i7 4790 no da video lo acabo de comprar

FREEMAN

...
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M

Mars_Gamer

Master Chapuzas
Y por qué no hablas con el vendedor y se lo explicas? que la integrada de tu cpu no da video, que te lo cambie por otro o de vuelta la pasta

• Like

O3M

Chapuzas Platinum
El monitor que cable y conector lleva, DVI o VGA (D-Sub)?
Esa placa tiene ambos conectores, asi que cuando le metas el 4790 prueba a concetar el monitor con ambos cables.
Si utilizas un cable vga pues buscate un DVI y si tienes un DVI buscate un vga para probar y descartar.

el7balas

Chapuzas Jr
La verdad que es muy extraño, parece como alguna incompatibilidad entre micro y placa, pero segun la web es un micro soportado, que raro....
si esta raro

• Like

el7balas

Chapuzas Jr
El monitor que cable y conector lleva, DVI o VGA (D-Sub)?
Esa placa tiene ambos conectores, asi que cuando le metas el 4790 prueba a concetar el monitor con ambos cables.
Si utilizas un cable vga pues buscate un DVI y si tienes un DVI buscate un vga para probar y descartar.
lo hice con un vga y no funciono pero con el i3 si

• Like

el7balas

Chapuzas Jr
Y por qué no hablas con el vendedor y se lo explicas? que la integrada de tu cpu no da video, que te lo cambie por otro o de vuelta la pasta
influye en algo la pasta termica?

• Like

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo un 4770K que con su iGPU va bien, pero si le pinchas una GPU externa, solo la pone a x1. Eso es por que el micro esta defectuoso, no descartes que los tiros vallan por hay.

Un saludo.

O3M

Chapuzas Platinum
Yo tengo un 4770K que con su iGPU va bien, pero si le pinchas una GPU externa, solo la pone a x1. Eso es por que el micro esta defectuoso, no descartes que los tiros vallan por hay.

Un saludo.
El compi dice que se lo probaron antes de venderselo pero aqui ya le hemos dicho mas de uno que seguro que ese micro no es el que le probaron y que le han colao otro como si fuese el que le probaron...

FREEMAN

...
El compi dice que se lo probaron antes de venderselo pero aqui ya le hemos dicho mas de uno que seguro que ese micro no es el que le probaron y que le han colao otro como si fuese el que le probaron...

Puede ser lo que han dicho, problemas del procesador gráfico, o que han utilizado otro CPU.

He visto un par de casos simlares que con un procesador tiene gráficos, y con otros CPUs no...
Uno de los casos creo recordar que era un pin del Socket un poco doblado,
y creo que el otro caso es que algunos contactos dorados del procesador estaban rallados.

Por ello, le aconsejé que mirara el socket y el procesador,
como también demasiada presión ejercida del disipador al procesador,
podría ser por aplicar demasiada pasta térmica.

Comprueba que los pines del Socket de la placa base no tenga ninguno doblado,

como también los contactos dorados de procesador no estén quemados, o sucios.

y que el disipador no esté ejerciendo demasiada presión sobre el procesador.

Última edición:

el7balas

Chapuzas Jr
Puede ser lo que han dicho, problemas del procesador gráfico, o que han utilizado otro CPU.

He visto un par de casos simlares que con un procesador tiene gráficos, y con otros CPUs no...
Uno de los casos creo recordar que era un pin del Socket un poco doblado,
y creo que el otro caso es que algunos contactos dorados del procesador estaban rallados.

Por ello, le aconsejé que mirara el socket y el procesador,
como también demasiada presión ejercida del disipador al procesador,
podría ser por aplicar demasiada pasta térmica.
me dijieron que haga esto. tienes que poner el i3 instalar windows +todos los drivers , pasar la utilidad de el chipset luego reinicias, y luego apagas. a que se refiere no entiendo nda?

• Like

FREEMAN

...
me dijieron que haga esto. tienes que poner el i3 instalar windows +todos los drivers , pasar la utilidad de el chipset luego reinicias, y luego apagas. a que se refiere no entiendo nda?

¿Has mirado los pines del socket, y los contactos dorados del procesador?

• Like