• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 9700 cuello de botella?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios, bendice a los foreros que hacen estas consultas.
Los debates que se generan aportan muchísimo al conocimiento general, y sacan lo bueno de los foreros, y si, algo de lo malo también salpica, pero una cosa va con la otra (debe ser el famoso yin-yan)
Si todos consultáramos antes, muchos no habríamos pasado por el aro.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, lo contrario a generar debate es cuando alguien suelta afirmaciones infundadas, sin demostrar ni explicar nada.

No creo que el creador de la rama se haya molestado por el debate que se ha generado, al revés, lo normal es que agradezca la información. En este caso no solo ha quedado más que aclarada su duda, sino que le hemos aportado más datos que quizás le han podido ser útiles.

Pero vamos, para salir de dudas, a ver si se pronuncia xD

Un saludo
 
Gracias por tu respuesta.

Tengo todos los componentes elegidos menos la placa y el disipador.

La verdad que este tema se ha ido de madre empezando con un tema totalmente distinto al que estamos analizando ahora mismo.
AsÃ* que mejor resolver mis dudas por otro apartado y asÃ* cerramos este.
Me pasaré por presupuestos para darle el punto final al montaje, haber si está todo ok. Cosa que creo que sÃ*, solo a falta de 2 componentes.

Gracias.:temacerrado:

Buenas, me respondo a mi mismo:eek:k:

Cómo digo arriba y ya dije anteriormente, se me resolvió la duda y luego se me planteo una alternativa al procesador.

La gente empezó a ayudarme sobre el tema y al final el tema se fue de madre.

He seguido el tema todos los dÃ*as y si, agradezco mucho la información aportada por todos.

Como ya escribÃ* y como dice el muñeco TEMA CERRADO de nuevo:pancarta:

Que el señor moderador Danyelcm se nos cabrea y banea rápido como flash:ECI:

Muchas gracias a todos.
 
Buenas, me respondo a mi mismo:eek:k:

Cómo digo arriba y ya dije anteriormente, se me resolvió la duda y luego se me planteo una alternativa al procesador.

La gente empezó a ayudarme sobre el tema y al final el tema se fue de madre.

He seguido el tema todos los dÃ*as y si, agradezco mucho la información aportada por todos.

Como ya escribÃ* y como dice el muñeco TEMA CERRADO de nuevo:pancarta:

Que el señor moderador Danyelcm se nos cabrea y banea rápido como flash:ECI:

Muchas gracias a todos.
Hola, no he baneado a nadie, es más, no he puesto ni siquiera "Faltas", más bien me he pronunciado simplemente para llamar la atención.

Dicho esto y dejando claro que no soy un Ogro, procedo a cerrar este post y ya puestos espero que el resto de usuarios aprendan a ceñirse a un post y no poner las cosas tan difíciles al Staff, los cuales no deberían estar 24/7 vigilando cada hilo por culpa de 4 chicos que no saben comportarse como si de un niño se tratase.

Y cómo no, al OP, en este caso tú, pedirte disculpas en nombre de todos por el espectáculo aquí visto.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba