• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡imposible lag con gtx 970!

Porke dices nada AMD?

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

para ayudar a quien lea esto a elegir la marca correcta, y productos que funcionen bien, si te das cuenta la misma AMD monta procesadores intel para sus productos, así que no veo por que molestarse con lo que e dicho, cuando ellos mismos recomiendan procesadores intel.

molesta?? a ver si no se va a poder nombrar a una empresa que esta dentro de esta materia, y que como podemos ver está dando problemas.

PD: un secreto¡¡¡¡¡ también por que veo que esto esta lleno de fanboys AMD, y me gusta ver como se pican, sin necesidad... xdd
 
Porque no sabe y dudo que alguna vez haya probado.
AMD es bueno pero hay que saber ciertas cosas.
Hay que hacer oc, y para ello necesitas una placa decente, un disipador decente y una fuente buena.
AMD es más barato, pero tampoco tienes que usar lo más barato que existe, esos equipos son para ofimática, no le pidan peras al olmo.
pues para no saber, tu resumen es básicamente el que yo e dado... pero mucho mas simplificado. :roto2nuse:

eso si, siempre que se pueda intel en procesadores por favor...

PD: ves javisanches, a esto me refería, el primer fanboy rojo que no a aportado nada en todo el hilo, y a entrado solo para soltar esa chorrada.:meparto:
 
pues para no saber, tu resumen es básicamente el que yo e dado... pero mucho mas simplificado. :roto2nuse:

eso si, siempre que se pueda intel en procesadores por favor...

PD: ves javisanches, a esto me refería, el primer fanboy rojo que no a aportado nada en todo el hilo, y a entrado solo para soltar esa chorrada.:meparto:
Solo para que sepas, uso intel un 4690k a 4.6 ghz con una 980.

Y el que no aportó nada fuiste porque sólo viniste a decir de AMD nada.
Eres más fanboy que cualquiera.
Las cosas se explican.

Tengo también un equipo con un 8320 y con una 970 que me va de lujo, eso si, tiene placa 990. Y un ligero oc a 4.1ghz.
 
Solo para que sepas, uso intel un 4690k a 4.6 ghz con una 980.

Y el que no aportó nada fuiste porque sólo viniste a decir de AMD nada.
Eres más fanboy que cualquiera.
Las cosas se explican.

Tengo también un equipo con un 8320 y con una 970 que me va de lujo, eso si, tiene placa 990. Y un ligero oc a 4.1ghz.


yyyyyyyy?? quieres un premio por tal hazaña??

te dedicamos un hilo, solo para ti y tus productos, a que viene esto?? xdd
habla con borja que te de un premio anda... yo no he aportado nada en este hilo... al igual que tú, pero vuelvo a decir que compréis intel por delante de AMD siempre que sea posible. Ya que sus productos son mucho mejores.
si te sienta mal, te sugiero que te des una vuelta con el 8320 en un bolsillo, y el 4690k en el otro.:pancarta:
 
yyyyyyyy?? quieres un premio por tal hazaña??

te dedicamos un hilo, solo para ti y tus productos, a que viene esto?? xdd
habla con borja que te de un premio anda... yo no he aportado nada en este hilo... al igual que tú, pero vuelvo a decir que compréis intel por delante de AMD siempre que sea posible. Ya que sus productos son mucho mejores.
si te sienta mal, te sugiero que te des una vuelta con el 8320 en un bolsillo, y el 4690k en el otro.[emoji14]ancarta:
Su puta madre que los parió!!!

Que hace gentuza de esta opinando.
Que te den por culo.
Jajaja
 
Yo tengo un fx6300 a 3.50 y les digo que el procesador va de cojones, mueve los juegos sin problemas, tenemos que recordar que estamos hablando de un juego que salio en febrero 2013, y estos son los requisitos.
Requisitos mínimos:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de doble núcleo
2GB RAM (3GB en Vista)
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core 2 Duo 2,4GHz, Nvidia GTS 450
Ordenador de ejemplo 2: AMD Athlon64 X2 2,7GHz, AMD Radeon HD 5770

Requisitos recomendados:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de cuatro núcleos
4GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i3-530, Nvidia GTX 560
Ordenador de ejemplo 2: AMD Phenom II X2 565, AMD Radeon HD 5870
 
Su puta madre que los parió!!!

Que hace gentuza de esta opinando.
Que te den por culo.
Jajaja

jajajjajaja.

ten cuidado, que a mi por menos me han llamado la atención por aquí, a ver si esto lo ve algún moderador.

PD: como vemos los usuarios que usan AMD, y intel tienen un trastorno de personalidad muy marcado, al igual que la diferencia de rendimientos de los dos productos que usa.:memeo:
 
Hey, ya vale de offtopic o saco la reportadora! :ECI:
fullkiller1 sosiega un poco macho que últimamente estás como deniminador común en todos los fregaos AMD/NVIDIA, AMD/INTEL :sherlock:
Ya tenéis hilos pa tiraros de los pelos con tonterías de fanboys! "¬_¬
enriqueglz30, los comentarios despectivos te los guardas en el bolsillo.

No habrá más avisos sobre OFFTOPIC! El próximo se lleva una advertencia, avisados quedáis!
 
La única verdad es que Intel es más potente en la mayoría de procesadores que los de AMD
 
Yo tengo un fx6300 a 3.50 y les digo que el procesador va de cojones, mueve los juegos sin problemas, tenemos que recordar que estamos hablando de un juego que salio en febrero 2013, y estos son los requisitos.
Requisitos mínimos:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de doble núcleo
2GB RAM (3GB en Vista)
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core 2 Duo 2,4GHz, Nvidia GTS 450
Ordenador de ejemplo 2: AMD Athlon64 X2 2,7GHz, AMD Radeon HD 5770

Requisitos recomendados:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de cuatro núcleos
4GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i3-530, Nvidia GTX 560
Ordenador de ejemplo 2: AMD Phenom II X2 565, AMD Radeon HD 5870

nadie le esta echando la culpa a ese fx6300,(aunque haya algún despistado por aquí, y no lo digo por tí) aunque teniendo en cuenta que el fx esta de stock, el cuello de botella lo va a tener en juegos que tiren mínimamente de cpu, bastante mas que si estuviese con oc. Ese procesador acompañado de una buena placa y fuente, que no es el caso, va a tener un rendimiento aceptable, aunque nunca óptimo.
Ya le dije que probara deferentes juegos, un unigine haven... y el problema persiste hasta con los antiguos juegos... el procesador no es bueno, la placa no es buena, y la fuente tampoco lo es para un equipo gamer.
Como ves son 3 factores que no acompañan a esa gtx970.

un saludo.
 
nadie le esta echando la culpa a ese fx6300,(aunque haya algún despistado por aquí, y no lo digo por tí) aunque teniendo en cuenta que el fx esta de stock, el cuello de botella lo va a tener en juegos que tiren mínimamente de cpu, bastante mas que si estuviese con oc. Ese procesador acompañado de una buena placa y fuente, que no es el caso, va a tener un rendimiento aceptable, aunque nunca óptimo.
Ya le dije que probara deferentes juegos, un unigine haven... y el problema persiste hasta con los antiguos juegos... el procesador no es bueno, la placa no es buena, y la fuente tampoco lo es para un equipo gamer.
Como ves son 3 factores que no acompañan a esa gtx970.

un saludo.

no se habla de cuello de botella, se habla de rendimiento penoso que parece que tiene trothle porque sube a 60º con un minuto de test, que no aprobeche la grafica al 100% es una cosa pero que tampoco va a tener tanta diferencia con un intel amenos que metas benchmark porque a la hora de jugar ni te vas a dar cuenta si tienes 5fps menos xd, yo opino que es trothle el cpu se calienta mucho y la placa no tiene refrigerado ni los mosfet
claramente el cpu no es un i5 ni mucho menos, pero que puede con todos los juegos sin problemas pues si incluso con los de ubisoft xD

y no hace falta ponerle oc para usarlo decentemente con eso tendra mas trothle aun xD
saludos
 
no se habla de cuello de botella, se habla de rendimiento penoso que parece que tiene trothle porque sube a 60º con un minuto de test, que no aprobeche la grafica al 100% es una cosa pero que tampoco va a tener tanta diferencia con un intel amenos que metas benchmark porque a la hora de jugar ni te vas a dar cuenta si tienes 5fps menos xd, yo opino que es trothle el cpu se calienta mucho y la placa no tiene refrigerado ni los mosfet
claramente el cpu no es un i5 ni mucho menos, pero que puede con todos los juegos sin problemas pues si incluso con los de ubisoft xD

y no hace falta ponerle oc para usarlo decentemente con eso tendrá mas trothle aun xD
saludos

sí, sí, si llevas razón si lees del principio verás que se han tomado unos pasos para ver diferentes puntos de donde puede venir el problema, ya sabemos que ese proce aunque hace cuello de botella en muchos juegos es decente para jugar a la mayoría de juegos, aunque ya con los juegos nuevos la cosa se recrudece como estamos viendo. (aunque a mas fps que una consola, en juegos modernos seguro que llega)
Esta claro que el tema principal le viene de la placa y fuente, ya que he visto vídeos en youtube y diferentes foros en el que la misma placa va bien con esa configuración pero diferente fuente, y otros videos que la misma placa da fallos como es que comenta el amigo... Vete tu a saber si hay alguna bios para esa placa que mejora el rendimiento con ese procesador, o simplemente es la fuente que no alimenta correctamente el rail de la gpu cuando esta con carga... El principal problema es que el amigo como ya a recalcado antes no esta muy puesto en el tema, y eso ya seria bastante complejo, por lo tanto lo mejor que a echo es eso, cambiar la gpus y desembolsar ese dinero en algo que le sea de mas utilidad, ya mejorará ese equipo en otro momento... cuando se decida, que abra un hilo y estaremos a la espectativa para ayudarlo en lo que se pueda. Ya problemas de temperatura con el procesador de stock, muy malo tiene que ser ese proce o estar muy mal cuidado y tener un sistema ventilación pésima...

tengo un segundo equipo con un E8500 que no tiene ni ventiladores, disipador de intel con 300 mhz de oc y no llega a 70 grados.. por eso veo dificil que sean problemas de temperaturas, en fín no se

un saludo compañero.
 
sí, sí, si llevas razón si lees del principio verás que se han tomado unos pasos para ver diferentes puntos de donde puede venir el problema, ya sabemos que ese proce aunque hace cuello de botella en muchos juegos es decente para jugar a la mayoría de juegos, aunque ya con los juegos nuevos la cosa se recrudece como estamos viendo. (aunque a mas fps que una consola, en juegos modernos seguro que llega)
Esta claro que el tema principal le viene de la placa y fuente, ya que he visto vídeos en youtube y diferentes foros en el que la misma placa va bien con esa configuración pero diferente fuente, y otros videos que la misma placa da fallos como es que comenta el amigo... Vete tu a saber si hay alguna bios para esa placa que mejora el rendimiento con ese procesador, o simplemente es la fuente que no alimenta correctamente el rail de la gpu cuando esta con carga... El principal problema es que el amigo como ya a recalcado antes no esta muy puesto en el tema, y eso ya seria bastante complejo, por lo tanto lo mejor que a echo es eso, cambiar la gpus y desembolsar ese dinero en algo que le sea de mas utilidad, ya mejorará ese equipo en otro momento... cuando se decida, que abra un hilo y estaremos a la espectativa para ayudarlo en lo que se pueda.

un saludo compañero.

yo ubiera mirado en la bios el termal trothle y los valores de la fuente, y si el fx6300 al menos en skyrim usa un nuclio y se nota xD

saludos
 
el mayor problema es que el amigo, no esta muy puesto en el tema y seria un quebradero de cabeza para el meterse ya en esos campos... Yo sinceramente con esa placa y fuente, no instalaría una 970. Cuando paso el DDu y skyrim le iba como el culo igualmente, aun sin modear ya estaba claro que algo falla en ese equipo, lo suyo hubiese sido un video con el móvil con el msi visualizando temperaturas de la cpu para mirar también ese punto, pero claro yo entiendo que es un usuario que lo que quiere es instalarla y jugar sin problemas, no teniendo que quebrarse la cabeza para configurar algo de dudosa calidad para jugar, y encima resulta que esa placa y fuente tienen muchas papeletas de que sean causa del problema, el compañero para mi opinión a echo lo correcto si no tiene pensamiento de actualizar equipo.
mira aquí le va bien, después de pasar DDU
https://www.dropbox.com/s/5y00dg99ndfgxtq/TESV_2015_07_14_21_26_58_422.jpg?dl=0

y aquí le esta petardeando
https://www.dropbox.com/s/b90bjd6comer8bt/TESV_2015_07_14_21_26_46_629.jpg?dl=0

yo creo que eso es placa o fuente, o el conjunto se esos 2 componentes, igualmente nunca pondría esa fuente para un equipo gamer incluso se le quedo la pantalla congelada 4 segundos después de estar 2 horas jugando... he visto casos como estos y el problema venia de la fuente que no calibraba bien el voltaje del rail del gpu, como bien dices también abría que haberle mirado las temperaturas, para descartar cosas.

un saludo.
 
Arriba