Sin rodeos, es una mierda de fuente.No es de las malas malas del todo no?
Hay ciertas marcas a evitar y esta es una de ellas. No te puedes fiar de la entrega de energía, de como suministra el voltaje, del nivel de rizado, de las protecciones, no tiene ninguna reputación a pesar de marcarse como ''6 años de garantía'', se rompe y qué? te dan otra? Muy bien, qué garantía tienes que no se cargue ningún componente más y en que se basa la marca?
Por romperse puede romperse cualquier fuente, la cosa es como y qué se rompe y ahí están las diferencias, en las calidades de los componentes internos. Muy diferentes.
Se puede llegar a entender que para un procesador de 70/80€ y una gráfica de 200€ llegar a meter una fuente cualquiera, aún así hay opciones de fiar económicas, pero el conjunto de tus componentes nuevos supera los 2200€...digo yo que había margen para escoger una fuente decente, ya no digo top que lo que yo hubiera hecho, sino algo con cierta reputación.
Tienes un componente que no es de fiar, primero solventa eso y después le buscas solución a las otras cosas de temperaturas y demás historias.
PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network
NZXT PSU C1200 por ejemplo, esta unidad en el TOP 10 tier A, además de llevar el conector nuevo nativo... que el de la Mars tiene que ser divertido... No son la cantidad de W, es la calidad de la fuente.
Es lo que elegiría yo para tu equipo, digamos, a un precio aceptable y sin dejarse una fortuna. Además cubierto para mucho tiempo.
Saludos