• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-8700K Userbenchmark

Mandrilux

Chapuzas sin vida social
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
5.512
Puntos
113
Pues ya esta en Userbenchmark el primer test de un I7-8700K.
La prueba ha sido medianamente bien hecha, la cagaron con un uso de cpu en idle del 24%, que es mucho y puede haber penalizado. Creo que no han hecho Overclock, la verdad que rinde bien tanto en mononucleo, como en 4 nucleos, para valores medios comparado con el I7-7700K. En rendimiento con maximo numero de nucleos, logicamente es muy superior. Ya veremos como seran las temperaturas, que imagino seguiran la misma tonica que el 7700K.
Dejo la prueba y comparativa con el 7700K. Las demas comparativas ya las dejo para vosotros.

Un saludo a todos y limpiaros las babas.

Gigabyte GA-Z370 AORUS Gaming 7 Performance Results - UserBenchmark


http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-8700K-vs-Intel-Core-i7-7700K/3937vs3647
 
Y un 25% más potente en single core..., más que suficiente para lo que lo quiero sabiendo lo que da el 5820K :p ..., y eso que no lo tengo OC

HYPE HYPE!!! :ups::ups:
 
Esta claro que potencia no le falta, lo que esta por ver es cuan facil sera subirlo de vueltas sin quemar nada.
 
Y un 25% más potente en single core..., más que suficiente para lo que lo quiero sabiendo lo que da el 5820K [emoji14] ..., y eso que no lo tengo OC

HYPE HYPE!!! :ups::ups:
+13% en multinucleo respecto al R5 1600x
 
Con una diferencia, llega a los 5Ghz con muy poco voltage, tendremos que usar la calculadora
 
No dudo que pueda llegar a 5 Ghz, pero sera necesario delid? Yo creo que si. Espero equivocarme.
 
Pero si a la hora de la verdad no hace falta OC tanto a estos bichos..., sólo para fardar en benchs¿?..., no lo entiendo en serio jaja...; a nivel de usuario normal que quiera jugar y usar el pc multitarea... ya van sobrados. Yo si al final me pillo el 8700K dudo mucho que le haga OC ya con el turbo que tiene el sólo es para mi gusto, suficiente.

saludoss!!!
 
Pero si a la hora de la verdad no hace falta OC tanto a estos bichos..., sólo para fardar en benchs¿?..., no lo entiendo en serio jaja...; a nivel de usuario normal que quiera jugar y usar el pc multitarea... ya van sobrados. Yo si al final me pillo el 8700K dudo mucho que le haga OC ya con el turbo que tiene el sólo es para mi gusto, suficiente.

saludoss!!!

No ss fardar, si también usas estos procesadores para trabajar en determinadas tareas, tener el procesador vitaminado, te ahorras tiempo de proceso!
Hay que sacarle partido a lo que tienes entre las manos ;)
 
Quien se compra un procesador desbloqueado es para overclockearlo. Si no, cómprate la versión no k.
 
Y un 25% más potente en single core..., más que suficiente para lo que lo quiero sabiendo lo que da el 5820K :p ..., y eso que no lo tengo OC

HYPE HYPE!!! :ups::ups:

Ya se empiezan a ver packs de 5820k + placa por 350 €, menos de lo que valdrá sólo este procesador. Yo estoy pensando en pasarme del 4790k (que aún le sobra potencia) a un Haswell 6/12. Con la pasta que te sobra te montas una RL y a tirar con él. Y con la posibilidad de ampliar a futuro a un 8/16.
 
Ya se empiezan a ver packs de 5820k + placa por 350 €, menos de lo que valdrá sólo este procesador. Yo estoy pensando en pasarme del 4790k (que aún le sobra potencia) a un Haswell 6/12. Con la pasta que te sobra te montas una RL y a tirar con él. Y con la posibilidad de ampliar a futuro a un 8/16.

A saber el estado en el que estará la CPU o la placa por la caña que les han dado, no te olvides de que esos micros salieron en el Q3 2014, hardware de 2a mano es una opción muy arriesgada.
 
Si sale por un precio razonable, me lo pillare de salida. Ira perfecto para el uso que me dare
 
A saber el estado en el que estará la CPU o la placa por la caña que les han dado, no te olvides de que esos micros salieron en el Q3 2014, hardware de 2a mano es una opción muy arriesgada.

Lógicamente es algo a lo que te expones SIEMPRE que compras de segunda mano.
 
Lógicamente es algo a lo que te expones SIEMPRE que compras de segunda mano.

Si, por eso en la informática, cosas de segunda mano... EA EA, y menos aún si se encuentran gangas como la que comentas.

-
Un 25% extra de rendimiento manteniendo o incluso subiendo el precio de la cpu, en 3 años de diferencia, no es que lo vea un gran logro, pero bueno, si para ellos es suficiente para ganar a la competencia, bien. Placas más baratas, aunque menos "generosas".
 
Si, por eso en la informática, cosas de segunda mano... EA EA, y menos aún si se encuentran gangas como la que comentas.

-
Un 25% extra de rendimiento manteniendo o incluso subiendo el precio de la cpu, en 3 años de diferencia, no es que lo vea un gran logro, pero bueno, si para ellos es suficiente para ganar a la competencia, bien. Placas más baratas, aunque menos "generosas".

Mi experiencia hasta ahora ha sido muy positiva con la segunda mano. También es cierto que he solido comprar a gente con reputación en los foros. Puede haber sido simplemente suerte. De hecho de mi equipo es de segunda mano: PSU, placa, cpu y ram.
 
No lo dudes, espero que todos los micros de Intel sean asi por muchos años ;)

Yo tengo claro que si me lo pillase, que no lo voy a hacer, le haria delid, las nuevas herramientas lo facilitan mucho. Le meto thermal grizzly kryonaut (que no es corrosiva, ni conductiva y aguanta altas temperaturas) al die y al encapsulado , sin sellar este ultimo para poder cambiar el compuesto interno cuando se deteriore y un buen disipador por aire junto con una caja que ventile bien y hacer OC hasta donde llege sin pasar de 75 grados en Prime95. Todo ello regado con unas buenas ram con baja latencia y 3600 de velocidad al menos, tendria que hacerles OC tambien. Las RL no son para mi. Que poco cuesta soñar.
 
jajaja ya empezamos...xd
 
Arriba