• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 5930k - Asus 980TI Strix - Asus Rampage V - Corsair AX1200i - RL CUSTOM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya makinón.... Esto no se lo podeis hacer a los que somos pobres....:D. 1 saludo y suerte!
 
Digo lo mismo, si en algún momento te planteas la venta por separado, podría interesarme el teclado k70

Si despiezas me podría interesar placa + CPU.

Me interesa el monitor. Me pasas precio por privado?

Un Buen equipo y un buen precio. Suerte con la venta. Si haces despieze me interesaria el rl etc.

Menuda makina! Si pudiera no lo dudaba...

Aunque no quieras despiezar yo si lo haría, muy poca gente puede permitirse desembolsar semejante cantidad, y pocos quieren RL custon al ser algo muy específico. Quitar la RL y poner los ventiladores de serie no es tanto engorro, planteate vender por un lado la torre con ventiladores de serie y por otro las RL, seguro que tardas menos y pierdes menos dinero, es un consejo sincero.

Mucha suerte y up!

Si despiezas podria estar interesado en la mayor parte del equipo (Salvo rl custom, grafica, y no se si algo mas, el resto me podria interesar.) Tenme en cuenta y dime algo por mp.

Edito: Dependiendo del precio lo de la gráfica me lo podría pensar..(la duda es por polaris y pascal..)

Actualizo más abajo para despiece, pero sigue en preferencia el PC sin despiezar... No envío y no cambio chicos...
 
DESPIECE

NUEVO PRECIO DE TORRE COMPLETA: 2.800€

En vista de que no había interesados en comprar la torre entera me vi obligado a sacar los precios por separado de cada uno de los componentes, el cálculo inicial que hice en el precio del PC sin despiezar era erróneo pues saldría más barato comprarlo despiezado que toda la torre junta, mi intención no era timar a nadie pues ya de entrada estoy "perdiendo" 1.100€ si tenemos en cuenta gastos de envío y demás, pero el precio justo para la Torre completa sería de 2.800€ como máximo para que saliese más rentable que sin despiezar, por lo tanto ese es el precio al que pasa a estar...

Decir que todos los componentes están en perfecto estado y tienen factura y que algunos como el Teclado + HDD + Gráfica fueron comprados en Aussar y el resto en Amazon, EKWB o Aquacomputer.

Os dejo los siguientes precios en caso de despiece definitivo, el que más componentes comprase al mismo tiempo o más pagase por componente tendría preferencia sobre los demás,



[PC]

Gráfica + Bloque + Backplate: 800€ ( La gráfica no se vende por separado sin el bloque y el backplate )
Procesador: 420€
Placa base: 360€
Fuente: 250€ (Cable para monitoreo nunca usado)
Memoria Ram: 110€
Torre: 110€
SSD: 160€
HDD: 35€

[EKWB]

Radiador triple: 50€
Radiador doble: 55€
Bloque CPU: 45€
Racores X12 unidades: 45€ (Regalo uno de 2x45 + otro de 90º valorados en 18€ si compras algo más aparte de estos)
Ventiladores X5 unidades: 50€

[Aquacomputer]

AQUAERO 6 PRO USB: 125€ (Regalo black frontplate estéticamente mucho más bonito a mi parecer y ya montado + RGB Illumination module + Standby PowerBreak + Relay 3 contacts valorado todo en 27€)
Sensor de flujo: 45€
Depósito: 45€
Base del depósito: 45€
Bomba: 70€

[Periféricos]

Monitor: 590€
Teclado: 140€

El ratón, los cascos y la alfombrilla he decidido no venderlos... (Me sirven para el portátil)

Repito: No se cambia, no se envía, solo trato en mano en Madrid o Málaga.
 
Vale me quedo a la cola en trato en mano por :

el SSD
Fuente,
placa
procesador

Y nose si algo mas

todo lo hablare en privado con sub
 
me pongo a la cola
 
Subimos...
 
Mp

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Rebajo torre completa a 2.700€
 
Sub7 yo me quedaría el hdd Seagate por lo que pides. Trato en mano Madrid. Hoy mismo si quieres
 
Sub7 yo me quedaría el hdd Seagate por lo que pides. Trato en mano Madrid. Hoy mismo si quieres

Buenas, ahora mismo me encuentro en Málaga, por ahora no tengo ninguna otra oferta como para que me compense el viaje hasta allí, cualquier cosa te aviso y perdón por las molestias...
 
Yo aún estoy esperando respuesta por la gráfica...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo aún estoy esperando respuesta por la gráfica...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola, ya te respondí en su momento, puede que no te hubiese llegado por el problema que tenías con los privados, como bien pone en el post solo hago trato en mano, una pena que seas de BCN, Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba