• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 8700K o ryzen 2700x

También he buscado en Google si Elvis sigue vivo y aparecen multitud de páginas afirmando que sí.

No nos creamos todo lo que sale en internet, por favor.

Dioooooooos jajajajajajajajajaja

Ahora hablando en serio xD

¿En qué lugar de las condiciones de venta de Amazon se indica que pueden restringir el acceso a un usuario en base al número de devoluciones recibidas? Porque si lo hacen y no lo han indicado ahí tienen un problema. Y si encima eres cliente de Amazon Prime ya ni te digo...

Amazon.es Ayuda: Condiciones de Uso y Venta

Ahora hablando en serio xD

¿En qué lugar de las condiciones de venta de Amazon se indica que pueden restringir el acceso a un usuario en base al número de devoluciones recibidas? Porque si lo hacen y no lo han indicado ahí tienen un problema. Y si encima eres cliente de Amazon Prime ya ni te digo...

Amazon.es Ayuda: Condiciones de Uso y Venta

Aquí:

Amazon y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios.
Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

El supuesto que ha planteado @Solo_Extremo sobre las devoluciones continuas antes de los 30 días creo que es el ejemplo más aplicable.

Totalmente de acuerdo, Pero recuerda que cuando tu devuelves en Amazon porque no te gusta los gastos de envio los pagas tu. Cuando lo devuelves porque dices que es defectuoso y es verdad los pagan ellos.
Cuando lo devuelves y dices que es defectuoso y esta bien es cuando hay un problema.

Eso tenerlo claro y evitareis problemas.

Es un consejo mio y de la direcion general de trafico.. :meparto:

Si, si siempre el derecho de desistimiento lo cargos de devolución corren a tu cuenta al no ser que la tienda expresamente asuma el costo

También he buscado en Google si Elvis sigue vivo y aparecen multitud de páginas afirmando que sí.

No nos creamos todo lo que sale en internet, por favor.

Claro, vive en las bermudas y lleva un chiringuito donde te sirve cocteles mientras te canta The wonder of you!

;)

Si, evidentemente tendrán un algoritmo que por el cual en su panel de control aparezcas como cliente potencialmente conflictivo y porqué (mu cafre tienes que ser con las devoluciones digo yo), pero como a veces se habla de devolver mas de una vez el mismo producto... vamos, tontos no son.

Si, evidentemente tendrán un algoritmo que por el cual en su panel de control aparezcas como cliente potencialmente conflictivo y porqué (mu cafre tienes que ser con las devoluciones digo yo), pero como a veces se habla de devolver mas de una vez el mismo producto... vamos, tontos no son.

No solo el numero de pedidos, tambien el importe de los mismo. Por experiencia propia. Te pueden pedir mas explicaciones de por qué los devuelves.

No solo el numero de pedidos, tambien el importe de los mismo. Por experiencia propia. Te pueden pedir mas explicaciones de por qué los devuelves.

Creo que dependerá también si es venta directa a través de terceros (que es una autentica pesadilla/ruina para ellos).

Saludos

Creo que dependerá también si es venta directa a través de terceros (que es una autentica pesadilla/ruina para ellos).

Saludos

Supongo que si, pero yo hablaba de venta directa con ellos.

Acabo de hablar con italiano que tiene el ryzen 2700x, hace los 4,25ghz actualmente con 1,35v siendo estable. Entre las cosas que comenta esta que el paso de 3200 cl14 a 3466 cl14 nota un incremento entre 11-12 fps en juegos, llegando a ser 20fps en puntos concretos.

Acabo de hablar con italiano que tiene el ryzen 2700x, hace los 4,25ghz actualmente con 1,35v siendo estable. Entre las cosas que comenta esta que el paso de 3200 cl14 a 3466 cl14 nota un incremento entre 11-12 fps en juegos, llegando a ser 20fps en puntos concretos.

Tiene colgado algo en algún sitio el italiano este???

Última edición:
no, al principio grababa con uno que me dieron gratis con la grafica que es de pago.. no recuerdo el nombre.. ¿¿xplit game?? y luego con la capturador de win.

probare este que dices, shadow a secas?

el propio nvidia te da la opcion de grabar . Contrlol z dentro del juego y lo configurar en el geforce experience.

Para mi mejor el obs, pero bueno eso te hace el apaño

el propio nvidia te da la opcion de grabar . Contrlol z dentro del juego y lo configurar en el geforce experience.

Para mi mejor el obs, pero bueno eso te hace el apaño

Es alt+ctrl+z :p

Credibilidad del segundo vídeo al menos es cero. Como puede ganar fps streameando un procesador? xD. Y encima no 1 ni 2, 13 fps, quedando el 2600x por encima del 2700x. No estaría de más que os fijárais en los vídeos antes de publicar morralla. Ultimamente YT está infectado de vídeos de hardware falsos

3GlKsFC.jpg

Está claro que el que realizó esa comparativa se ha confundido al meter los valores en las tablas. Sería el primer caso conocido de una mejora de Fps realizando streaming. xD