• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-8700K Userbenchmark

Chivanos donde lo ha comprado para tenerlo ya xD

Te lo chivo yo, un youtuber: hardware360 ayer subió una review de una placa z370 y hoy por la mañana estaría la review del 8700K

No entiendo como no hay stock si Intel tiene sus propias fabricas, increíble.
 
Te lo chivo yo, un youtuber: hardware360 ayer subió una review de una placa z370 y hoy por la mañana estaría la review del 8700K

No entiendo como no hay stock si Intel tiene sus propias fabricas, increíble.
Supongo que por lanzamiento apresurado, lo tendrian pensado para mas adelante. Puede que el anuncio de amd de presentar nuevos micros a primeros de año les haya hecho adelantar para no coincidir y asi el que quiera novedad solo tiene esto.
 
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX

Daos prisa insensat@s :p

EDITO. sostias, acabo de volver a entrar y de nuevo no hay stock..., pues yo ya lo he pedido y me dicen que del 14 al 16 de este mes lo tengo. En el pedido dice que me llegará este lunes..., os iré contando :p
 
Osea que entonces puede ser cierta mi teoria de la placa base y las fases de alimentacion.
Digo yo...
 
buenas, no encuentro el 8600k por ningun sitio, ni siquiera para reservar, sabeis de algun sitio?
un saludo
 
¿No habían dicho que tendríamos pocas unidades hasta 2018? o_O
 
Ya he pedido también la Placa Asus Maximus X Hero en Xtremedia, sólo me faltan las memorias..., alguna idea cual pillar ¿? Quiero meterle 32 gigas...

Un saludo!
 
Ya he pedido también la Placa Asus Maximus X Hero en Xtremedia, sólo me faltan las memorias..., alguna idea cual pillar ¿? Quiero meterle 32 gigas...

Un saludo!
ya que te pones a gastar busca unas de altos clocks, esa placa creo que admite hasta 4133. Intentaria encontrar algunas que te garanticen samsung b-die. Tienes en el subforo de ram, en el hilo con chincheta y en la prmera pagina, un enlace a reddit donde ponen modelo y tipo de chips utilizados. Despues ya tocara mirar precios claro.
Asi a huevo, miraria unas trident z
 
Francisco José Aguirre 06/10/2017 a las 13:50Buenos días, acabo de hacer el pedido de una cpu CoffeLake de octava generación, el pedido dice que se me entregará el lunes día 9 de octubre y luego ponéis que será desde el lunes 13 al 16 de octubre. Me gustaría saber si es que hay stock para mi pedido y cuando realmente me llegará mas menos el paquete. Muchas gracias, un saludo!


NUMERO DE PEDIDO INSERTADO POR CLIENTE:


pccomponentes-logo.png
José Ángel. A 06/10/2017 a las 14:42
Hola Francisco, mi nombre es José Ángel. A, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

En este caso me consta que en esta primera remesa que nos va a llegar no entra tu pedido, por lo que tendrías que esperar a la siguiente fecha de entrada, por lo que si lo deseas, o bien cancelamos tu pedido y procedemos al abono, o realizar una modificación del pedido por otro artículo similar.

No obstante, siento de veras las molestias ocasionadas.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

José Ángel. A
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informatica y tecnología online!




F
Francisco José Aguirre 06/10/2017 a las 14:45
Pero..., no entiendo que me deje comprarlo, que me diga que va a llegarme en la semana del 13 al 16 de este mes y ahora me digáis esto!!!..., lo suyo es que no me hubiera dejado comprarlo. Solicito se incluya en esta remesa mi pedido por favor, ya que en la próxima... cuando será esa próxima¿? Muchas gracias, espero su respuesta lo antes posible



pccomponentes-logo.png
José Ángel. A 06/10/2017 a las 15:38
Buenas tardes de nuevo Francisco,

en este caso, tras la gran demanda que existe de este tipo de procesadores, nos sirven muy pocas unidades desde proveedor, por lo que el sistema no detecto la rotura de stock y algunos pedidos no se han podido servir, pero no obstante, yo en tu lugar quedaría a la espera por que en la siguiente remesa entraría tu pedido, que ya peleamos con intel para que pueda ser en breve, y si en cualquier caso, lo encuentras en otro sitio, te eliminamos el pedido y procedemos al abono.

En cualquier caso y como te he comentado, siento de veras las molestias que esto te ha ocasionado.

Un saludo.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

José Ángel. A
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com




Tu tienda de informatica y tecnología online!




Me voy a esperar, no vaya a ser que en la segunda remesa lo suban de precio como ya me avisaron..., que jodí@s l@s de PCC grrr

A esperas de que me llegue la Asus Maximus X Hero...

Saludos :)

EDITO. esto le acabo de contestar...
[FONT=&quot]Francisco José Aguirre 06/10/2017 a las 16:41[/FONT]
[FONT=&quot]Perfecto, espero sea pronto y no tenga que esperar a noviembre, esos pedidos que entraron..., la factura la tengo ya hasta impresa y el dinero retenido en cuenta, en fin. Cuando haya stock agradecería se pongan en contacto conmigo, no es el primer pedido ni el último que haré aquí pero esto me ha fastidiado bastante. Un saludo y buena tarde.

[/FONT]
 
Última edición:
Me voy a esperar, no vaya a ser que en la segunda remesa lo suban de precio como ya me avisaron..., que jodí@s l@s de PCC grrr

A esperas de que me llegue la Asus Maximus X Hero...

Saludos :)

EDITO. esto le acabo de contestar...

En todos los lugares que he visitado el stockaje es una locura. Mi i5 8400 ya está rumbo a mi casa, que por cierto se ha agotado en todos los lugares, así como todo i5 e i7...
 
ya que te pones a gastar busca unas de altos clocks, esa placa creo que admite hasta 4133. Intentaria encontrar algunas que te garanticen samsung b-die. Tienes en el subforo de ram, en el hilo con chincheta y en la prmera pagina, un enlace a reddit donde ponen modelo y tipo de chips utilizados. Despues ya tocara mirar precios claro.
Asi a huevo, miraria unas trident z

También está complicado encontrar esas memos, con frecuencias altas y tan baja latencia...; a parte tengo la picha un lío porque no sé si esperar al "café" o tirarme por un skylake x 7900x; pensando fríamente tengo actualmente un 6núcleos que aunque no lo tenga oc... volver a pasar a otro de 6 pero con mayor frecuencia..., prefiero pasar a más núcleos, más pci lines y frecuencias al final también más con el turbo boost de intel. No sé machos, la que lié con el monitor... y ya estoy pensando en los HDR y la tabarra que estoy dando con el montaje de mi pc..., desde enero xDDD

Saludos :)
 
También está complicado encontrar esas memos, con frecuencias altas y tan baja latencia...; a parte tengo la picha un lío porque no sé si esperar al "café" o tirarme por un skylake x 7900x; pensando fríamente tengo actualmente un 6núcleos que aunque no lo tenga oc... volver a pasar a otro de 6 pero con mayor frecuencia..., prefiero pasar a más núcleos, más pci lines y frecuencias al final también más con el turbo boost de intel. No sé machos, la que lié con el monitor... y ya estoy pensando en los HDR y la tabarra que estoy dando con el montaje de mi pc..., desde enero xDDD

Saludos :)
Entiendo que el motivo es cacharrero ejtonces... Ahí es difícil dar un consejo xD
Yo al final me he cogido un 1600x y una crosshair vi...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Donde entiendes que vaya a cacharrear¿?... en ningún momento dije de OC el micro, las memorias y quizás la gráfica xD

Saludos :)
 
Entiendo que el motivo es cacharrero ejtonces... Ahí es difícil dar un consejo xD
Yo al final me he cogido un 1600x y una crosshair vi...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Creí que estabas esperando a los nuevos intel.
¿Que te ha hecho decidirte por rizen?
Entiendo que con la placa base que has pillado quizas pienses actualizar en un futuro a rizen 2

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Donde entiendes que vaya a cacharrear¿?... en ningún momento dije de OC el micro, las memorias y quizás la gráfica xD

Saludos :)
Bueno... Con cacharreo no me refiero a oc, más bien a probar cosas nuevas, el oc siempre está ahí para sacar algo mas de rendimiento y benchear.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba