rubentribune
Master Chapuzas
Yo tengo un 9900KF y es una bestia, no me pillaria un 9700k, coge un 9900K o un 9900KF, el mio se queda por aire en 4,8ghz muy fresco y rinde muy bien
Escribí un post extenso en esta rama esta mañana, por desgracia al mandarlo algo pasó y se cerró.
Resumiendo lo que te decía:
Procesador: Dado tu perfil de jugador con monitor 144hz, gráfica gama alta y monitor full-HD, si el precio no es problema yo optaría por el 9900k. El 9700k lo veo escatimar tontamente por un dinero que no es demasiado en comparación con el PC entero, y creo que no merece la pena porque pierdes el HT. Con el 9900ks lo contrario, no creo que merezca la pena gastar 120-130€ más por que el procesador venga con un OC de fábrica de 300mhz.
SSD y Disco duro mecánico: Ya te lo comenté anteriormente.
Fuente: Para mí, yo optaría por una be quiet Pure power.
Saludos
Aqui esta el presupuesto. Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Que os parece? A priori, yo lo veo muy bien. Estoy en busca de alguna confirmacion para proceder a la compra.
Estoy buscando algunos de esos componentes en la tienda pccomponentes, pero alguno no esta. No se si es mucho pedir, pero podrias hacerme un presupuesto apuntando a rendimiento, y teniendo como componentes base. la grafica y procesador? Al estar yo muy verde en estos temas, no puedo ir escogiendo lo que yo crea k es mejor, xk seguramente falle en alguno. Intentaria evitar los rgb, me es indiferente. Todos esos componentes que pusiste me parecen totalmente correctos, incluso la ram. Asi me quito en unos cuantos años tener que comprar otro modulo.
Un saludo
Vale, entonces os paso el nuevo presupuesto. Me falta la fuente, x lo demas que os parece Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes La fuente no me sale en el buscador. Solamente al buscarla individualmente, sin estar dentro de "crear tu pc" me sale.
Esas GSkill Neo CL16, creo que tambien son B-Die. Si es asi no estan mal de precio, un saludo.
Buenas gente, una simple duda.
He ido a comprar el ordenador hace un momento, y resulta que no tienen algún componente. Curiosamente he ido uno por uno viendo cual podía ser, y resulta que todos los tienen. Alguien puede explicarme cual les falta? En el caso de que uno no lo tengan, podríais cambiarlo por uno igual, o mejor?
https://www.pccomponentes.com/configurador/DeB3A43e5?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
Muchas gracias, quedo a la espera de alguna respuesta.