Chandler
De profesión Chapuzas
Buenas, chapuceros. A ver, tengo un colega con un portátil nuevo que se ha picado con el Medieval Total War y quiere rejugarlo. Ya lo ha hecho antes, en ordenadores peores, así que con el nuevo (i7 5500U, GTX 820M, creo, en principio diría que nada del otro mundo, pero para un juego del 2003...) no debería tener problema. Pero al querer jugar, le salen estas cosas:
A lo primero, yo me supongo que está entrando en su propio ordenador como invitado, y debe hacerlo como administrador para poder instalarlo. Tal vez. No lo sé. Ni sé cómo se elige entrar como invitado o administrador.
A lo segundo, parece que le exige un archivo, que él dice haberse descargado ya. Pero, por mi experiencia, estos archivos deben estar en un sitio concreto, ahí donde el juego va a buscarlo. Si no está ahí, es como si no existiera.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.
Spoiler

A lo primero, yo me supongo que está entrando en su propio ordenador como invitado, y debe hacerlo como administrador para poder instalarlo. Tal vez. No lo sé. Ni sé cómo se elige entrar como invitado o administrador.
A lo segundo, parece que le exige un archivo, que él dice haberse descargado ya. Pero, por mi experiencia, estos archivos deben estar en un sitio concreto, ahí donde el juego va a buscarlo. Si no está ahí, es como si no existiera.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.