• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Indeciso entre 2 Moviles

Nada de nada macho, yo tambien me he quedado flipando, hable con Paypal dicen que van a hacer lo posible, porque la herramienta de Ticketing, responde 1 mensaje cada 24h a velocidad de tortuga y asi no puedo estar...

Me piden ademas que les mande fotos del paquete, que ya se las he mandado, y que vaya a la oficina de Correos a poner una reclamacion y pasarsela a ellos.

No entiendo.... esta claro que el paquete lo han remitido vacio, prueba de ello es que hasta en la herramienta de Tracking, la foto que ponen a mi disposicion se ve claramente el peso del bulto y es 24 gramos:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/96578388947cb00f6d712bd4fb6.jpg

Y me quieren hacer dar vueltas con correos para ponerles una reclamacion a ellos que lo unico que han hecho es coger un paquete vacio y entregarme un paquete vacio, ellos lo han hecho bien :-S, es mas el sobre tiene todas las pegatinas y sellos impolutos, ahi nadie a abierto o manipulado nada.

Pero vamos que anonadado me quedo yo tambien, mandan un paquete pasando casi todos los controles, donde claramente pone que pesa 24 gramos, y evidentemente aDRi80, con 24g, poco puede haber dentro XD y menos un Movil.

Saludos.
 
A mi también me la jugó gearbest son mala gente a mas y no poder, menos mal que yo lo compre por paypal también y ellos me devolvieron el dinero.
 
A mi también me la jugó gearbest son mala gente a mas y no poder, menos mal que yo lo compre por paypal también y ellos me devolvieron el dinero.

¿Pero que te paso?, ¿cuanto tardaron en devolverte el dinero?.
 
Alucino, me responden 24h mas tarde diciendome que me espere otros 2 dias mas, con la tonteria va a pasar toda la semana.

Ayer cuando me pase por correos para lo de la reclamacion, me dice la mujer, que si el paquete esta perfecto, no esta manipulado, ni tiene golpes ni roces ni nada, ni siquiera hay un acta abierto por alguna anomalia, por lo que ha sido un envio correcto, y en la foto inicial, se ve ya, que por el peso esta vacio, no comprende porque debe comerse una reclamacion en el servicio, cuando este se ha realizado correctamente y se ve a leguas que el error es del emisor....

----------------

Thank you for contacting Gearbest.

We have received your information.

Please review our warranty here:

Warranty and Return | GearBest.com


We empathize with your situation.

We want to solve the problem quickly and offer you the best solution.

For this problem , we need to confirm with the product department.

Please kindly wait two days.

Once we have got the feedback from them, we will resolve the issue to your satisfaction.

Thank you for your cooperation. We will do our best to help you.

Best Regards

------
En fin.... que esperare otros 2 dias mas.... hasta el lunes probablemnete no me digan nada, me da verguenza ajena la situacion en serio...
 
Abre disputa en Paypal y explícales la situación, no esperes más porque esta claro que te quieren marear. Este es el principal problema de comprar en China, el servicio postventa es pésimo.
 
Ya abri disputa en Paypal, llame tambien por telefono y me dijo una teleoperadora que se encargaban ellos de todo que no me preocupase.

Por que vamos... me parece una tomadura de pelo los tiempos de respuesta, cuando yo respondo casi instantaneo a sus peticiones.

Ademas que es muy evidente, porque la propia captura que ellos me facilitan cuando me pasan el nº de seguimiento, se puede ver claramente el peso del articulo, y desde ese mismo instante, ya se ve que es incorrecto, es mas el sobre.... es ridiculamente pequeño, no es mas grande que la propia etiqueta, ahi un movil con su caja, etc... no entran ni de coña, si han cometido el error, que lo admitan y tramiten las gestiones oportunas en un tiempo etico, lo que no es normal es que me hagan estar dando vueltas y poniendo reclamaciones a los servicios de correos, que no han tenido nada que ver con esto, y han obrado correctamente, para que despues me digan que espere otros tantos dias mas, porque tienen que estudiarlo con el departamento X, que siendo hoy jueves, se convierte en una respuesta el lunes tal vez con suerte.

Asi que habiendo comprado el movil a primeros del mes pasado, con un envio en Priority mail, me veo a dia de hoy sin nada, y encima vareado.
 
+1 Victor Manuel, reclama a paypal, sube la foto a Imgur: The most awesome images on the Internet, pásales foto, y diles que nunca enviaron ningún móvil, pues con 24 gramos de peso, qué móvil iba a ir ahí.

Gracias Borja por las indicaciones, si, eso hice ayer, abri una disputa, posteriormente llame por telefono, y la mujer lo elevo a una reclamacion, en el escrito que la redacte, inclui todas las fotos / informacion que pude.

Lo peor de todo, os vais a reir.... es que realice un pedido aprobechando el Black Friday en la misma Web, el Air 13, y los tengo de corbata porque suceda lo mismo o parecido... Cruzo los dedos porque todo salga bien.

Mañana, intentare mover un poco todo, os contare como va la cosa, a ver si con suerte son buenas noticias.
 
Hola, Es que el movil esta en almacen de Hongkong y el Adapter esta en almacen de china. Enviamos con dos paquetes, ahora solo se llega uno de los dos.
15327504_1214824528604795_54348063825123170_n.jpg

Aqui tiene un imagen de los datos del pedido. Todo el mundo puede check el codigo. Saludos
 
Hola, Es que el movil esta en almacen de Hongkong y el Adapter esta en almacen de china. Enviamos con dos paquetes, ahora solo se llega uno de los dos.
15327504_1214824528604795_54348063825123170_n.jpg

Aqui tiene un imagen de los datos del pedido. Todo el mundo puede check el codigo. Saludos

Gearbest Entonces, en que quedamos, porque yo converse con un compañero suyo via chat por esto mismo, y me dijo que ambos eran lo mismo, que en el paquete venian las 2 cosas, y ahora se me indica que en uno va el adaptador y en el otro el movil, es decir, ¿que me lo envian en 2 paquetes?.

¿Porque no se explica en la pagina, o a la hora de hacer el pedido?, porque de ser asi, el tinglado que he montado entre Tickets, Paypal y Correos, es chico, y sobre todo , o ¿porque desde el chat de la web se me indico esa informacion?

El 2o que me dices corresponde a: PQ41SL0414829970128822Z que no se actualiza desde hace mas de medio mes<< 2016-11-17 00:00:00- Parcel Data received-Manifest Generate>>, tampoco tiene foto como el "track 1".

¿Es esto normal?.
 
Victor Manuel te recomiendo que sigas con la disputa en Paypal hasta que tengas el móvil en casa o el dinero. No la cierres pase lo que pase, ya que una vez cerrada no se puede reabrir de nuevo.
 
Victor Manuel te recomiendo que sigas con la disputa en Paypal hasta que tengas el móvil en casa o el dinero. No la cierres pase lo que pase, ya que una vez cerrada no se puede reabrir de nuevo.

Si acabo de hablar con Lien (o a saber, la de la foto no creo que sea XD).

Y me dice que me lo han mandado en 2 veces, en 1 paquete el cargador, y en el otro el movil, por eso tengo 2 numeros de seguimiento.

Vamos que despues de preguntarla mil veces, que me explique algun articulo en la Web, o lugar antes de comprar el producto, donde se indique que los pedidos se hacen asi, me responde siempre lo mismo, que ponga un ticket y que espere a que me respondan, no se si es que no me entiende, o no tiene respuesta y me pone siempre lo mismo.

Si los envios de los moviles se hacen en 2 envios, que lo indiquen claramente en algun articulo o antes de comprar el producto, porque el follon que acabo de montar por la ausencia de esta informacion es pequeñito.

Poneros en situacion, pides un Movil, te llega un correo con la informacion, con un nº de seguimiento, te llega un paquete con dicho nº de seguimiento, donde NO esta el movil, y lo primero que piensas es, que se ha liado bien parda, porque se han olvidado de meter el movil, entiendo que en este sobre de 24gr, lo que estara es el adaptador para el cargador, tal vez si que sea logico.

Ahora Paypal entiendo que estara obrando en relacion a las indicaciones que les di inicialmente diciendo que en el paquete no contenia el movil, cuando esto ya no se ajusta a la realidad y la reclamacion que hice en correos como me indicaron en el Ticket pues he hecho bastante el canelo.

Lo que me extraña es que despues de 1 semana entera de chats, Tickets y vueltas, sea un colaborador de este mismo foro, el que me diga que esto funciona asi, despues de hablar con el chat de nuevo, me lo confirme.

Asi que veo 3 puntos a mejorar:

1º Que antes de realizar la compra, se indique claramente como se va a realizar el envio.
2º Que en la pagina de Soporte, pongan un articulo que lo explique tambien.
3º Que si alguien se pone en contacto con el servicio tecnico de la pagina Web, desde un primer momento indiquen lo que el compañero Gearbest me ha dicho.

Pasando a otro asunto.

El 2o nº de seguimiento: PQ41SL0414829970128822Z

La unica linea que hay es esta:

Update Time Area Status
2016-11-17 00:00:00 Parcel Data received-Manifest Generate

Y asi lleva desde mediados del mes pasado, con un envio Priority Mail Spain, como poco, para preocuparse.

Llamare a Paypal, indicandoles que mantengan la gestion, y explicandoles de nuevo la situacion, siguiendo los consejos de DavidM, mi objetivo sera que la mantengan, por que igual, por lo que indica el nº de seguimiento nº 2 donde supuestamente esta el movil, vaya a tener problemas, pero que la situacion sea al menos clarificada por todas las partes.

saludos y gracias por vuestro tiempo, os tendre informados.
 
Vale parece que la odisea se ha acabado:

Número de envío: PQ41SL0414829970128822Z
Fechas Estados
22/11/2016 Pre-registrado
01/12/2016 Admitido
02/12/2016 En proceso de entrega


He llamado a la oficina, y si, esta en proceso de entrega, asi que esta tarde me paso a por el.

Cruzo los dedos, ojala esta rade pueda daros buenas noticias!!.
 
Vale parece que la odisea se ha acabado:

Número de envío: PQ41SL0414829970128822Z
Fechas Estados
22/11/2016 Pre-registrado
01/12/2016 Admitido
02/12/2016 En proceso de entrega


He llamado a la oficina, y si, esta en proceso de entrega, asi que esta tarde me paso a por el.

Cruzo los dedos, ojala esta rade pueda daros buenas noticias!!.

Ya nos contarás que tal, ojala todo salga bien y acabe la odisea
 
Buenas noticias!

Si, ya lo tengo entre mis manos, estoy trasteando con las opciones, vengo de un 4,7'', a primera vista he dicho ostias es enorme, pero lo cierto es que ahora con un rato ya de uso, me es hasta comodo.

Cerre el caso Paypal, y he avisado a Gearbest de que esta todo OK.

Y bueno agradecer sobre todo el apoyo que me habeis brindado desde aqui.

Tengo para rato con este movil!.
 
Por fin, a disfrutarlo!!!
 
Arriba