• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ichill 980TI X4 PRECINTADAA¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
34
Porcentaje
100%
2   0   0
Me la quedo¡
 
Última edición:
Una pregunta..

Es la misma grafica que compraste en aussar por 699 euros?
 
Una pregunta..

Es la misma grafica que compraste en aussar por 699 euros?

La verdad que no se a que viene esa pregunta pero si te interesa el precio por el cual la compré no no fueron 699 euros. Gracias por tu interés. Para cualquier consulta te agradecería que me preguntases por privado en el caso de que no estés interesado en la gpu. Estoy vendiendo una gpu la cual no tiene stock en ninguna tienda española. Y el precio al cual la comprase como si me sale gratis eso no tiene nada que ver con el precio al cual la venda.

En aussar no veo que valga 699 hoy día "compañero"....ni mucho menos que la puedas comprar....mas que nada por que no hay.

Muchas gracias por hacer que mi venta vaya mejor y por colaborar y hacerme mas "fácil" venderla.
 
Última edición:



Bueno visto el gran éxito de joderme la venta y no poner las opiniones por privado y datos sobre el precio por internet POR PRIVADO para modificar el post y ayudarme a poner un precio ajustado. Doy por cerrada la venta. Muchas gracias al foro por su ayuda y por joderme la venta y honestamente no sabía lo de xtremmedia, pensaba que en aussar estaba a 745g.i y la quería dejar a 730 g.i. Pero vamos un gusto la gente. Podía dejarla en 700g.i visto el precio de xtremmedia. Si la gente se hubiese molestado en mandarme un privado en decirme oye chiny que en otras páginas está mas barata baja el precio para venderla mejor.....pero nooooooo es mas fácil ponerlo delante de todo el foro para joder la venta de los demás.

Muchas gracias y ya la ponga al precio que sea no es seriedad tener el post lleno de cosas de la gente. Así que muchas gracias pero doy el post por concluido, se puede cerrar. Mucho gusto por la gente.
 
El que se lo toma a mal eres tu. Otros directamente googlean antes de vender o si se les dice algo cambian el precio y listo, tampoco es para ponerse asi :roto2:
 
El que se lo toma a mal eres tu. Otros directamente googlean antes de vender o si se les dice algo cambian el precio y listo, tampoco es para ponerse asi :nuse:

No es que me ponga así, googlee pero no miré xtremmedia, pero no se que os cuesta mandarme un mp y comentármelo y no habría ningún problema, un comentario poniendo precios etc, sirven para manchar el post, no es que me enfade ni me ponga de ninguna manera solo que no se yo nunca me he metido en un post de una persona a decirle que hay un artículo a otro precio en una página.
Yo si tengo algo que objetar y encima ni me interesa el producto que vende se lo comento por privado, pero insisto que no estoy ni enfadado ni nada por que no es motivo para tal , solo que me hubiese parecido mejor que se me comentase por privado. Si en una página se vende a dos euros como si la vendo a uno (es un decir).
En las páginas que vi no tenían stock y el precio era superior era superior a 730, no miré xtremmedia pues fallo mio pero yo considero que es mas normal mandar un mp y ponerlo en medio de un post.
 
Las normas dicen que no sepuede criticar un precio por el post... como si lo quiere poner a 594984984. Se lo comentáis por privado y ya está... y si quiere cambiarlo lo cambia y si no, no.
 
Siempre hacéis lo mismo, las normas están para respetarlas :sisi3:

Aquí esta todo muy clarito:

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
Bonobus motero2000 gracias, era lo que yo pensaba que no es normal poner eso delante de un post por que fastidias la venta al 100x100, es que con el post así no puedo vender ya ni un tazo de chiquito de la calzada jajaj. Así que nada si algún moderador puede cerrarlo lo agradezco, igual hasta me la quedo por que venderla por menos de 700 me da pena la verdad estando nueva, la hall of fame me hacia ilusión pero la x4 es una señora gráfica solo que con pcb de referencia.

Así que nada doy por finiquitada la "venta" y me la quedo jaja me la compro a mi mismo. Un saludo
 
Lo siento compa :p

Un saludo
 
La verdad que no se a que viene esa pregunta pero si te interesa el precio por el cual la compré no no fueron 699 euros. Gracias por tu interés. Para cualquier consulta te agradecería que me preguntases por privado en el caso de que no estés interesado en la gpu. Estoy vendiendo una gpu la cual no tiene stock en ninguna tienda española. Y el precio al cual la comprase como si me sale gratis eso no tiene nada que ver con el precio al cual la venda.

En aussar no veo que valga 699 hoy día "compañero"....ni mucho menos que la puedas comprar....mas que nada por que no hay.

Muchas gracias por hacer que mi venta vaya mejor y por colaborar y hacerme mas "fácil" venderla.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-gtx-980-ti_2104154_s660#p1739550741
705€ con el envio
te llego defectuosa,
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739619065
tramitaste garantia y hasta el dia de hoy "no te ha llegado"
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739843435
porque aun no te ha llegado, encima tratas de vender algo que no tienes ni en las manos

he puesto el mensaje porque me hace gracia que encima se haga el ofendido cuando le descubren.
por cierto el incumplia las normas
2.2.2. No puedes vender o cambiar un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta.
 
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-gtx-980-ti_2104154_s660#p1739550741
705€ con el envio
te llego defectuosa,
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739619065
tramitaste garantia y hasta el dia de hoy "no te ha llegado"
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739843435
porque aun no te ha llegado, encima tratas de vender algo que no tienes ni en las manos

he puesto el mensaje porque me hace gracia que encima se haga el ofendido cuando le descubren.
por cierto el incumplia las normas
2.2.2. No puedes vender o cambiar un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta.
Que le hayan criticado el precio está mal pero, como bien dices tú, el que primero infringió las normas con su primer post fue el autor del mismo.
 
Vaya unos personajes enserio, viva la transparencia!
 
Vaya unos personajes enserio, viva la transparencia!

Entre este y aquel de los torneos de OC ademas de la pasividad de los moderadores salvo para dar avisos a los que avisamos de estos aprovechados mal vamos.
 
Entre este y aquel de los torneos de OC ademas de la pasividad de los moderadores salvo para dar avisos a los que avisamos de estos aprovechados mal vamos.

en sin si esto va por mi estas muy confundido lo mio fue un error de calculo que corregí . segundo si me toca en un torneo y lo vendo siempre a menor coste de su precio en tienda , no como aqui punto asi que déjalo ya .
asi como al dueño de este post que le habéis pillado con pruebas no se debe vender al precio superior que te costo.
 
Yo no encuentro el problema en vender algo más caro de lo que costó, si has sido listo y has pillado una oferta, y alguien quiere ese producto ahora, seguirá teniendolo más barato y tú no pierdes dinero, ambos ganan.
Otro rollo es que lo vendas más caro respecto al mercado actual, más caro que de primera mano.. eso ya es.. :roto2nuse:

Eso sí el primer fallo es vender algo que no tienes.. todo se ha hecho mal aquí
 
en sin si esto va por mi estas muy confundido lo mio fue un error de calculo que corregí . segundo si me toca en un torneo y lo vendo siempre a menor coste de su precio en tienda , no como aqui punto asi que déjalo ya .
asi como al dueño de este post que le habéis pillado con pruebas no se debe vender al precio superior que te costo.

Claro, te dedicas a trastear y oceas todo lo que puedes y mas y nunca dijiste el oc realizado a esos componentes. Y lo corregiste porque te lo dijeron, de lo contrario habrias hecho como este, a ver si alguien picaba.
 
Claro, te dedicas a trastear y oceas todo lo que puedes y mas y nunca dijiste el oc realizado a esos componentes. Y lo corregiste porque te lo dijeron, de lo contrario habrías hecho como este, a ver si alguien picaba.

en ningun momento afirme ni nege que se a echo OC nadie pregunto si se hizo OC . si alguien lo pregunta se lo digo no dije si si o si no le e echo OC .
 
Depra, Atabey, Fieparappa, RaYaNt3, queridos "compañeros" para vuestra información ya que estáis tan sumamente interesados, fui el sábado a por ella ya que no estaba en reparto al ser sábado, pero si estaba en la delegación de destino y tenía opción de recogida, alguna tontería mas?

Me valio 712gi, y?????? que pasa, que tu compras acciones a 2 euros, suben y las vendes a 1? buen negociador serás si señor, vale que se me escapó la oferta de xtremmedia pero a 730g.i está mas barata que en el 98% de los sitios.

Acaso estáis interesados en comprarla? os interesa? entonces? que hacéis aquí? jajaj que la estoy vendiendo por 1000??? tan raro es vender una 980ti a 730? Lo de la rma ya lo dije encima en el primer post, que me venía una nueva y que problema hay, también dije que tenia 1 año y 8 meses de garantía, ya que la compré en julio yo alucino con la peña la verdad jajaj.

Queréis saber la talla de mi ropa interior o algo? o ya paso el momento sálvame deluxe? Depra Me parece muy fuerte que se me llame aprovechado...de quien me aproveche yo?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba