• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 8700K Coffe Lake. Cambiar ??

Yo de momento, no podría estar mas contento con mi CPU. Rinde estupendamente, apenas se calienta con todo en ultra y no creo que en los próximos 4 ò 5 años necesite cambiarlo por exigencias de algún juego. Tengo agregados a colegas con i7 de 4ª Gen y corren juegos en ultra como los Tomb Raider, GTA V, etc

Y con un fx también...

A 1080p con el 6700k y la 1080ti donde se llegan a picos de mas de 250fps si hay cpu dependencia 7,3 fps de perdida concretamente de 3ghz a 4,7ghz.

En sli de un 4930k a un 6700k, ambos a 4,5ghz y 4,7ghz respectivamente, habia una diferencia de 8 fps y pico a 1440p eso ya es bastante heavy a esa resolucion.

KjVPlR6.png

rObTuln.jpg

Asi que obviamente eso de que este de adorno como que no al menos con gpu potente de alta gama, claramente hay cpu dependencia como ves. Con una 1070 o una 1060 habria menos porque la tasa de fps seria muy inferior y no lastraria al micro tanto

@KanarioRastafari respondiendo a tu alusion, si me es estable incluso hasta 5ghz el 6700k pero tengo esas temperaturas porque le hice delid y va con RL. Me hace 5ghz a 1,442v solo poniendo voltaje fijo y el resto en auto ram a 3450mhz latencias de casa. Pero eso no te asegura que el tuyo pueda llegar, solo el 1% de los 6700k llegan a 5ghz estables. Asi que tuve suerte con este, la media ronda los 4,6-4,7ghz.

Yo me referia en concreto a esos 20-21º en Benchmark's y no al OC. Paso de hacer OC, al menos de momento, mi CPU tan solo tiene 7 meses. Cuando lleve 3-4 años con el ya se vera. Si conociese a alguien que se dedique al Delid fiable aqui en Las Palmas, lo dejaria en sus manos, porque una CPU de 300 y pico pavos no se la dejo manipular a cualquiera xd

Intenta correr Forza 7 con un FX

Pues hoy mismo he estado jugando a la demo...

Pega algun tiron de 60 a 55fps pero he mirado el menu de configurar graficos y es raro de cojones... Salia todo eligiendo 30fps o 60fps, no le he hecho caso y me he tirado a probarlo...

He jugado con todo adaptativo o algo asi... Segun tu pc te lo pone como quiere....

Lo unico que he notado a sido eso en algun choque de varios coches... Por lo demas bien... De todas maneras no me ha gustado nada el movimiento ese de camara que le han dado al juego menudo puto mareooo..

Me quedo con project cars 2 de largo por poner un ejemplo...

Nose por que dices eso cuando el fx 8350 sale en recomendados para jugar a 1080 60fps...

Pues hoy mismo he estado jugando a la demo...

Pega algun tiron de 60 a 55fps pero he mirado el menu de configurar graficos y es raro de cojones... Salia todo eligiendo 30fps o 60fps, no le he hecho caso y me he tirado a probarlo...

He jugado con todo adaptativo o algo asi... Segun tu pc te lo pone como quiere....

Lo unico que he notado a sido eso en algun choque de varios coches... Por lo demas bien... De todas maneras no me ha gustado nada el movimiento ese de camara que le han dado al juego menudo puto mareooo..

Me quedo con project cars 2 de largo por poner un ejemplo...

Nose por que dices eso cuando el fx 8350 sale en recomendados para jugar a 1080 60fps...

Lo digo porque el juego usa un único core, y ya sabemos lo que pasa con los FX en single core

Visto lo visto, entre que no hay stock, y que viene ryzen 2 a la vuelta de la esquina , lo mejor es esperar a 2018 y estar atentos a los lanzamientos.

Visto lo visto, entre que no hay stock, y que viene ryzen 2 a la vuelta de la esquina , lo mejor es esperar a 2018 y estar atentos a los lanzamientos.

... yo me atrevería a decir que habría incluso que esperar a la próxima generación de consolas ... así de claro ...