• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible formatear

No me lo recuerdes que por su culpa ando en un pentium 4 ahora...

Respecto al autor del post, yo he intentado poner el windows 10 a un "pc" que es solo una placa con cpu y disipador no compatible con esta, se me colgaba en el circulo que gira al principio de instalar windows y casi seguro que es por temperatura y en segundo caso por no actualizar la Bios de la placa

A las malas si puedes mira si hay alguna bios más nueva de tu portatil o pon el portatil en vertical con algún ventilador de tu casa tirando aire a los agujeros, modo chapuceril xD

Y a ti que es lo que te hicieron?
 
Jajaja, tengo una base de refrigeración pero nada...en los agujeros del disipador pones la mano y te quemas literalmente.. oscarmr yo soy de torre, a ver como lo podemos hacer, que las tiendas de aquí no me producen mucha confianza entre ellas Beep xd

Beep es Ticnova, que es una consorcio de marcas de las que entre ellas está Beep, pcbox, pccoste, innobo, netway, outlet-pc, micro-market, etc.. todo muy español. Hasta hace poco ensamblaban en Reus, en el complejo industrial AgroReus, actualmente solo quedan unas oficinas y la tienda outlet pc
 
Y a ti que es lo que te hicieron?

En resumen,que llevé el portátil a reparar a un pccoste(franquicia de pcbox creo) pidiendo un presupuesto para arreglar el conector interno del cargador.

Tras 2 semanas ni me avisaron,ni me hicieron un presupuesto y solo conseguí un portátil mojado,debido a que se rompió una tubería en la tienda y el señor de allí tuvo la genial idea de seguir trabajando,no avisar ni cerrar la tienda explicando lo sucedido. Como no se hizo un presupuesto no dispongo de documento legal para denuncia

Al cabo de unos días la tienda estuvo mucho tiempo con un papel de "cerrado por enfermedad", aún no se si fue porque alguien más resultó fastidiado y pudo denunciar o si era verdad eso.
 
Seguramente fue por denuncia antes que por enfermedad.
Aquí pasó algo parecido con un App-informática, pero el tio no cerró por "enfermedad", cerraba porque debía el alquiler y durante mucho tiempo y al final le echaron del local...
 
Joer, pues que poco responsable xd...yo es que de BEEP nunca he leído buenas críticas...y me clavaran unos 60 euros fijo.. A saber
 
Joer, pues que poco responsable xd...yo es que de BEEP nunca he leído buenas críticas...y me clavaran unos 60 euros fijo.. A saber

Bueno, beep es del montón, ya sabes, precios inflados y ordenadores asquerosos, y te lo dice uno que trabajaba para ticnova testeando y arreglando sus máquinas. Lo único que molaba de trabajar allí es que podías acceder a las listas negras de devoluciones y comprar cosas nuevas sin iva...
 
Joer, pues que poco responsable xd...yo es que de BEEP nunca he leído buenas críticas...y me clavaran unos 60 euros fijo.. A saber

Rondará los 30-60 euros. A lo mejor aprovechan y dicen que te han formateado e instalado windows para rascarte mas euros y así comprobar que funciona bien (que tampoco es mala idea).
 
Instalar Windows tendrán que instalarlo para probarlo ya que ahora mismo no hay nada... A ver si alguien responde por aquí o lo llevaré a algún sitio, tendré que arriegarme xd
 
Última edición:
Base refrigeradora o algo? o meterlo en la nevera 30 min xD
 
Ya la tengo pero al parecer no hace nada...piensa que hace 4 años que no limpio disipador ni se cambia la pasta..pero lo de la nevera lo dices enserio? Jaja
 
Yo una vez meti un toshiba que tube, en el congelador unos 5 min creo (envuelto en una bolsa).
Aunque no lo recomiendo por si acaso se filtra agua.
 
Y que tal fue el experimento?? Xd
 
Si está bien tapado no pasa nada, 1-2 bolsas y un paño de cocina, por eso lo decia, por si era problema de sobrecalentamiento descartarlo con eso. limpiarlo... una tienda te debería cobrar 40 pavos si ese es el problema, si lo haces, cuando lo entregues que te den un justificante que has entregado el equipo.
 
Será del calentamiento seguro...estoy intentando recuperarlo con el Revovery al modo más chapuza..cada vez que se reinicia cuando llega a la pantalla de carga lo apago para que se enfrie, por que una vez que lo enchufas bien, pero si después tienes que reiniciar se apaga seguro...

Nada, es imposible xd. El disipador empieza a girar como un loco y se acaba apagando, lo tendré que llevar finalmente.
 
Última edición:
Pues si... limpieza y cambiar compuesto térmico.
 
Ha sido peor que la enfermedad, yo que quería formatear para perder de vista al Windows Vista xd... Encima de 32 bits, con lo que esta a desaprovechando 1 gb de RAM..Me he fijado que había 2 o 3 actualizaciones de la BIOS..eso afecta en algo? Perdonad mi ignorancia..
 
Si hay problemas en el equipo, actualizaciones de BIOS pueden solucionarlo.
 
Arriba