• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IHS de plata

Eso es, donde es mas facil conseguir esos micros es en Caseking, vende micros de stock, y micros con Delid hechos y testeados. Pagas segun lo buenos que sean. Un saludo.

Se puede enviar el micro a der8auer?
No, los tienes que comprar como dice Pedro arriba, normalmente en Kaseking, para que te lo hagan mejor hablas con Pedro por privado.

No, los tienes que comprar como dice Pedro arriba, normalmente en Kaseking, para que te lo hagan mejor hablas con Pedro por privado.

Ya hable con Pedro por privado y le envie el micro , como recomendais mucha gente del foro. Cuando me llego el micro no funcionaba. No dudo de la profesionalidad de el. Ni he posteado nada en su contra porque son cosas que pasan.

Y aunque se ofrecio hacerme otro delid gratis, prefiero hacerlo yo aunque no sepa o enviarselo a alguien que de garantias. Por eso preguntaba. Aunque lo mas sensato seria no hacerlo

mankhesa yo me refería a los que suelen vender la gente usados y probados que sabes incluso lo que sube antes de comprarlo y sé que hay alguna web que te los vende tb así.

Ya has tenido mala suerte pero es verdad q es un procedimiento q tiene su riesgo por ejemplo una gotita micrcospica del líquido térmico conductor en cualquier componente y adiós procesador.

@mankhesa yo me refería a los que suelen vender la gente usados y probados que sabes incluso lo que sube antes de comprarlo y sé que hay alguna web que te los vende tb así.

Ya has tenido mala suerte pero es verdad q es un procedimiento q tiene su riesgo por ejemplo una gotita micrcospica del líquido térmico conductor en cualquier componente y adiós procesador.

al final me he calentado y lo he hecho yo. 33 grados jugando al pugb con 5 ghz xD

Cuando hablais de saneamiento del ihs. En que periodos de tiempo debemos hacerlo? Una vez al año???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cuando hablais de saneamiento del ihs. En que periodos de tiempo debemos hacerlo? Una vez al año???

plata, cobre o nickelado?

pues por el tema de reacciones quimicas se recomienda algo del tipo cada 6 meses o asi
Ufff quita quita... lo que me faltaba cada 6 meses :S por cierto me toca limpiar el del bloque cpu :(