• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Increíble lo que me está pasando con Xtremmedia

Igual lleva a confusión pero sí, la esquina donde tiene el golpe es donde va la esquina dañada del monitor. Yo también me lié en su momento pero el monitor viene boca abajo respecto a la foto frontal de la caja.

Si, pero la pantalla queda mirando para afuera en el lado que se ve en la foto? En ese caso la esquina dañada deberia ser la izquierda.

Si la pantalla queda mirando para dentro, quedaría hacia la mitad de la caja y bastante mas protegida como para que ese golpe la dañara.

Que conste que no estoy cuestionandote eh, sino que me resulta raro.
 
El golpe es en la esquina. Segun foto si queda bocaabajo y viendo a parte de atras encaja. Es lo que me parece a mi

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Ve y pegale fuego a la tienda, literalemnte.

Es de juzgado de guardia :/
 
Si, pero la pantalla queda mirando para afuera en el lado que se ve en la foto? En ese caso la esquina dañada deberia ser la izquierda.

Si la pantalla queda mirando para dentro, quedaría hacia la mitad de la caja y bastante mas protegida como para que ese golpe la dañara.

Que conste que no estoy cuestionandote eh, sino que me resulta raro.
Tranquilo, se que no me estás cuestionando aunque estés en tu derecho ;)

Con esta imagen creo que nos quedará más claro:

full.jpg


Tal y como vemos así la foto, el monitor vendría boca abajo, así que la esquina superior derecha queda en la parte inferior derecha donde hay un golpe.

El golpe es en la esquina. Segun foto si queda bocaabajo y viendo a parte de atras encaja. Es lo que me parece a mi

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
Así es

Ve y pegale fuego a la tienda, literalemnte.

Es de juzgado de guardia :/
No hombre, que aún tienen mi monitor en su tienda :ains:
 
No hombre, que aún tienen mi monitor en su tienda :ains:

Eso eso, si para Sant Joan no se ha solucionado tenemos la hoguera ya lista 👹

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
La madre del cordero... Animo, suerte y contacta con la OCU a ver que te dicen.
 
Si, pero la pantalla queda mirando para afuera en el lado que se ve en la foto? En ese caso la esquina dañada deberia ser la izquierda.

Si la pantalla queda mirando para dentro, quedaría hacia la mitad de la caja y bastante mas protegida como para que ese golpe la dañara.

Que conste que no estoy cuestionandote eh, sino que me resulta raro.

Depende, volver a meter un monitor DELL dentro de una caja es una locura, te lo digo que he tenido 4 DELL de 30 pulgadas y 3 de 23, con lo cual croe que lo que comenta el OP es como queda el monitor.
 
Depende, volver a meter un monitor DELL dentro de una caja es una locura, te lo digo que he tenido 4 DELL de 30 pulgadas y 3 de 23, con lo cual croe que lo que comenta el OP es como queda el monitor.
Me fijé bien en cómo lo saqué y volverlo a su sitio fue relativamente fácil, lo que no esperaba es en el estado en que me encontré el panel al sacarlo.
 
Me fijé bien en cómo lo saqué y volverlo a su sitio fue relativamente fácil, lo que no esperaba es en el estado en que me encontré el panel al sacarlo.

Ya, es que es de escándalo.
 
Os informo que DELL se esta mojando en mi caso, me han escrito a través de otro foro (evito hacer spam) lo siguiente:

Dell España dijo:
Hola Gasolution, comunicarte que hemos recibido la queja respecto al monitor dañado y la gestionaremos inmediatamente, en cuanto nos mandes por MP copia de tu factura de compra.

si el monitor está dañado, procederemos al cambio.

Por otro lado la única manera que tiene DELL (al igual que TODOS los fabricantes) de asegurar que sus productos son entregados correctamente, es el PoD (Proof Of Delivery), o documento que el transportista debe hacer firmar a la persona que recoge el bulto. si esta persona no consigna nada en observaciones, se entiende que no hay defectos en la entrega. Para evitar daños ocultos, es decir que el embalaje no aparezca deteriorado, pero que el equipo del interior si lo esté, es conveniente consignar SIEMPRE la leyenda "CONFORME SALVO VERIFICACION POSTERIOR". Esto permite tener un plazo adicional para poder reclamar al transportista.

Un saludo,

Os mantendré informados.
 
Me alegro, de momento un 10 para Dell

Os informo que DELL se esta mojando en mi caso, me han escrito a través de otro foro (evito hacer spam) lo siguiente:



Os mantendré informados.
 
Me apunto lo de conforme salvo verificacion posterior y por mi parte xtrenmedia no volvera ver un euro viendo como trata a sus clientes. Gasolution estaría bien que cuando se solucione el problema(esperemos que sea rapido) publicases tu caso en el apartado de este foro "Ranking RMA Tiendas Españolas" y la gente pudiese ver como se las gasta esa tienda.
 
Me alegro, de momento un 10 para Dell
Sin duda, por ahora la atención está siendo muy rápida.

Pues extremmedia ni con un palo, ni por wifi, ni con puntero laser.
Después de casi 2000€ gastados en esta tienda, tampoco.

Me apunto lo de conforme salvo verificacion posterior y por mi parte xtrenmedia no volvera ver un euro viendo como trata a sus clientes. Gasolution estaría bien que cuando se solucione el problema(esperemos que sea rapido) publicases tu caso en el apartado de este foro "Ranking RMA Tiendas Españolas" y la gente pudiese ver como se las gasta esa tienda.
Ya me lo dijo mi colega Rusbelio, cuando esté solucionado (y espero que sea con final feliz) lo pondré en el ranking.

Sigo sin respuesta de Xtremmedia.

EDIT: Les he mandado otro correo, me cuentan que están en contacto con el fabricante. Veremos...
 
Te doy mi punto de vista, que hace años trabajé en un par de distribuidores de informática aquí en Málaga.
Comparto totalmente lo que dice alvaro10, es una incidencia de transporte. Y como te dice, la incidencia se le debe plantear al transportista nada más recibir el paquete. Si no abres incidencia, el transportista indicará en su parte de entrega que llegó correctamente.

Exacto, sin una incidencia, dejan constancia de que está todo correcto y en buen estado. Yo lo que hago cuando recibo el paquete, salvo cosas pequeñas que se ven a simple vista, si es un bueno bulto, miro la caja y miro si lleva golpes o no, puede llevar rozaduras, siempre las hay, pero si es algo que hace bulto, que se nota que no ha sido bien tratado, que lo meta por donde lo ha sacado el transportista y traigan otro. Es la única forma de tener una defensa para reclamar que sea firme y de echo todas las tiendas recomiendan hacer eso. Una vez firmas que te ha llegado el paquete, no solo firmas que ha sido entregado, firmas que ha llegado todo correctamente.

Con esto no quiero justificar a Xtremmedia y CorreosExpress, deben pagar por ello y es injusto, pero parte de las trabas que te ponen vienen a traves de eso, que ahora no hay mas justificante que unas fotos y es una disputa de "es Correos, es Dell, es Xtremmedia, eres tu, ahora mi tio, el rey, etc".
Ves dejando constancia que esto saldrá en Google, y muchísima suerte.

Mi ordenador es de esta tienda y yo estoy bastante contento con la compra, ahora, a mi me ha salido bien una cosa no quita la otra, cuando toca un mal dia con los RMA te lo chafan los cabrones.
 
Menos mal que Dell se está haciendo cargo del tema, porque la gestión de XtremMedia me ha parecido lamentable, una tienda más a la lista negra.
 
Solía recomendar a mis clientes que compraran en Xtremmedia, pero ya son demasiadas las quejas de las que tengo constancia y definitivamente intentaré tirar hacia otras alternativas.
Y sobre DELL, su servicio técnico suele ser muy bueno. Mi portátil es DELL y tuve un problema con el disco duro que se me jodió tras casi un año. No me cuestionaron en ningún momento y al día siguiente tenia uno nuevo en casa.
 
No publiqueis nada en twitter ni en face si Gasolution no lo autoriza.

No sea que la ayuda, se convierta en un boomerang y le pegue de lleno en la cabeza.

Si quereis ayudar, de momento, el que tiene que mover los hilos es el. Si necesita ayuda de la comunidad ya lo dira. De momento, solo podemos ayudar en los hilos que el ha abierto.

Gracias


Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Solía recomendar a mis clientes que compraran en Xtremmedia, pero ya son demasiadas las quejas de las que tengo constancia y definitivamente intentaré tirar hacia otras alternativas.
Y sobre DELL, su servicio técnico suele ser muy bueno. Mi portátil es DELL y tuve un problema con el disco duro que se me jodió tras casi un año. No me cuestionaron en ningún momento y al día siguiente tenia uno nuevo en casa.

Espero tener esa misma suerte.
 
Las vas a tener, ya te he dicho.que a final de semana el monitor en casa [emoji6]

A no que son fallas, pues en la mia [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]



Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Arriba