• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 5930k - Asus 980TI Strix - Asus Rampage V - Corsair AX1200i - RL CUSTOM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sub7

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
198
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Se vende PC gamer refrigerado por agua comprado hace unos 5 meses y medio (28/09/15) con unas 2.000 horas encendido (200 arranques), en perfectísimo estado y con todas las facturas de compra y embalajes originales. Muy mimado en el montaje y uso.

Se vende por no sacarle provecho ya que apenas lo uso para navegar por internet y ver películas y rara vez juego a juegos que además son de pocos recursos, fue comprado por capricho... Solo hago entrega en Mano en Madrid o Málaga y alrededores. No se envía, no se vende nada por separado. No se cambia.

Valorado en más de 4.000€ demostrable con facturas de compra.

Casi todos los componentes cuentan con 1 año y medio de garantía como mínimo

Componentes:

Tarjeta gráfica: Asus Strix 980 Ti 6GB Refrigerada por agua (Bloque + Backplate) (GPU Boost: 1317Mhz) Memoria: 7200Mhz (Nunca ha pasado de 42º, Temperatura máxima media en 100% de carga y overclock: 38º, Temperatura en IDLE: 20-25º, los datos pueden variar según temperatura ambiente)
Procesador: Intel i7 5930k (6 núcleos - 12hilos) Refrigerado por agua.
Placa base: Asus Rampage V Extreme (Antena wifi y Panel Portátil OC NUNCA USADOS)
Fuente: Corsair AX1200i (Lo mejorcito en fuentes y con 7 años de garantía) Protecciones frente a sobrevoltaje, caídas de voltaje, sobreintensidad y cortocircuitos. Ajustes de Procesador digital de señales (DSP) y OCP.
Memoria Ram: 4x4GB (16GB) Kingston HyperX Predator DDR4
HDD: Seagate Barracuda 2TB 7.200RPM (Aproximadamente 2.000 horas encendido)
SSD: Samsung 850 PRO 512GB (Solamente con 2TB de escritura y con aproximadamente 2.000 horas encendido)
Torre: Corsair 750D

Refrigeración líquida EKWB:

Radiador Triple: EK-CoolStream PE 360 (Triple)
Radiador Doble: EK-CoolStream XE 240 (Double)
Bloque CPU: EK-Supremacy EVO X99 - Full Nickel
Bloque GPU: EK-FC980 GTX Ti Strix - Acetal+Nickel
Backplate GPU: EK-FC980 GTX Ti Strix Backplate - Black
Racores: 12x EK-ACF Fitting 10/16mm - Black Nickel
Ventiladores: 5x EK-Vardar F4-120ER (2200rpm)
Líquido: EK-Ekoolant Pastel RED (concentrate 250mL)
Tubo: TUBE PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 15,9 / 9,5mm - Crystal Clear RETAIL 3m
Extras: EK-Cable Y-Splitter 2-Fan PWM (10cm) // EK-Cable Y-Splitter 3-Fan PWM (10cm)

Refrigeración líquida Aquacomputer:

Controlador con pantalla LCD: Aquaero 6 PRO USB + Black frontplate aquabus
Sensores de temperatura: 4x Temperature sensor internal/external G1/4
Sensor de flujo: Flow sensor "High Flow" USB G1/4
Depósito: Aqualis base for pump adapters 450ml with fountain effect and nano coating
Base del depósito: Pump Adapter for D5 with fill level sensor G1/4
Bomba: Aquacomputer D5 pump motor with USB and Aquabus interface
Cortacorriente: aquaero power connect - 24pin ATX standby power / power break


Aparte se vende un monitor ACER XB270HU aún con los plásticos + Teclado Corsair K70 RGB + Ratón Corsair M65 RGB, si se compra todo junto hago un buen descuento, todo junto estaría valorado en unos 5.000€ aproximadamente.

PRECIO: 3.200€
PRECIO con ACER XB270HU + Corsair K70RGB + Corsair M65 RGB: 3.900€

Abstenerse ofertas absurdas o gente no seria.

o6qQ96A.png


pVl7OmP.png


Nb7Vzzj.png


oGTkOJo.png


BC8Juw9.png


MJBo04u.png


EmqKmRM.png


pbYPO7A.png


COHXkQd.png
 
Si te da por despieze me interesa el SSD.

Suerte con la venta!
 
Digo lo mismo, si en algún momento te planteas la venta por separado, podría interesarme el teclado k70
 
Si despiezas me podría interesar placa + CPU.
 
Muy buen pc
El que lo compra será afortunado

Ps: aparte de CPU/mobo/ram tengo los mismos componentes o casi iguales


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si te da por despieze me interesa el SSD.

Suerte con la venta!

Si despiezas me podría interesar placa + CPU.

Gracias chicos, aunque tarde más en venderlo no me conviene despiezarlo por comodidad... Saludos.

Digo lo mismo, si en algún momento te planteas la venta por separado, podría interesarme el teclado k70

Podemos hablarlo... De que parte eres? La verdad sería una pena no llevarte el ratón a juego que al ser RGB con el Cue Link se sincronizan las iluminaciónes entre teclado y ratón... A algunos les parecerá una tontería pero a mi parecer queda muy chulo...
 
Podemos hablarlo... De que parte eres? La verdad sería una pena no llevarte el ratón a juego que al ser RGB con el Cue Link se sincronizan las iluminaciónes entre teclado y ratón... A algunos les parecerá una tontería pero a mi parecer queda muy chulo...

Sub7 Soy de Madrid, zona centro, pero dependería mucho del precio. Lo del ratón, es que hace no mucho pillé el G502, aunque podría valorar un cambio o algo similar, pero en principio sólo me interesa el teclado (que me mola mucho, pero me parece excesivamente caro).

Un saludo.
 
Buen precio, perfectamente ordenado el tema, mucha suerte
Un saludo!
 
Me interesa el monitor. Me pasas precio por privado?
 
Un Buen equipo y un buen precio. Suerte con la venta. Si haces despieze me interesaria el rl etc.
 
Sub7 Soy de Madrid, zona centro, pero dependería mucho del precio. Lo del ratón, es que hace no mucho pillé el G502, aunque podría valorar un cambio o algo similar, pero en principio sólo me interesa el teclado (que me mola mucho, pero me parece excesivamente caro).

Un saludo.

Hola, estoy vendiendo los dos juntos a 180€

Buen precio, perfectamente ordenado el tema, mucha suerte
Un saludo!

Muchas gracias! Saludos.

Me interesa el monitor. Me pasas precio por privado?

Hecho! (Antes de vender el monitor debo vender el PC)

Un Buen equipo y un buen precio. Suerte con la venta. Si haces despieze me interesaria el rl etc.

Gracias! Voy a esperar a ver si lo vendo todo junto...
 
Rebajo el PC a 3.100€ y el PC más periféricos a 3.750€, no hay trampa ni cartón, es una auténtica ganga valorada en + de 5.000€ (con periféricos)
 
Menuda makina! Si pudiera no lo dudaba...

Aunque no quieras despiezar yo si lo haría, muy poca gente puede permitirse desembolsar semejante cantidad, y pocos quieren RL custon al ser algo muy específico. Quitar la RL y poner los ventiladores de serie no es tanto engorro, planteate vender por un lado la torre con ventiladores de serie y por otro las RL, seguro que tardas menos y pierdes menos dinero, es un consejo sincero.

Mucha suerte y up!
 
Si despiezas podria estar interesado en la mayor parte del equipo (Salvo rl custom, grafica, y no se si algo mas, el resto me podria interesar.) Tenme en cuenta y dime algo por mp.

Edito: Dependiendo del precio lo de la gráfica me lo podría pensar..(la duda es por polaris y pascal..)
 
Hola, estoy vendiendo los dos juntos a 180€

Mmm..., entonces nada, se me va mucho de precio, porque supongo que el teclado solo se quedaría en 150 o 140€.


Estaré atento por si al final hay alguna rebaja que me interese. ¡Gracias igualmente!
 
Menuda makina! Si pudiera no lo dudaba...

Aunque no quieras despiezar yo si lo haría, muy poca gente puede permitirse desembolsar semejante cantidad, y pocos quieren RL custon al ser algo muy específico. Quitar la RL y poner los ventiladores de serie no es tanto engorro, planteate vender por un lado la torre con ventiladores de serie y por otro las RL, seguro que tardas menos y pierdes menos dinero, es un consejo sincero.

Mucha suerte y up!

Muchas gracias por tu consejo, voy a esperar un poquito más de todas formas... Pero no te falta razón, Saludos.

Si despiezas podria estar interesado en la mayor parte del equipo (Salvo rl custom, grafica, y no se si algo mas, el resto me podria interesar.) Tenme en cuenta y dime algo por mp.

Edito: Dependiendo del precio lo de la gráfica me lo podría pensar..(la duda es por polaris y pascal..)

Como dije más arriba esperaré un poco pero no descarto tu oferta, saludos.

Mmm..., entonces nada, se me va mucho de precio, porque supongo que el teclado solo se quedaría en 150 o 140€.


Estaré atento por si al final hay alguna rebaja que me interese. ¡Gracias igualmente!

Hola, exacto, por ahí andaría el precio del teclado solo, creo que es un precio justo teniendo en cuenta que está como nuevo... Saludos.
 
rebajo pc más periféricos a 3.700€
 
REBAJO PC A 3.000€ Y PC MÁS MONITOR, TECLADO Y RATÓN A 3.650€

Venga que es un chollazo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba