• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4770 o 3770

en Cadiz (Andalucía).Mi habitacion no tiene ventanas y la verdad esque siempre hace calor.

¡Macho machote! :sisi3: xD

Pero bueno almenos ahora si me valdra hasta mayo,¿no?

Pero bueno almenos ahora si me valdra hasta mayo,¿no?

Depende el calor que haga por allí y en tu casa. No te decimos de gastarte mucho, por eso te convendría ponerlo ahora.

Ahora mismo tengo mi q660 viejo todo de fabrica marca acer tengo internet abierto con el you tube y instalando el legend of leguends y esta usando el core temp a 44,40,40,44 grados

Es mejor hacer ese esfuerzo. Te vas a gastar más de 300 en placa más procesador. Creo que gastarte 30-40 más en un buen disipador no te supondrá mucho esfuerzo, ¿no?

Con un buen disipador, esas temperaturas estarían en torno a los 30 y algo.

Ahora mismo mismo sí xD pero dentro de 3 meses no.

3 meses los puedes aguantar. Piensa que un procesador sin OC con el disipador de serie, durará menos tiempo que un procesador Overclockeado con un disipador bueno.
No lo hagas sufrir, ¡el nunca lo haría! xD

Pues encima el 4770k lleva el mismo disipador a la minima que lo oc reventara el pc xD

Lo que aré sera dentro de unos 2 meses cosa así ,comprarle uno de 20-30 eurillos y creo que listo.Mientras pasan estos 2 meses el de serie no me asustéis con que va a petar xD. Ahora que hará mas frio no le hará tanta falta

Lo que aré sera dentro de unos 2 meses cosa así ,comprarle uno de 20-30 eurillos y creo que listo.Mientras pasan estos 2 meses el de serie no me asustéis con que va a petar xD. Ahora que hará mas frio no le hará tanta falta

No pasara nada tu tranquilo.

No pasara nada tu tranquilo.

No le mientas al chaval hombre, dile la verdad.... Cualquier día explotará destruyendo todo a su paso en un radio de 2KM...

Aunque es posible que no pase nada como te dice Rusbelio :sisi3:

:roto2rie: :roto2rie:

Gracias por las respuesta, y por el animo.Ya os contaré como van las temperaturas.

Ya he pedido la placa GIGABYTE PLACA BASE B85M D3H MATX LGA1150.Pero tiene EFI.¿No me dará problemas al instalar w7 pirata,?¿no?

Ya he pedido la placa GIGABYTE PLACA BASE B85M D3H MATX LGA1150.Pero tiene EFI.¿No me dará problemas al instalar w7 pirata,?¿no?

Para nada. EFI no implica problemas para la instalación de Windows 7. Luego lo que hagas tu con el software que estas manejando para medicarlo, es otra cosa.

¿Ha que te refieres?.