• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas para mi caja NOX Coolbay VX Green Goblin

Sleeve SI o SI. Despues, a mi personalmente me gustan mas los leds que el tubo ese xD pero como ya tienes el tubo pues nada.
Una pinturita como el G73 ese que dices estaria bien. Y en la rejilla de arriba... pues a buscar plantillas y darle con el spray verde xD

Lo del sleeve la verdad es que queda muy bien!! pero además siempre le puedes hacer algún detalle con pintura la caja. Ponerle un cubre fuentes que también quedaría muy bien. Y por lo que veo de Rl tienes la h80i podrías poner el logo en color verde, ya que con el software le puedes cambiar el color de la iluminación!!

Aver, el slevee aún no puedo. Y lo del cubre fuentes es imposible, la placa está a 0,99999999999999999 mm de la fuente xD Por cierto la RL es la H60!! Este finde si puedo pongo con la pintura. :D

pfff, son chulisímos, pero el precio... xD

Bueno, pues ya le he pintado las letras! :D

He utilizado unos moldes de papel con una fuente que encontré en dafont: http://www.dafont.com/es/disparador-stencil.font

0ec3d74ac9149d4124a0acd591ea8461.png

Para que se pegaran bien con la caja y la pintura no quedara mal he utilizado spray adhesivo: Para que quede bien es importante esperar a que la pega se seque un poco, para que no "moje" la caja y se ensucie al retirar el papel.

f1c66e4b3b17b69c3a23f5a2d227854f.jpg

Después de cubrir todo, ya he pintado con el spray. No le he aplicado una capa muy grande y quedara uniforme. Se debe hacer desde una distancia considerable.

6d196ae1e42c477a01d26944244b745e.jpg

fefe4c167f8d54f30138d8920ba52daf.png

Y ya está! A mi me mola, que os parece? Aún se está secando, ya pasaré una foto con la tapa montada. :D

43bab1684f2c558e2544995f81bcd8f0.jpg

No hubiera quedado mejor en verde? o todo lo demás en verde con letras blancas plan aliados? :sisi3:

No hubiera quedado mejor en verde? o todo lo demás en verde con letras blancas plan aliados? :sisi3:

Hmmm, pues la verdad es que cuándo lo planee en el gimp, me gutó más en blanco así tiene más variedad.

Un amigo me ha dado una idea, y estoy pensando en hacerlo. Quedarían bien por algún lado algo como esto:

images

Pero en vez de color amarillo, color verde, en plan peligro y tal. La verdad es que me mola la idea, que opináis vosotros?

jejej Me encanta como ha quedado! Que os parece?

f60cfac65dd5844a7722896cf5580933.jpg

jejej Me encanta como ha quedado! Que os parece?

f60cfac65dd5844a7722896cf5580933.jpg

Está guapo, la tira esa de color amarillo y negro quedaría bien como si estuviera tapando la ventana de la caja pero sin llegar a ponerla por arriba, no se si me he explicado ¬¬

Está guapo, la tira esa de color amarillo y negro quedaría bien como si estuviera tapando la ventana de la caja pero sin llegar a ponerla por arriba, no se si me he explicado ¬¬

Si, pero me lo voy a pensar, ya que no se si la combinación quedará bien :S

Yo pintaba toda la tapa de verde militar y los números en blanco :sisi3:

Green Goblin, a lo que pienso en un Goblin Verde, logico.

Goblin, duende, enano, oscuro, miedo, terror,... por tanto Combinacion de colores verdi-negros si o si.

El sleeve es ponerte, el barato, paracord. El caro y bonito, sleeve (moddiy.com) de plastico que es brillante.

Videos de como hacerlo, ya te han dicho, lutro customs. Tiene tutoriales, videos para dar y vender. Te explican las herramientas que necesitas. Despues ya es paciencia.

Yo desde mi punto de vista, usaria o negro-verde o negro-verde-blanco o para matar el oscuro de la caja interior, blanco-verde. O incluso mejor, negro blanco. Con al luz interior apagada, sera blanco, cuando apagues la luz del cuarto y te quedes a oscuras, y ese goblin cobre vida sera negro y verde!!! (blanco cogera el color de catodo o leds verdes)

Pues al final paracord! xD me pillé varios metros y me quedé corto, pero fue justo para hacer el cable de la GPU! :D
Que por cierto, tengo GPU nueva! La Gigabyte 970 G1, de momento me va de maravilla!

LPYCB3p.jpg

zYeaeDC.jpg

(No es lo más maravilloso del mundo pero es algo.. :D

Aver si me pillo alguna de estas cosas:
e22-24-slot-3mm-negro-peine-001.jpg

Que las bridas son temporales, pero bueno. Aver si me pongo a hacer el sleeve al resto de cables y tal.

Otra idea que se me ha pasado por la cabeza es un cubrefuentes. Intentaré pasar mañana algún tipo de boceto o algo! :D

No está mal :sisi3:

Muy interesante!!! Como ha ido ese cubrefuentes?

Me acabo de hacer con una Nox en blanco, y estoy pensando ya en que hacerla.
De momento, voy a sacar el aerógrafo para esa rejilla negra, que algo habrá que hacerla.