• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 8700K o ryzen 2700x

A ti no te estoy jodido, no lo compres reacondicionado y ya. Que quieres que te diga.

El problema es que la tienda no lo vuelve a vender como reacondicionado porque el producto no estaba estropeado y no lo han tenido que reparar. Tú no lo devuelves por estar estropeado sino porque no ha cumplido tus expectativas.

El problema es que la tienda no lo vuelve a vender como reacondicionado porque el producto no estaba estropeado y no lo han tenido que reparar. Tú no lo devuelves por estar estropeado sino porque no ha cumplido tus expectativas.

Creo que no pueden vender un producto usado como nuevo, si no en el apartado de reacondicionados aún que sea en estado "como nuevo"

Amazon no tiene servicio técnico para reparar, ni lámparas, ni CPUs, ni nada.

Aún así, yo no voy a quedarme con un 8700K que no llegue a 4.8Ghz, evidentemente no cumpliría mis expectativas..

Mi intención no es molestar a nadie, ni perjudicarlo, simplemente llevarme una unidad normal, sencillamente eso.

Creo que no pueden vender un producto usado como nuevo, si no en el apartado de reacondicionados aún que sea en estado "como nuevo"

Amazon no tiene servicio técnico para reparar, ni lámparas, ni CPUs, ni nada.

Aún así, yo no voy a quedarme con un 8700K que no llegue a 4.8Ghz, evidentemente no cumpliría mis expectativas..

Mi intención no es molestar a nadie, ni perjudicarlo, simplemente llevarme una unidad normal, sencillamente eso.

Sí, sí, eso lo entiendo perfectamente. Además, puede que no cumpla tus expectativas pero sí las de otra persona que lo pueda adquirir después de ti.

Sí, sí, eso lo entiendo perfectamente. Además, puede que no cumpla tus expectativas pero sí las de otra persona que lo pueda adquirir después de ti.

Joder, gracias, parece que sea un estafador en potencia, si lo se no digo nada.

También devolví un monitor que tenía unas pequeñas fugas de luz en la esquina superior izquierda, seguramente a cualquier otro no le molestaría, pero a mi si.

Soy todo un abusón parece ser xD

moraleja, no compréis en amazon, seguro que es un producto devuelto por @Solo_Extremo xD

de todas formas, teneis razón todos porque en ningún apartado de caracteristicas pone que llegue a 5ghz ni unos minimos. ellos te dicen su turbo el cual llega fijo y ya. por lo tanto el que no llegue a tus expectativas habría que cogerlo con pinzas.

si lo se, en su dia hubiera pillado un cpu de caseking con delid hecho y con ese minimo. pagas mas, si pero tiene su curro eso

Última edición:
Hay sitios que no te devuelven el dinero y te lo cambian por un producto de similares características, eso también tenlo presente. Por eso hay que ir con cuidado con las devoluciones en caliente por no ser pata negra dicho sutilmente.

Si es en España por ley tienen 14 día para aceptar la devolución de un articulo por desistimiento. Los únicos artículos que no devuelven (Siempre y cuando no estén desprecintados) son los que aplica en la ley como artículos de higiene personal, artículos que contengan licencia, etc...

Para juegos el 8700k es el mejor pero si vas a hacer streaming el 2700x puede que vaya un poco mejor en algunos momentos pero tampoco te creas que hay tanta diferencia, la diferencia a tener en cuenta es el dinero, porque el 8700k ganaría en todo

para gaming/rendimiento/precio si

Claro, ya me parecía a mi.

No, aún no soy poseedor de un 8700K, creo que he dicho por ahí arriba que me llegue de amazon. Lo compré hoy sobre las 9
Miento, 11

Te llega el dia 11 desde Amazon? a mi tambien y eso que lo pille el dia 7, si quieres cuando te llegue comentamos el batch y vemos los voltajes.

moraleja, no compréis en amazon, seguro que es un producto devuelto por @Solo_Extremo xD

de todas formas, teneis razón todos porque en ningún apartado de caracteristicas pone que llegue a 5ghz ni unos minimos. ellos te dicen su turbo el cual llega fijo y ya. por lo tanto el que no llegue a tus expectativas habría que cogerlo con pinzas.

si lo se, en su dia hubiera pillado un cpu de caseking con delid hecho y con ese minimo. pagas mas, si pero tiene su curro eso

Creo que amazno no vende micros reacondicionados, nunca los veo y eso que si tendran ..xD

Es muy fácil volver a poner un precinto a la caja xD

Pero se ven que estan abiertos, si esta cortado el precinto o quitado, no se.

Yo solo pido uno a 5 ghz 1.3v algo normalito. xD

ah y que el delid no me falle y se muera otro micro, eso tambien .. ya por pedir..

ah y que el delid no me falle y se muera otro micro, eso tambien .. ya por pedir..

Joder, eso es como pedir que al comprar un coche de 150 cvs, éste te de realmente 180 cvs en banco de prueba (que sucede a veces). Y si te da 152 cvs, pues ya no lo quiero xD

Te llega el dia 11 desde Amazon? a mi tambien y eso que lo pille el dia 7, si quieres cuando te llegue comentamos el batch y vemos los voltajes.

Me llega el jueves... Puse envío normal en vez de rápido, pero bueno, del otro modo me llegaba el miércoles así que..

De momento y hasta que me llegue el H5 ultimate (2-5 semanas) ando con un TX3, no puedo brújulear mucho

Edit, mala interpretación xD

Me llega el jueves... Puse envío normal en vez de rápido, pero bueno, del otro modo me llegaba el miércoles así que..

De momento y hasta que me llegue el H5 ultimate (2-5 semanas) ando con un TX3, no puedo brújulear mucho

El mio llega desde UK, a ver que tal.. Se que cuantos mas nuevos suelen salir peor de voltajes porque pidan mas. A ver este que tal se comporta..

jajaja nada patinadas matutinas de medio dia xD habia interpretado algo mal

Me he perdido xD

Que pensé que estabas atacandome por devolver el micro en caso de que me salga vaguete, y lo de los 5Ghz pensé que también lo decís por mi.

Te había dicho que estabas poniendo palabras en mi boca que no eran mías, y que tenías una boca muy grande xD

Na olvídalo xD no se leer.

Me llamo Ralph