Buenos días compañeros, os comento un problema que me esta volviendo loco. Hace unos meses compre un pc con un ryzen 1600af, placa base msi b450 vhd pro y 16gb de RAM a 3200Mhz. Le puse una tarjeta wifi, la asus PCE AC51 (Asus PCE-AC51 Adaptador Inalámbrico PCI-e AC750 | PcComponentes.com), y la cosa esta en que desde el primer día, cada vez que juego el wifi deja de funcionar o se desconecta. He comprobado la conexión y esta bien, los drivers actualizados y es que ya no se que mas hacer. El router lo tengo en la habitación de al lado por lo que la señal es maxima. Por otro lado, lo tengo puesto en el pci-e x1 que se encuentra debajo de la gráfica por lo que había pensado en que el calor de esta afecte a la tarjeta, pero con los ventiladores funcionando el aire debería de subir no? Ademas, en muchos juegos he dejado el administrador de tareas abierto monitorizando la wifi y es que no transmite nada mientras juegas, si abro youtube ya arranca por ejemplo, pero solo jugando se mantiene en velocidades muy bajas.
Ademas descargando se pone a 300mbps, así que no se que le puede pasar. Un dato así que vi ayer y que intente corregir pero con nefastas consecuencias fue que la bios la tengo desactualizada pero he tenido que quitar la pila para que arrancase esta mañana porque se quedo pillado a la hora de flashear la nueva versión, así que no se si volverlo a intentar o no. Alguna ayuda??
Ademas descargando se pone a 300mbps, así que no se que le puede pasar. Un dato así que vi ayer y que intente corregir pero con nefastas consecuencias fue que la bios la tengo desactualizada pero he tenido que quitar la pila para que arrancase esta mañana porque se quedo pillado a la hora de flashear la nueva versión, así que no se si volverlo a intentar o no. Alguna ayuda??