• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ichill 980TI X4 PRECINTADAA¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Propongo un fondo de ayuda para los damnificados por levantamiento de ventas en el foro de compraventa de elchapuzasinformático.com.

Pueden ingresar sus donativos en el número de cuenta: 2314 3252 12 02023423666, poniendo como concepto el nick del usuario que haya sido ajusticiado por la comunidad incumplidora de normas, pero que no saben callarse la boca, por amor a una venta justa y veraz.

También en Paypal: ajusticiadosdelhardware@gmail.com
 
Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que estáis aquí montando, compro una gpu a 712, sube de precio la vendo a 730 precintada y???? es que no lo entiendo macho, si lo estoy diciendo y que problema hay. No saber que en xtremmedia vale 712 es delito? Nada mas saberlo quité la venta.
 
puedes poner detalles. para ver de donde salen los 12€ restantes?.
de nada me vale ver el total entero de 1 compra.
 
puedes poner detalles. para ver de donde salen los 12€ restantes?.
de nada me vale ver el total entero de 1 compra.

Joder macho 705 de la gpu mas envío, no la compré con la oferta de 699 si no me hubiese costado 705 en total. Espera que te pongo la factura, yo dije que me costó 712 y así fue, ha sido lo que he pagado por ella en total. Un min que te pongo la factura con mis datos borrados.

2rqgf37.jpg


En ningún momento oculté que me costo 712 y en ningún momento me negué a ponerla en 700 o negociar el precio al saber lo de xtremmedia.
 
usted queda perdonado, tiene via libre para venderla por los 730-745€
todos nos hemos equivocado con el precio. agur

edit: creo que no ha quedado claro.. /ironia off
 
Última edición:
Propongo un fondo de ayuda para los damnificados por levantamiento de ventas en el foro de compraventa de elchapuzasinformático.com.

Pueden ingresar sus donativos en el número de cuenta: 2314 3252 12 02023423666, poniendo como concepto el nick del usuario que haya sido ajusticiado por la comunidad incumplidora de normas, pero que no saben callarse la boca, por amor a una venta justa y veraz.

También en Paypal: ajusticiadosdelhardware@gmail.com

Me he reido :meparto:
 
usted queda perdonado, tiene via libre para venderla por los 730-745€
todos nos hemos equivocado con el precio. agur

Pero a ver si llevo diciendo todo el post que me costo eso xd, que la quería vender a 730g.i precintada al ver que costaba 745g.i, no paraste de pedir pruebas cual juez, que si baneo que si factura y muy educadamente te las puse sin tener por que hacerlo. Nunca oculté el precio xd una vez que se me preguntó lo dije, pensé que había subido de precio (lo dije 100 veces) y la quería vender mas cara que lo que me costó por que pensé que SOLO se podía pillar por 745g.i y para colmo sin stock, entonces vi una oportunidad para sacar mas dinero y para que un user la pudiese pillar mas barata ya que NO regalan ya juego y vi una oportunidad, no se que crimen cometí la verdad.
Se me comunicó que en xtremmedia valía 712, vi que no me salia rentable y quité el anuncio. Vamos es que no veo ninguna injusticia ni niguna aberración.
 
chiny1990

Viendo todo el revuelo que se a montado tras mi primer comentario venia a aclarar mi punto de vista.

Yo hace tiempo habia leido en eol que ibas a comprarte esa grafica en aussar por 699 y al ver que la vendias aqui mas cara,procedente de rma por fallo,menor garantia y sin juego de regalo sinceramente me parecio mal.No quita esto que estes en tu derecho de vender al precio que quieras tanto en este como en otros sitios mientras las normas lo permitan,pero a mi personalmente me molesta cuando la gente especula con los precios en foros publicos donde se presupone la buena fe del vendedor.

A mi no me parece bien que la gente compre algo,lo use hasta exprimirlo(que ya sabemos quee eeres de hacer OC y probar hasta el limitee el hardware) y luego lo venda mas caro deeee como lo adquirio.Yo no lo haria,mismamente el monitor de mi firma lo compre en 300 euros recien salido al mercado europeo y a dia de hoy no lo encuentras en ningun sitio mas barato de 380 euros,y no por eso se me ocurre vendeerlo por 350 euros cosa que seria licita ,si pero de moralidad dudosa y es por eso que hice esa pregunta capciosa al ver tu hilo.
Suponia que la gente entraria al trapo pero el efecto que pretendia no ha sido el esperado.Crei(iluso de mi) que rectificarias diciendo que era verdad que la habias puesto mas cara y que le bajarias el precio a menos de 700 y pedirias disculpas continuando la venta.Pero ya veo que eres de esas personas que consideran moral jugar con la buena fe de futuros compradores.Respeto tu punto de vista pero no lo comparto.

Si yo compro algo de segunda mano actual y al llegarme la factura original veo que es menos precio que el que yo pague por ello me sentiria estafado.Cuando vendo/compro algo me pongo en el lugar de la otra persona e intento no hacer algo que no me gustaria que me hiciesen a mi.

Solo queria aclararte mi punto de vista.Yo entiendo tu punto de vista pero no lo comparto.Aun con todo te pido disculpas porque creo que mucha gente a exagerado demasiado en sus comentarios hacia ti y mi intencion nunca fue que te sintieses atacado .solo queria que entendieses el otro punto de vista y cambiases tu pensamiento respecto a ello.

En fin,poco mas que decir.Si finalmente sigues con la venta aki o en otros sitios te deseeo suerte y espeero que todo lo eescrito anteriormente te haga recapacitar sobre este tema.

Saludos

Siento que no
 
chiny1990

Viendo todo el revuelo que se a montado tras mi primer comentario venia a aclarar mi punto de vista.

Yo hace tiempo habia leido en eol que ibas a comprarte esa grafica en aussar por 699 y al ver que la vendias aqui mas cara,procedente de rma por fallo,menor garantia y sin juego de regalo sinceramente me parecio mal.No quita esto que estes en tu derecho de vender al precio que quieras tanto en este como en otros sitios mientras las normas lo permitan,pero a mi personalmente me molesta cuando la gente especula con los precios en foros publicos donde se presupone la buena fe del vendedor.

A mi no me parece bien que la gente compre algo,lo use hasta exprimirlo(que ya sabemos quee eeres de hacer OC y probar hasta el limitee el hardware) y luego lo venda mas caro deeee como lo adquirio.Yo no lo haria,mismamente el monitor de mi firma lo compre en 300 euros recien salido al mercado europeo y a dia de hoy no lo encuentras en ningun sitio mas barato de 380 euros,y no por eso se me ocurre vendeerlo por 350 euros cosa que seria licita ,si pero de moralidad dudosa y es por eso que hice esa pregunta capciosa al ver tu hilo.
Suponia que la gente entraria al trapo pero el efecto que pretendia no ha sido el esperado.Crei(iluso de mi) que rectificarias diciendo que era verdad que la habias puesto mas cara y que le bajarias el precio a menos de 700 y pedirias disculpas continuando la venta.Pero ya veo que eres de esas personas que consideran moral jugar con la buena fe de futuros compradores.Respeto tu punto de vista pero no lo comparto.

Si yo compro algo de segunda mano actual y al llegarme la factura original veo que es menos precio que el que yo pague por ello me sentiria estafado.Cuando vendo/compro algo me pongo en el lugar de la otra persona e intento no hacer algo que no me gustaria que me hiciesen a mi.

Solo queria aclararte mi punto de vista.Yo entiendo tu punto de vista pero no lo comparto.Aun con todo te pido disculpas porque creo que mucha gente a exagerado demasiado en sus comentarios hacia ti y mi intencion nunca fue que te sintieses atacado .solo queria que entendieses el otro punto de vista y cambiases tu pensamiento respecto a ello.

En fin,poco mas que decir.Si finalmente sigues con la venta aki o en otros sitios te deseeo suerte y espeero que todo lo eescrito anteriormente te haga recapacitar sobre este tema.

Saludos

Siento que no

No sabes lo que me encanta leer tu comentario, la gpu evidentemente no tiene los 2 años completos de garantía y no está exprimida al máximo por que es la que me dieron precintada, pero si en eso tienes razón me encanta probar las cosas, ver a donde llegan etc, es decir hacerles bench, eso no te lo niego por que es algo que hago público en el foro. Y leíste mal por que rectifiqué y si alguien se hubiese dignado a negociar lo hubiese negociado el precio.

Al igual que tu entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto, pero lo entiendo perfectamente. Es la primera vez que vendo algo sobre el precio por el cual lo compré, ya que al no dar ya el juego nvidia y al subir el valor(ya que pille la oferta de aussar pero no la de 699 si no la de 705 pero bueno es igual), pensé que podría ser rentable para mi ganar algo y para el comprador ahorrarse un poco (estaba dispuesto a bajar el precio), por eso no lo veía inmoral ya que comprador y vendedor salían ganando. Me sentiría mal si yo saliese ganando a costa de que el comprador perdiese dinero, eso si. Pero pensé que si la vendía en torno a 700-30 podía ser un buen negocio.

Pues valoro mucho tu comentario y yo me siento en la obligación de pedir disculpas por mis formas que no han sido las mas adecuadas, lo que no pido perdón es por poner el precio que puse ya que lo hice con la intención de ganar y que un comprador ahorrase un poco. Nunca de vender algo caro para aprovecharme de nadie.
Entiendo que unos piensen que es aprovecharse y otros que entiendan que es un negocio para ganar un poco o perder 22 euros (si la vendo a 700 yo me llevaría 690 y al costarme 712) por algo sin usar.

Aclarado esto si tengo que pedir perdón es por eso, por las formas.
Muchas gracias por tu comentario y un cordial saludo.
 
Cierro el post y se ojeara cada comentario conjuntamente con el resto del staff
 
Como suele ser habitual, algunos no se leen las normas y luego pasa lo que pasa.

Las normas no prohiben poner un precio de venta por encima del de compra, por poco etico que sea, cada uno es libre de poner el precio que quiera. Ya cada uno debe decidir si le parece buen precio o no y actuar en consecuencia.

Si no te parece correcto, mensaje privado y listo. Si tienes dudas de fraude o similar, mensaje privado a moderadores y listo.

Lo que no se puede, pues va contra las normas, es dejar mensajes en un post de venta intentando fastidiarla, menos aún montar estas historias sin sentido.

He lanzado algunas infracciones a los usuarios que han ensuciado el post. Cualquier problema o duda, podeis contestarme a mi sin problemas.
 
La normativa al respecto parece estar muy clara:

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

2.7. Si tienes alguna queja que consideras legítima sobre los procedimientos de la transacción (por ejemplo, el orden en atender a los interesados) o el estado del producto, primero debes intentar resolverla en privado con la otra parte de la transacción. Si consideras que el vendedor está cometiendo un fraude, ponte en contacto por privado con algún miembro del staff de El Chapuzas Informático y trataremos de investigar el asunto. En caso de demostrarse el engaño, el mensaje será eliminado y el usuario expulsado, con independencia de las acciones legales que se puedan llevar a cabo. El staff podrá requerir al vendedor cualquier prueba que considere oportuna para poder participar en la sección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba