aí ,que es lo que hace falta para ser el mas rápido ¿ram? ,¿procesador?.

Si quieres que te carge antes que nadie un ssd, eso hace que las cargan sean muy pequeñas.