• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[IMPORTANTE]La guía de compra y las preguntas más frecuentes

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Hola amigo, para mejorar la calidad y la velocidad del servicio de clientes, por favor primero lee la guía de compra y las preguntas más frecuentes de abajo, si todavía no se puede entender, pregunta a support@coolicool.com. Vamos a responder los correos dentro de 72 horas laborales.

Y voy a añadir más preguntas frecuentes después, por favor leelas detalladamente antes abrir un post. Muchas gracias por la colaboración!!!


Guía de compra
http://es.coolicool.com/purchase-guide.html
(4).jpg



Las preguntas más frecuentes

1.Quiero comprar un producto, cúales el coste de envío o el precio final?
El precio depende de la cantidad que compras, el método de envío y el seguro de aduanero. Puedes confirmar el precio final al click pagar en el carrito de compra.

2.Tenéis Almacén en Europa? / De donde enviáis el pedido?
¡Tenemos el almacén en Europa! Sólo estos productos se envian desde Europa/España.
Envío desde Eapaña, más rápido, sin aduanas.
http://es.coolicool.com/local-sale-c674.html

PARA LOS MÓVILES EN STOCK EUROPEO, OFRECEMOS UN CUPÓN DE 5 EUR/7 USD,
código de cupón:CICEUSTOCK
VÁLIDO HASTA 31 DE OCTUBRE.
stock%20europeo2.jpg


3.Cúales los métodos del envío?
Tenemos dos métodos de envío
1, estándar (correo registrado) 10-30 días laborales con número de seguimiento (Debido a la posibilidad de pérdida del paquete, le recomendamos que elija el método de envío apresurado y añadir el seguro de paquetes por valor de más de $ 80.) Aviso: Sweden Post , Malasia mensaje o Países Bajos Mensaje
2, Acelerado (DHL) El plazo de entrega es de alrededor de 5-9 días ((Debido a la alta tasa de arancel aduanero, parcelas tienen prohibido el envío a Portugal, Rusia, Hungría, Grecia, etc Usted puede elegir el método del envío de "Standard" Añadir y Seguro Aduanero)

4. Cuanto tardaría en enviarme un móvil?
El tiempo de entrega es 1-3 días laborales de prepararse más el tiempo de envío. Normalmente 15 a 25 días si elijes el estánder, en cuanto al acelerado, 3 a 7 días.

5. Qué es el Seguros Aduanero:
Seguros Aduanas ofrece protección y seguridad para sus objetos de valor durante el envío internationl.

6. He comprado elSeguros Aduanero, pero todavía tengo que pagar las aduanas, por qué?/ ¿Cómo fuciona el Seguro de Aduanas?
Le devolveremos las aduanas una vez que el paquete ha sido capturado por la aduana. Y envíe el documento de la aduana a support@coolicool.com.

OJO: 1.Si no compras el seguro cuando haces la compra, se encargarás de todo el gasto.
2. El seguro sólo cubra las aduanas, no pagaremos los otros posibles gastos de DH. Pero hay poca posibilidad de pagar otros gastos.


7. Cuantas aduanas tengo que pagar si no compro el seguro aduanero?
Con el estánder debe ser menos o no hay las aduanas.
Si tienes prisa, puedes elegir el dhl y añadir el seguro aduanero. Te devolvemos el dinero depués de que nos envíe el papel de las aduanas.

8. Cómo usar el cupón?
Haz click "pagar" en el carrito de compra.
pagar.jpg


Pon el código del cupón aquí o elijes el cupón que te damos, y pulsa ¨Actualizar¨, tendrás el precio con descuento!
cuponactua.png

cuponselc.jpg


9. He recibido el correo de El envio y me han dado el codigo de seguimiento y la pagina, pero no se como buscrlo en la pagina.
Si el código de seguimiento incluye ¨NL¨, es enviado por Post Holandia. La información del número de seguimiento necesita entre 7 y 10 días para actualizarse, ya que es enviado de China por el poste de NL, así que cuando llega a Holanda la información se empieza a actualizarse. Por favor verifica la información después de unos días.
Más info sobre el paquete, por favor pregunta en Facebook de PostNL:

10. Qué garantía ofrecéis?
Coolicool ofrecemos garantía de 1 año, 7 días devolución de dinero, 15 días de retorno.
Aquí más detalles:http://www.coolicool.com/return-policy.html

11. Mi télefono es defectuoso y quiero cambiarlo o devolverlo, cómo lo hago?
Por favor envia unas fotos o mejor un video para explicar más claramente tu problema a support@coolicool.com, y nuestro servicio va a atenderte y ayudarte.

12. Adonde tengo que enviar si mi télefono es defectuoso?
Necesitamos que envíes el aparato a China para la reparación.O si puedes repararlo, puedes escribir a support@coolicool.com para un nuevo accessorio.

13.Hacéis envíos a Colombia/Perú?
Por favor elije tu país en la dirección y confirmalo los métodos de envío en el carrito de compra cuando hace compras.

Nuestra Garantía 2015 aquí: http://es.coolicool.com/Return-Policy.html
 
Última edición:
OJO:

Por favor, cuando escribes a support@coolicool.com, nota tu número del pedido. Así tu problema será resolucionado más rápido.

Y escribe un correo cada vez. Si todas cada persona envian 3 o más correos, nuestro correo estará lleno y no se puede recibir más correos, además bajarán la velocidad de la respuesta de nuestro servicio.

Si puedes añadir una versión inglés o de google inglés, es mejor!

Muchas gracias por el apoyo y la comprensión!:)
 
Buenas , compre hace varios dias 4 moviles en coolicool de novato , todo genial esta hay hace varios dias me conestaron diciendome que ya los tenia dhl en singapur.. Yo pague el acelerato pensado que asi me llegarian antes y sin ningun problema, pero resulta que un compañero mio de trabajo me ha comentado que lo mas seguro tenga que pagar aduana un pastizal al a ver cogido el acelerator de dhl y por a ver cogido los 4 moviles juntos al ser un paquete grande, querria saber que podria hacer porque estoy un poco cagado si ahora me va salir mucho mas caros los moviles ...muchas gracias espero que me ayudeis, un saludo
 
Te respondí en el post que creaste para ello, saludos ;)
 
Presentacion

Hola a todos, primero que nada, presentarme, soy nacho, y os descubrí buscando teléfonos chinos por la red y al ver el foro empecé a seguiros, he estado leyendo mucho y al final me decidí comprar un teléfono en cooicool para mi hijo.
El caso es que al final el pasado día 21 de noviembre realice el pedido y a día de hoy sigue sin estar enviado, hace ya seis días, es normal, me podéis decir algo, es la primera vez que compro un teléfono chino por internet y estoy un poco intranquilo.
Bueno, saludos a todos y a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
 
Ultimamente están más lentos de lo normal, será la navidad. Mándales un mensaje privado con tu número de pedido.
 
Ultimamente están más lentos de lo normal, será la navidad. Mándales un mensaje privado con tu número de pedido.

Hola Borja, ya les he enviado el correo, a ver si no tardan mucho en contestar, me imagino que iran un poco liados con el Black Friday, jajaj, ya comento como queda la cosa.
Gracias.
 
Ha sido rapida la respuesta, hoy me han enviado un correo diciendo que ya esta en camino, ahora toca esperar.
Gracias.
 
Perfecto, ya nos comentarás.
 
Buenas, este es mi primer post y aprovecho para presentarme.
Hace tiempo que sigo la página pero nunca había participado en el foro.
Leyendo la guía de compras para la tienda CooliCool tengo una duda respecto al envío desde España.

Según el post pone envío gratuito + envío en 48h. Supongo que el tiempo al que se refiere para la recepción del mismo serán los 2-3 días de preparación y luego en un plazo de 48h lo entregan ó por el contrario pueden llegar a ser 20 días.

No me queda claro con todo lo explicado, ya que todo hace referencia a los envíos desde China.

Gracias de antemano y felicidades por este foro.
Saludos.
 
Buenas, este es mi primer post y aprovecho para presentarme.
Hace tiempo que sigo la página pero nunca había participado en el foro.
Leyendo la guía de compras para la tienda CooliCool tengo una duda respecto al envío desde España.

Según el post pone envío gratuito + envío en 48h. Supongo que el tiempo al que se refiere para la recepción del mismo serán los 2-3 días de preparación y luego en un plazo de 48h lo entregan ó por el contrario pueden llegar a ser 20 días.

No me queda claro con todo lo explicado, ya que todo hace referencia a los envíos desde China.

Gracias de antemano y felicidades por este foro.
Saludos.

Para envíos desde China vía Países Bajos >> de 2 a 5 días para preparar el envío + 20 ó 25 días hasta que lo recibes + ponle que 5 ó 10 días más por las fiestas navideñas = unos 40 días (casi 2 meses) tirando muy por lo alto, en fechas normales rondarían los 25 días. Recuerda que son días laborales, L a V.

Los gastos de envío lo contrarresta el cuponcillo de descuento que suele ser de 4 eurillos y tal, envíale mp a coolicool

Me imagino que para el almacén de España será todo mucho más sencillo, 48 horas y envío gratuito :sehseh: buena suerte si te animas a pillar algo ahí xD
 
Buenas, gracias por la respuesta. Hoy mismo me pone en la página del pedido transportado. Supongo entonces que está en camino. De ser así, se ha tardado un solo día en la preparación del pedido. Ahora a esperar que llegue. Cuando lo tenga os informo.

Mientras he ido leyendo un poco más en el foro y voy saliendo de dudas y temores varios :wtf:. Por cierto @VictorPhone supongo que la última frase del post no es irónica, no? :banned:

Gracias de nuevo.
Saludos
 
Bueno, ya me han llegado. La verdad es que ha sido muy, muy rápido.
Confirmo que desde CooliCool España me han llegado en menos de 48h desde que se ha tramitado el pedido.
El pedido lo realicé el pasado 28/11/2014 a la noche, con lo que se entiende que hasta el lunes 1/12/2014 no se tramitaría por parte de CooliCool.

Hoy 2/12/2014 ha llegado en envío. Todavía no he podido abrirlo y demás, pero por el momento ha sido todo muy rápido.

Saludos.
 
Bueno, ya me han llegado. La verdad es que ha sido muy, muy rápido.
Confirmo que desde CooliCool España me han llegado en menos de 48h desde que se ha tramitado el pedido.
El pedido lo realicé el pasado 28/11/2014 a la noche, con lo que se entiende que hasta el lunes 1/12/2014 no se tramitaría por parte de CooliCool.

Hoy 2/12/2014 ha llegado en envío. Todavía no he podido abrirlo y demás, pero por el momento ha sido todo muy rápido.

Saludos.

Me alegra saberlo, y sí, era pura ironía, que lo disfrutes durante MUCHO TIEMPO!! :eek:k:
 
Jajaja no te ha dado tiempo ni a quejarte :sisi3:
 
Deja, deja que para eso siempre hay tiempo. De momento no sólo no puedo quejarme, es que tengo que decir que ha sido todo más que excelente.

El embalaje del paquete y todos los componentes estaban bien. He probado a encenderlos y demás y no han dado ningún problema.

Como hasta reyes no los daré, intentaré hacer algunas pruebas más para ver si hay algo que no funcione correctamente, pero de momento perfecto.

Os dejo una imagen

2jdgl1y.jpg


Saludos
 
Bueno, ya recibi el telefono, todo perfecto. Volvere a comprar en cooicool.
Un saludo.
 
Si puedes pon una fotito por aquí, o en el foro general de CooliCool, o en ambos :sisi3:
 
Arriba