• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-8700k o i7-7820x para jugar 2k/4k

Los x299 ni son más frescos, ni funcionan mejor en juegos. Olvida esa idea. Si encima dices que no vas a hacer OC y encima tienes una RL Corsair H115i... sinceramente, dudo que vayas a tener ningún problema con el 8700K. Si me apuras... hasta le puedes hacer un poco de undervolt si lo quieres más fresco.
Yo me baso según lo que leo en el foro, gente con el i7-8700k y rl más o menos como esta, temperaturas altas en invierno... aora supongamos que esa temperatura "x" este en verano, pues veo problemas de rendimiento la verdad no se... Yo esque no pienso hacer delid, no es plan de anular garantías para que funcione bien, y el undervolt... opino igual no anula la garantía pero no puedo estar perdiendo tiempo en hacer funcionar una cosa, cuando tendría que funcionar bien en stock.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viendo la elección de componentes que lleva de momento... no tiene pinta que le importe irse a una GTX1080ti y un monitor 2K@144Hz.
Hombre, la verdad tengo que pensar el tema de la 1080ti, no se cuando saldrán tampoco las nuevas... y mi presupuesto no es tampoco infinito, me guío en calidad/precio.

Gracias.

También es cierto, pero derrochar por eso tampoco, el precio de una 1080Ti hoy es un robo como el de las memorias.
La verdad que si, vaya precios. Alguna noticia para cuando las nuevas gtx?

La verdad que si, vaya precios. Alguna noticia para cuando las nuevas gtx?

Pues las memos han bajado. Sobre lo de hacer oc o underv para sacarle todo el partido a un 8700k o cualquiera tienes que toquetear.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues las memos han bajado. Sobre lo de hacer oc o underv para sacarle todo el partido a un 8700k o cualquiera tienes que toquetear.

No lo discuto, pero en ningún momento he dicho que quiera hacer oc o undervolt, es al revés, todo en stock.

Gracias.

No lo discuto, pero en ningún momento he dicho que quiera hacer oc o undervolt, es al revés, todo en stock.

Gracias.

Pues entonces mejor espera

Agradezco mucho uno y cada comentario de cada usuario, pero si me decís esto, me quedo con la misma duda de cuando abrí el hilo.

Cuando saldrá más o menos ice lake?

Dentro de unos meses o tirando fin de año o más?

Gracias.

Te aseguro despues de que salga ryzen. Seguramente nada mas que lo anuncie amd lo anunciara intel o se sabra algo

Este año, lo demás serian especulaciones.

Un abrazo

Te aseguro despues de que salga ryzen. Seguramente nada mas que lo anuncie amd lo anunciara intel o se sabra algo

Desconozco lo de ryzen para cuando es, para cuando es?

Gracias.

Supongo que para marzo abril aunque no habra disponibilidad quizas hasta mayo.

Pues lo de Ryzen cada PowerPoint que sacan lo retrasan un mes. Yo sinceramente, lo de esperar por hardware no lo veo ni lo veré. Además de esperar a la salida, tendrás que esperar a la estabilización de precios, pues siempre salen inflados.

Pues lo de Ryzen cada PowerPoint que sacan lo retrasan un mes. Yo sinceramente, lo de esperar por hardware no lo veo ni lo veré. Además de esperar a la salida, tendrás que esperar a la estabilización de precios, pues siempre salen inflados.
No es el tipico esperar como de un 4700 a un 6700 si no que esta habiendo cambios importantes y seguramente la generacion 9 salga bastante mas interesante. Que asiente la direccion de intel como amd con los nucleos etc etc

No es el tipico esperar como de un 4700 a un 6700 si no que esta habiendo cambios importantes y seguramente la generacion 9 salga bastante mas interesante. Que asiente la direccion de intel como amd con los nucleos etc etc

Pero si esperas nunca tendrás hardware XD. Es a lo que voy. Si necesitas hardware, cómpralo y punto. Si quieres renovar, se vende y renuevas. Es mi filosofía o como yo lo entiendo vaya. Me imagino todos aquellos del "Wait for Vega" y similares.

Pero si esperas nunca tendrás hardware XD. Es a lo que voy. Si necesitas hardware, cómpralo y punto. Si quieres renovar, se vende y renuevas. Es mi filosofía o como yo lo entiendo vaya. Me imagino todos aquellos del "Wait for Vega" y similares.
No ya pero si te das cuenta desde mayo de 2017 hasta ahora serie 6 7 y 8... esta claro que la 9 supondra un cambio

No ya pero si te das cuenta desde mayo de 2017 hasta ahora serie 6 7 y 8... esta claro que la 9 supondra un cambio

Pero un cambio necesario? Es decir...vamos a tener una mejor experiencia con ese hardware? O es simplemente por "estar a la última"?

Pero un cambio necesario? Es decir...vamos a tener una mejor experiencia con ese hardware? O es simplemente por "estar a la última"?
Aaaaa sorpresa! No hombre si es necesario para ya compra compra cash cash. Pero si no lo es quiero ver la autentica reaccion de intel. Lo de ahora solo son refritos

Aaaaa sorpresa! No hombre si es necesario para ya compra compra cash cash. Pero si no lo es quiero ver la autentica reaccion de intel. Lo de ahora solo son refritos

Hombre, han aumentado núcleos en i3, i5 e i7, gama x299 al margen con hasta 18 núcleos. Esto ya no son refritos.

Tienes también la opción de opción de ponerle ryzen para jugar a 2k y 4k, aquí lo determinante sera la gráfica que le pongas, pero ya sabemos que ahora mismo una GTX 1080 ti a los precios que están ahora es un robo.