• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Idea de nuevo sub-foro

Complicado, pero si por allí pasase o pudiese pasar, te aviso ;)

Yo doy mi voto ya que me quise crear una pagina y acabe dejandolo porque no supe, es una super idea y realmente me hace falta +793598326380126398126498512398712

supongo que tambien se puede llenar de guias y tal.... la gente no solo entrará al foro para preguntar, tambien puede entrar directamente para aprender

+1 Yo estoy con todo el tema C y Java en la universidad. Podría ser útil.

Deberíais probar a utilizar el foro de software para estas dudas. Y si tiene éxito se haría una categoría para esa sección.

Drami24 Si, es una opción, pero como ya se ha dicho, yo veo en el foro "Software" y no pienso en tema webs, así que no entro...

De igual forma, Borja Rodríguez ha pasado hasta de su compañero Ivan Martinez :sisi3: jajajaja

Deberíais probar a utilizar el foro de software para estas dudas. Y si tiene éxito se haría una categoría para esa sección.

No tiene sentido. Qué tiene que ver un servidor, SEO, hosting, HTML, etc con software?

Seguiremos en forobeta/foro20 entonces :tuvieja:

Pos nada, dime nombre del foro y descripción, ya veremos ya.

jajaja al final a palos se entiende la gente :sisi3:

Yo pondría algo así como: "Hosting y diseño WEB", y en descripción: "Necesitas montar una web/blog/tienda? SEO, Hosting, tutoriales...".

Por ejemplo, amosdigoyo

Yo apoyo esto tambien. De hecho, esta semana he renovado el servidor de un pequeño foro que gestiono y lo mismo hacemos cambios para darle algo más de vidilla.

Son casta y no nos dejan vivir al chapuzaletariado.

Pues no es mala idea la verdad, yo echaría un ojete por ese foro y ayudaría en lo poco que se.

Yo pondría algo así como: "Hosting y diseño WEB", y en descripción: "Necesitas montar una web/blog/tienda? SEO, Hosting, tutoriales...".

Por ejemplo, amosdigoyo

A ver que opinan los otros porculeros :sisi3:

No tiene sentido. Qué tiene que ver un servidor, SEO, hosting, HTML, etc con software?

Seguiremos en forobeta/foro20 entonces :tuvieja:

Por ejemplo, amosdigoyo
Pues tenéis razón, este tema se tiene tratado en el foro bastantes veces.

+1 a la propuesta

P.D: Fallo mío, además pensé que era la propuesta del foro de programación, xd.

Yo también me uno al clan de los Programadores, estaba estudiando eso en el ciclo, pero me la comía mucho, estoy aprendiendo por mi cuenta y vendría de puta madre, saludos!

+1000

Podria ser multiusos como han dicho más arriba, yo creo que le daríamos mucho uso. Aunque usemos Google igual no sale solución a algo específico, quizá algún compañero de aquí puede aportar ideas. Se podría probar un mes.

Enviado desde OnePlus One