• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 6700K Temperatura

¿Has pensado en comprarlo en otra tienda? Amazon por ejemplo

La verdad es que no, soy de un pueblo de cerca de donde está pc componentes y si quiero las cosas al instante estoy allí en un momento
 
Acabo de entrar de nuevo a rainbow six, incluso he quitado la tapa transparente del lateral del pc y en alguna ocasión he llegado a los 70, pero por norma general 65 aprox. Culpa del disipador? Culpa de la caja? O esa temperatura está bien? La mayoría de vídeos que he visto de esto juego van como MUCHO a 60º, lo normal son 50º. Seria eso lo correcto? Gracias

PD: Temperaturas sin jugar
CPU 24º
Placa base 34 °C
Gráfica 42º
Disco duro 35º


https://www.youtube.com/watch?v=vE2oBYLXbA8&list=FL8mTo71Bw9rkVFePnMtToMA&index=4
https://www.youtube.com/watch?v=XED2a2S_bVE&index=3&list=FL8mTo71Bw9rkVFePnMtToMA
https://www.youtube.com/watch?v=LdcQn4JS0Ks
 
Lo raro es que no te haya echado a arder con ese disipador.
 
Los i7 son un horror en ese sentido, he tenido la suerte o desgracia de probar unos 4 o 5 y no he conseguido temperaturas mejores que esas.
50-60 jugando esta muy bien.
Yo un dia puse el no mans sky a tope y se me puso a 80 grados.
 
Si no te importa el presupuesto comprate un kit de RL Corsair.

Si no, un cryorig h5 o noctua.

Siempre y cuando sea el problema del disipador. Si no quizas tienes tambien un problema de ventilacion en caja.
 
Alguien me puede decir si todas esas temperaturas que he puesto tanto en reposo como jugando son normales? Ya no sé si comprar otro cooler o que, en esos vídeos la gente juega muy bajo, 40-50º y yo cuando llevaba un rato en rainbow llegaba a 70...Incluso tuve que quitar la tapa lateral del pc, y tenía los 2 ventiladores de la caja al máximo
 
Alguien me puede decir si todas esas temperaturas que he puesto tanto en reposo como jugando son normales? Ya no sé si comprar otro cooler o que, en esos vídeos la gente juega muy bajo, 40-50º y yo cuando llevaba un rato en rainbow llegaba a 70...Incluso tuve que quitar la tapa lateral del pc, y tenía los 2 ventiladores de la caja al máximo
No le va a pasar nada al micro con esas temperaturas. Son algo altas, pero no peligrosas. Ahora bien, el disipador que tienes es muy malo, cambiando mejorarás las temperaturas obviamente. Ya depende de ti.
 
Si no te importa el presupuesto comprate un kit de RL Corsair.

Si no, un cryorig h5 o noctua.

Siempre y cuando sea el problema del disipador. Si no quizas tienes tambien un problema de ventilacion en caja.

Demasiado caro el primero, y el segundo no tiene mala pinta, lo que no quiero es seguir gastando mas dinero y tener los mismos grados, logicamente el anterior "disipador" compatible con intel y amd era una mierda pero este que compre ayer me dijeron allí mismo que debería de ir bien, pero mi sorpresa ha sido llegar a los 70º
 
Además de los consejos de los compañeros, no estaría mal que echases un vistazo por ahí y te hicieras con un poco de pasta térmica, para asegurarte una refrigeración más completa. No se si ya lo has usado, pero bueno, te lo dejo caer por aquí por si las moscas.

Un saludo.
 
Pasta térmica le puse desde el primer día, que por cierto casi 10€ me costo, y aparte tengo otra que me vino con el nuevo disipador. Sigo sin saber cual sería mi "problema" gracias igualmente! ;)
 
Arriba