• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible formatear

No de esa magnitud, si el Pc se le cuelga durante la actualización, adiós Pc.
Es mejor que solucione antes el problema de sobrecalentamiento.
 
Ya..por que como se joda la BIOS...
 
Buenas, no quiero abrir un hilo más o menos parecido y lo pregunto por aquí xD. Mi vecina me ha traido un pórtatil para que le echará un vistazo por que le iba super lento. Tiene Windows Vista de 32 bits, 2 gb de RAM y un Intel Core Duo a 1,67. Le tenía pensado instalar el Windows 8.1. Le valdrá la pena? un saludo
 
Windows 10 y se le queda como nuevo, de 32 bits claro.
 
Bueno, al fin después de un tiempo intentando recuperar el sistema y no poder lo llevé arreglar. Ahora no se calienta casi nada y va mucho más rápido.Ahora al iniciar el pc e iniciar sesión, me sale una ventana de cmd que es algo del "AMD accelerated video transcoding" Como se puede quitar eso?

EDIT:He entrado en el asistente de instalación y he desinstalado solo eso.. espero que no sea nada importante xD

Un saludo
 
Última edición:
Se quedaba fijo? eso tendría que ver con la gráfica de AMD.
 
No, salía la consola como dos segundos y se quitaba solo, lo he desactivado y ya no sale más. Por cierto, hay alguna forma de mejorar el arranque? he leído que se puede quitar la animación de Windows 7 para que se inicie más rápido pero no sé si es recomendable hacerlo. Un saludo
 
No, la animación no se puede quitar. La única forma, añadir un SSD, ya eso hace que el equipo vuele.
 
¿No? Yo he visto que si buscas "msconfig" y en Arranque pones "Sin arranque de GUI", se quita la animación de Windows 7, pero no sé si es recomendable
 
El tiempo de arranque debería ser el mismo.
 
No se si valdrá la pena pasarse a Windows 10 entonces...
 
Windows 10 va más liviano la verdad.
 
A la tienda que llevé el PC, me dijo que no me instaló Windows 10 porque estaba aún muy verde y me dejó preinstalado el Windows 7 que la verdad que al lado del Vista no hay color.. además ahora el pc no se calienta nada, la verdad es que lo ha dejado bastante bien. Si quisiera actualizar a Windows 10, me tiene que salir en las actualizaciones de Windows? en el otro pc que tiene Windows 8.1, sí me sale pero en los otros dos que tengo Windows 7 no me sale el aviso
 
Ya ves, te dejaron un sistema operativo pre-instalado sin soporte oficial por parte de Microsoft, vaya cracks. Yo llevo usando Windows 10 desde que salió todos los días para trabajar en esta web y foro, y 0 problemas, verde si que están ellos...
 
He visto que en la web de Microsoft que te da la opción de instalar Windows 10 hay dos opciones: actualizar o descargar herramienta. Si quiero simplemente actualizar hace falta que cree un USB y eso?
 
No, y la herramienta tampoco.
 
Arriba