Vaya makinón.... Esto no se lo podeis hacer a los que somos pobres..... 1 saludo y suerte!
Digo lo mismo, si en algún momento te planteas la venta por separado, podría interesarme el teclado k70
Si despiezas me podría interesar placa + CPU.
Me interesa el monitor. Me pasas precio por privado?
Un Buen equipo y un buen precio. Suerte con la venta. Si haces despieze me interesaria el rl etc.
Menuda makina! Si pudiera no lo dudaba...
Aunque no quieras despiezar yo si lo haría, muy poca gente puede permitirse desembolsar semejante cantidad, y pocos quieren RL custon al ser algo muy específico. Quitar la RL y poner los ventiladores de serie no es tanto engorro, planteate vender por un lado la torre con ventiladores de serie y por otro las RL, seguro que tardas menos y pierdes menos dinero, es un consejo sincero.
Mucha suerte y up!
Si despiezas podria estar interesado en la mayor parte del equipo (Salvo rl custom, grafica, y no se si algo mas, el resto me podria interesar.) Tenme en cuenta y dime algo por mp.
Edito: Dependiendo del precio lo de la gráfica me lo podría pensar..(la duda es por polaris y pascal..)
me pongo a la cola
Sub7 yo me quedaría el hdd Seagate por lo que pides. Trato en mano Madrid. Hoy mismo si quieres
Yo aún estoy esperando respuesta por la gráfica...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk