• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿i7 5820k vs i7 6800k?

Yo me tiraría a un 5820k , aparte de ser más barato el rendimiento es prácticamente el mismo.

Sobre el overclock, mi 5820k montado en una asus x99 pro sube a 4,5 con 1.238 de voltaje (8 horas de test con realbench sin error), y con lo que te ahorras puedes meter más ram, que en los programas de edición se nota.
 
Si, me estoy decantando por uno de los dos... Con 64 Gb se me va ya un poco de precio, pero siempre estoy a tiempo de ampliar la RAM más adelante.
iron500 - Por cierto, Realbench no sabía que era de Asus... Es gratuito y fácil de usar?
Creo que es algo más moderno que el Prime 95 jeje
 
Si, me estoy decantando por uno de los dos... Con 64 Gb se me va ya un poco de precio, pero siempre estoy a tiempo de ampliar la RAM más adelante.
iron500 - Por cierto, Realbench no sabía que era de Asus... Es gratuito y fácil de usar?
Creo que es algo más moderno que el Prime 95 jeje

100% gratuito y facilísimo de usar, es pulsar dos botones y listo, lo dejas trabajar. Eso sí, recuerda siempre monitorizar voltajes y temperaturas mientras haces test de estres. Por ejemplo puedes usa el Aida64 o el HWmonitor
 
iron500 - Ya lo descargué. ¿Pulso Bencharmk y elijo cantidad en gb de la RAM que tenga? ¿O Stress Test?

Lo de la monitorización justamente son los dos que uso, HwMonitor y Aida64.
 
iron500 - Ya lo descargué. ¿Pulso Bencharmk y elijo cantidad en gb de la RAM que tenga? ¿O Stress Test?

Lo de la monitorización justamente son los dos que uso, HwMonitor y Aida64.

Stress Test. Seleccionas el tiempo y la ram que quieres utilizar (normalmente se pone toda la que tienes). Start y listo, a esperar.
 
Perfecto! Muchas gracias por todo.. .en breve os informaré de cuál fue mi decisión final jeje
 
Arriba