• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inestabilidad en red mediante wifi usb

Agat0

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
167
Puntos
28
Pues desde que me monté el pc he tenido que utilizar un USB WiFi porque el router me pilla a la otra punta de la casa , el problema es que si lo conecto sólo da 20mbs incluidos los traseros y en uno de los tres frontales da 50mbs , está duda me ha surgido porque a pesar de que se navega perfectamente al descargar cualquier cosa tarda más y hoy he probado en otro ordenador que he montado para saber si tenía el mismo problema y para mi sorpresa no era así , este último da 250mbs.
Lo he desinstalado y lo he vuelto ha instalar y sigue igual , no entiendo el porqué de este problema.
Un saludo.
 
Tienen el mismo ping y el ordenador que va bastante bien se encuentra en la misma habitación.
 
¿6? con el USB Wifi, no tienes problemas de conexión.
Pasale el test de userbenchmark, copia y pega el enlace de los resultados.
 
Prueba en otro sistema operativo diferente, reinstala drivers, comprueba que estes usando 2,4ghz no 5. Cambia de puerto usb. Mira que no tengas ninguna opción rara en las opciones de energía que te limite la red, escanea en busca de malware, actualiza el S.O. Espero haber aportado algunas ideas.
Un saludo.
 
Arriba