• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Independencia de Cataluña - Argumentos SÓLIDOS

A mi no me sorprendió, es algo que ya se intuía, lo que no entiendo es porque lo dice ahora :/

A mi no me sorprendió, es algo que ya se intuía, lo que no entiendo es porque lo dice ahora :/
Porque estaban apunto de descubrirlo investigando al hijo.

Tienen que ir saliendo sinvergüenzas por toda España que quedan muchos jeje

Porque estaban apunto de descubrirlo investigando al hijo.

Si..por lo visto cantó porque se iba a descubrir el pastel...esto va para largo jeje hay tela de por medio uff

Estais fisicamente pegados a lo que llaman españa, pues no hay independencia, canarias independencia!!!! (es broma eh?) xDD

a este le han pillao con el carrito del helao…

PlifPIl.jpg

A mi lo que me parece muy fuerte con el tema del independentismo y las lenguas es que se esté discutiendo entre Catalan/Valenciano y Castellano cuando somos uno de los países en Europa donde la gente tiene más problemas para hablar el Ingles que es la lengua internacional y la que todos deberíamos dominar desde pequeños.

De verdad, si sale en la tele que quieren quitar una asignatura en castellano para ponerla en ingles enseguida empieza la gente a quejarse y a manifestarse en la calle por algo que es bueno para ellos, pero si quitan esa lengua en castellano para ponerla en catalán enseguida todos contentos...

Mi lengua materna es el valenciano y yo lo considero lo mismo que el catalán, hay mucho valenciano que se empeña en que no es lo mismo pero luego el castellano de madrid y el de andalucia o el de argentina si que lo consideran la misma lengua. Soy consciente que el castellano es una lengua que me va a permitir comunicarme con mucha más gente que el catalan que en cuanto sales de aquí no te vale para nada, veo absurdo despreciar el castellano en favor del catalán y es algo que hace mucha gente por aquí.

Al final todo es una patraña creada por los políticos para obtener más poder y así poder robar más.

Y que la profesora te haya mandado ese trabajo lo veo como una estupidez y ganas de crear polémica en el aula, seguramente ni ella misma sabe la mitad de la historia...

El valenciano es casi idéntico al catalán, muchos de mis profesor son valencianos y no saben catalán y hablan en valenciano en valse y se les entiende igual

El valenciano es casi idéntico al catalán, muchos de mis profesor son valencianos y no saben catalán y hablan en valenciano en valse y se les entiende igual

Son la misma lengua, pero dialectos distintos.

volem un foro en català, muahahahahah :patada:

yo en la uni de valencia tuve un profe catalan :sisi3:

Es la misma lengua con las diferencias lógicas regionales, pasa lo mismo que en el castellano de madrid y el de sevilla o buenos aires...

De hecho no hace falta ir tan lejos, en el pueblo de al lado del mio ya hay diferencias xDDD

yo en la uni de valencia tuve un profe catalan :sisi3:

Es la misma lengua con las diferencias lógicas regionales, pasa lo mismo que en el castellano de madrid y el de sevilla o buenos aires...

De hecho no hace falta ir tan lejos, en el pueblo de al lado del mio ya hay diferencias xDDD

Para castellano el de Burgos, de Madrid para el sur es español XDDDD

jejeee me ha hecho gracia

121009-espana-cataluna-aburrida-cosntitucion-independencia.jpg

y por aqui el hijo de Jordi Pujol .........que pinta de chorizo tiene jejejee

GIF+ANIMADO++El+chorizo+Oriol+Pujol+en+el+banquillo.gif

Perdon no sabia donde ponerlo me ha llegado al correo y queria compartirlo :roto2gaydude:

GIF+ANIMADO+La+Udef+destapa+la+trama+de+corrupcion+de+la+familia+Pujol+Ferrusola.gif

GIF+ANIMADO++Artur+Mas+Jordi+Pujol+y+Oriol+remando.gif

la realidad supera a la ficcion…

ZtZ7ox2.jpg

A la basura home!!!! aire aire i foc al convent mas dimissió xd

la gran chorizada, quien trae el pan?