Para nada hombre, lo decía completamente en serio, me leí muchos hilos antes de comprar el procesador que tengo y tratar de acertar, y me llamó la atención cantidad lo mucho que puede llegar a durar un buen procesador, y en especial el i7 4790 del que leí maravillas.
Cambié placa-procesador y ram a finales de junio de 2017; En su momento me planteé uno de 7ª generación, pero leía demasiados problemas de temperaturas, que es algo que traduzco a ruido en ventiladores, lo cual me horripila.
Estuve a puntísimo de comprar el i7 6700, como el tuyo pero sin K, pero entendí que en mi caso no iba a necesitar tanto procesador, y me decanté por el i5 6600. Para mí siempre sin K porque quiero mínimo tdp, mínimo calor y sobre todo, mínimo ruido, y porque tengo claro que el tema oceos no es para mí.
En este foro me han ayudado mucho, y siento la necesidad de devolver el favor ayudando si mis conocimientos me lo permiten; además me atrae estar al día con lo nuevo aunque no vaya a renovar nada en mucho tiempo. En resumen, aprender, ayudar y resolver problemas, vamos y si además hago amigos para jugar en steam, ya genial. Por cierto soy periquitoasesino en steam; hubo un tiempo en el que me gustaban los juegos tipo call of duty, pero ahora me agobian. Prefiero los matazombis sniper nazi, trilogy y los sniper 3 y 4;
Puedes creerme, evito a toda costa cualquier tipo de polémicas, malos rollos y tiritos con segundas. He visto hilos realmente ensuciados con piques muy tóxicos y malos rollos y es lo último para lo que quisiera entrar en el foro.