• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ichill 980TI X4 PRECINTADAA¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dimebag pon orden, que se les va de las manos :sisi3:
 
Dimebag pon orden, que se les va de las manos :sisi3:

Joder macho es que ya es una sarta de acusaciones sin fundamento, de pruebas absurdas y de bobadas, vamos a ver que es que un sábado no puedes recoger un paquete? pues yo lo hice miles de veces macho, una cosa es que no te lo entreguen pero recogerlo si puedes, que se me acuse de aprovechado, de querer timar, nunca en la vida he tenido una discusión en ningún foro macho y justo ahora vienen jorge javier vazquez, la patiño y kiko hernandez y me ponen aquí a parir por ....nada xd.

Por que vamos han puesto pruebas de que venia de rma....lo dije....que no la había recibido....no la recibí el viernes pero la recogí el sábado...que si vendo caro...el único sitio mas barato era xtremmedia y no lo ví, el resto es mas cara y no hay stock.

La verdad que veo un sin sentido esto y para nada soy un user polémico pero jdr que se me acuse de unas tonterías que encima no son.

Ahora si algún espía me dice....por que pusiste una foto de la caja que compraste en julio?????, mi respuesta es que pongo una caja embalada? por que ni la saqué de la caja. Mas que nada lo digo por prevenir.

Alguna noticia bomba mas? por que ya no se por donde me podéis salir, ya solo os queda decir que si la foto es de internet o sabe dios ya. Ala a pasarlo bien y a seguir fastidiando posts con bobadas, intentasteis dejarme mal pero os rebatí una a una cada una de vuestras "acusaciones".
 
Última edición:
¿puedes poner 1 foto con tu nick y la fecha de hoy con la grafica?
¿porque no abres el paquete? igual te han enviado 1 ladrillo por error

no pensaba responder, pero ya ha empezado el usuario mandandome privados y a lanzarme llamamientos por otro foro :meparto:
 
¿puedes poner 1 foto con tu nick y la fecha de hoy con la grafica?
¿porque no abres el paquete? igual te han enviado 1 ladrillo por error

no pensaba responder, pero ya ha empezado el usuario mandandome privados y a lanzarme llamamientos por otro foro :meparto:

Estoy de puente, quieres que vaya a mi domicilio a sacar fotos con mi nick? y no no es una escusa es que estoy de puente mas que nada. Donde yo vivo hay fiesta local, ahora que si quieres que vaya a mi casa voy e si me pagas tu la gasolina. Y perdona que te diga el que hizo llamamientos fuiste tu poniendo aquí posts de otro foro.

Que tengo que poner pruebas para quedar bien contigo? jajajaj venga hombre. Y aussar tranquilo que no manda ladrillos.
 
Estoy de puente, quieres que vaya a mi domicilio a sacar fotos con mi nick? y no no es una escusa es que estoy de puente mas que nada. Donde yo vivo hay fiesta local, ahora que si quieres que vaya a mi casa voy e si me pagas tu la gasolina.
vaya por dios, hoy estas de puente y ayer no, y por eso fuiste a recoger la grafica pero ¿hoy no puedes poner fotos?

bueno mi "discusion" acaba aqui, cada uno tome las conclusiones que mejor quiera.
 
vaya por dios, hoy estas de puente y ayer no, y por eso fuiste a recoger la grafica pero ¿hoy no puedes poner fotos?

bueno mi "discusion" acaba aqui, cada uno tome las conclusiones que mejor quiera.

Vamos a ver por la mañana fui a por el paquete y por la tarde me marché de puente que problema hay?, mira si quieres en oviedo como son las fiestas de san mateo y tenemos puente, que es que si me dan fiesta tengo que quedarme en casa para pasarte a ti unas fotos? yo es que no te entiendo de verdad. La fiesta es el lunes, el puente no es el sabado, pero bueno que quieres intentar dejarme mal, pues bien por ti xd. Quieres sacar las cosas de contexto tío pero bueno que me da igual macho.
 
vaya por dios, hoy estas de puente y ayer no, y por eso fuiste a recoger la grafica pero ¿hoy no puedes poner fotos?

bueno mi "discusion" acaba aqui, cada uno tome las conclusiones que mejor quiera.

Se me repitió el mensaje perdónn.
 
No voy a entrar mas al trapo por mi pongo fin a esto ya xd. Gracias por el apoyo recibido y un saludo jajaj.
 
Yo no encuentro el problema en vender algo más caro de lo que costó, si has sido listo y has pillado una oferta, y alguien quiere ese producto ahora, seguirá teniendolo más barato y tú no pierdes dinero, ambos ganan.
Otro rollo es que lo vendas más caro respecto al mercado actual, más caro que de primera mano.. eso ya es.. :roto2nuse:

Eso sí el primer fallo es vender algo que no tienes.. todo se ha hecho mal aquí

+1
 
Te la compro por 666,66(periodo)!
 
Esto no es ningún producto reacondicionado de esos que compras amigo.
Tampoco tiene los 2 años de garantía. Ni la garantía de comprarselo directo a una tienda como pccomponentes o aussar que te aseguras que te va a llegar...
 
Tampoco tiene los 2 años de garantía. Ni la garantía de comprarselo directo a una tienda como pccomponentes o aussar que te aseguras que te va a llegar...

Hombre es que si no le llega.....menuda mierda de venta no? Todavía hace un mes le vendí a cat988 una 980 y creo que la está disfrutando como el que más, como para que digas lo de te aseguras que va a llegar.... insinuando sabe dios que.
 
El problema es que intentas timar, asi de claro. No tiene dos años de garantia y no es de una tienda de confianza, por tanto no vale ni como una nueva y mucho menos mas que nueva. Por mucho que venga de RMA no vale lo que pides.

Y no te pienso responder privados, la picaresca y sinverguenceria española cansa y mucho.
 
juas este post esta superentretenido...
como mola XD

por dios no lo cerreis aqui hay salseo para rato

te lo upeo
 
El problema es que intentas timar, asi de claro. No tiene dos años de garantia y no es de una tienda de confianza, por tanto no vale ni como una nueva y mucho menos mas que nueva. Por mucho que venga de RMA no vale lo que pides.

Y no te pienso responder privados, la picaresca y sinverguenceria española cansa y mucho.

Pero vamos a ver, me estás llamando timador?, tomo nota. Segundo en el post puse que era de una rma y puse que la garantía era de 1.8 meses. ¿ Qué problema hay?
 
Si hubiese dicho que era nueva y que la factura era de ahora, si hubiese sido un timador. Lo deje todo claro en la primera página cuando puse el anuncio xd. Y mucho cuidado con lo que se insinua o se llama por internet que todo queda guardado.

Resumiendo vendo una gpu a 730 gastos incluidos, miro en la web y veo que sale a 745gi en aussar que fue donde la compré y fue donde miré, miro en otras y no hay stock. Pongo el anuncio, se me pone a caldo, veo que efectivamente en xtremmedia vale 715 creo que era, rectifico digo que como si la dejo por 700. Finalmente decido optar por no venderla y se arma todo esto??? y luego intento timar.
 
Si hubiese dicho que era nueva y que la factura era de ahora, si hubiese sido un timador. Lo deje todo claro en la primera página cuando puse el anuncio xd. Y mucho cuidado con lo que se insinua o se llama por internet que todo queda guardado.

El problema es el precio y tu actitud.

¿Eso es una amenaza?
 
El problema es el precio y tu actitud.

¿Eso es una amenaza?

No es una amenzada, si insultas a alguien por internet, el afectado tiene derecho a tomar medidas, si me estás llamando timador sin serlo...no lo veo normal.

Vamos a hablar como personas ok?, en cuanto se me dijo que en xtremmedia valía eso que dije yo? no dije que como si la vendo en 700? No sabía que valía eso en esa página, me guié por aussar que fue donde se compró y en aussar está a 745 euros g.i y sin stock, no se que problem veis en que yo al ver ese precio quisiese venderla a 730g.i estando precintada la verdad, en cuanto vi que efectivamente valía menos..quité el anuncio verdad?

Qué actitud quieres que adopte cuando en vez de decirme las cosas por privado viene todo el mundo a ponerme a parir al foro , cuando NO sabía que en xtremmedia valía eso?


Palabras textuales mías

"la venta y honestamente no sabía lo de xtremmedia, pensaba que en aussar estaba a 745g.i y la quería dejar a 730 g.i. Pero vamos un gusto la gente. Podía dejarla en 700g.i visto el precio de xtremmedia. Si la gente se hubiese molestado en mandarme un privado en decirme oye chiny que en otras páginas está mas barata baja el precio para venderla mejor.....pero nooooooo es mas fácil ponerlo delante de todo el foro para joder la venta de los demás"

Dónde ves actitud de timar?
 
Última edición:
Aunque la actitud no sea la correcta, en cuanto le hemos dicho que estaba mas económica en otro sitio, ha acomodado el precio. (No lo suficiente para un producto tan caro, ya que 15 euros de rebaja respecto a tienda, en una tarjeta de mas de 700 euros, yo personalmente no me la jugaria).

No creo que haya nada que reprocharle fuera de la actitud si el chaval no sabía que estaba mas barata de primera mano, y cada uno puede poner el precio que quiera.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba