• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[IMPORTANTE]La guía de compra y las preguntas más frecuentes

Hola, tengo un doogee 310 desde hace unos cuatro meses comprado en coolicool, y desde ayer no se conecta a wifi ni a datos, alguien podría ayudarme por si le ha pasado lo mismo, o sabeis porque puede ser.
Gracias, un saludo.
 
Hola, tengo un doogee 310 desde hace unos cuatro meses comprado en coolicool, y desde ayer no se conecta a wifi ni a datos, alguien podría ayudarme por si le ha pasado lo mismo, o sabeis porque puede ser.
Gracias, un saludo.

Hola,amigo,podría darme el número de su pedido,y saque una foto sobre la sitiación de que no se puede conecta a wifi ni a datos?

Espero su pronta respueta

Saludos
 
Hola, mi numero de pedido es 20141121414266, pero no se como enviar una foto para que vea que no conecta al wifi. Lo que hago es tocar el icono de wifi o datos e intenta conectar pero automáticamente se desconecta.
Gracias.
 
Perdon, repetido.
 
Perdon, repetido.

Hola,no pasa nada la foto,pero me gustaría saber si usted lo introduzca la contraseña de wifi y luego no se puede conectar a wifi?O su terminal no se puede buscar el seña de wifi?

Saludos
 
El terminal encuentra la señal pero en menos de un segundo se desactiva, el problema también es que pasa lo mismo con la conexión de datos cuando no se utiliza el wifi.
Saludos.
 
El terminal encuentra la señal pero en menos de un segundo se desactiva, el problema también es que pasa lo mismo con la conexión de datos cuando no se utiliza el wifi.
Saludos.

Hola,amigo,he preguntado el ingeniero de nuetra empresa.Le proponga que vuelva a restaurar los valores de fabrica.A ver si fuciona.
Si todavia no funciona bien,segundo puede root su terminal,si usted no sepa como root it,espero que pueda llamar su amigo quíen sepa hacer esto.
Los datos de root,puede encontra en la página oficial de Doogee aquí le pongo el enlace:http://www.doogee.cc/

Espero que su problema pueda resolver más pronto.

Feliz la semana santa

Si todavía tiene algunos problems,comunica con nosotros,siempre a su lado.:eek:

Saludos
 
Hola,amigo,he preguntado el ingeniero de nuetra empresa.Le proponga que vuelva a restaurar los valores de fabrica.A ver si fuciona.
Si todavia no funciona bien,segundo puede root su terminal,si usted no sepa como root it,espero que pueda llamar su amigo quíen sepa hacer esto.
Los datos de root,puede encontra en la página oficial de Doogee aquí le pongo el enlace:http://www.doogee.cc/

Espero que su problema pueda resolver más pronto.

Feliz la semana santa

Si todavía tiene algunos problems,comunica con nosotros,siempre a su lado.:eek:

Saludos

Ok gracias, cuando realice todo te comento como ha quedado.
Saludos.
 
Hola,amigo,he preguntado el ingeniero de nuetra empresa.Le proponga que vuelva a restaurar los valores de fabrica.A ver si fuciona.
Si todavia no funciona bien,segundo puede root su terminal,si usted no sepa como root it,espero que pueda llamar su amigo quíen sepa hacer esto.
Los datos de root,puede encontra en la página oficial de Doogee aquí le pongo el enlace:http://www.doogee.cc/

Espero que su problema pueda resolver más pronto.

Feliz la semana santa

Si todavía tiene algunos problems,comunica con nosotros,siempre a su lado.:eek:

Saludos

Hola de nuevo, se soluciono el problema, reinicie de fabrica y funciono.
Muchas gracias por la atencion inmediata, muy buen servicio.
Un saludo.
 
Me alegro que se solucionara nachogm
 
Mi pedido no me lo envían

Hola:
Hice mi pedido con número 20150928070815 de dos elephone p8000, aprovechando una oferta, el día 28 de septiembre. Primero me mandan un email pidiéndome fotos de mi DNI, una factura y mi tarjeta de crédito. Les contesto que esos datos no se los voy a enviar ¡No los conozco de nada! Me contestan y me piden que les envíe un justificante del banco de la operación realizada con mi tarjeta de crédito. Bien, se lo envío, y me dicen que todo es correcto. Pues a fecha de hoy 20 de Octubre en mi pedido dice CONFIRMADO, PAGADO, NO ENVIADO. Les he preguntado que cuándo me lo van a enviar, y me dicen que están testeando los móviles antes de enviármelos. El caso es que casi ha pasado 1 mes, he pagado más de 300 euros y mis móviles aún sin salir de china. ¿ALGUNA RESPUESTA?
 
Hola:
Hice mi pedido con número 20150928070815 de dos elephone p8000, aprovechando una oferta, el día 28 de septiembre. Primero me mandan un email pidiéndome fotos de mi DNI, una factura y mi tarjeta de crédito. Les contesto que esos datos no se los voy a enviar ¡No los conozco de nada! Me contestan y me piden que les envíe un justificante del banco de la operación realizada con mi tarjeta de crédito. Bien, se lo envío, y me dicen que todo es correcto. Pues a fecha de hoy 20 de Octubre en mi pedido dice CONFIRMADO, PAGADO, NO ENVIADO. Les he preguntado que cuándo me lo van a enviar, y me dicen que están testeando los móviles antes de enviármelos. El caso es que casi ha pasado 1 mes, he pagado más de 300 euros y mis móviles aún sin salir de china. ¿ALGUNA RESPUESTA?
coolicool
 
Hola:
Hice mi pedido con número 20150928070815 de dos elephone p8000, aprovechando una oferta, el día 28 de septiembre. Primero me mandan un email pidiéndome fotos de mi DNI, una factura y mi tarjeta de crédito. Les contesto que esos datos no se los voy a enviar ¡No los conozco de nada! Me contestan y me piden que les envíe un justificante del banco de la operación realizada con mi tarjeta de crédito. Bien, se lo envío, y me dicen que todo es correcto. Pues a fecha de hoy 20 de Octubre en mi pedido dice CONFIRMADO, PAGADO, NO ENVIADO. Les he preguntado que cuándo me lo van a enviar, y me dicen que están testeando los móviles antes de enviármelos. El caso es que casi ha pasado 1 mes, he pagado más de 300 euros y mis móviles aún sin salir de china. ¿ALGUNA RESPUESTA?

Sin cachondeo que va, a estas tiendas siempre se paga solo con Paypal... sigue dando la lata hasta que te los envíen...
 
Coolicool son unos impresentables. Desconfía de lo que te digan. En adelante paga siempre con Paypal, por tu seguridad y la de tu dinero. Yo que tu, pediría a mi banco que anulara el pago inmediatamente y acto seguro puedes adquirir esos productos aquí en España en tiendas física con garantía y servicios postventa europea. Coolicool nunca te ofrecerá eso. Hay varias tiendas físicas, por ejemplo PowerPlanet.

Un saludo.
 
Coolicool son unos impresentables. Desconfía de lo que te digan. En adelante paga siempre con Paypal, por tu seguridad y la de tu dinero. Yo que tu, pediría a mi banco que anulara el pago inmediatamente y acto seguro puedes adquirir esos productos aquí en España en tiendas física con garantía y servicios postventa europea. Coolicool nunca te ofrecerá eso. Hay varias tiendas físicas, por ejemplo PowerPlanet.

Un saludo.

Joer tio aflojale a los reflotes, tienes 5 post y los 5 son de lo mismo.
Ya se ha avisado de que no se compre nada alli, pero no escribas en mas post que tienen mas de 2 meses de su ultima actividad.

s80_560x280.jpg
 
A ver "Caripirito", con mi aportación intento ayudar, aclarar y alertar al resto de las personas perjudicadas por Coolicool. Respondo a consultas realizadas con dos meses de antelación porque en mi caso tuvo la extrema paciencia de tres meses hasta que por fin conseguí resolverlo. Estimo que mi experiencia puede ser beneficiosa para otras personas que tal vez no puedan permitirse perder ese dinero, sin contar con el detalle de ser estafados.
Entiendo lo que dices, pero si en tu caso no estás interesado, con no leer mis respuestas es suficiente. Yo habría agradecido haber leído los avisos de este foro tiempo atrás.
 
Europa 2 años por ley.
 
Arriba