Muy buenas compañeros, como ya comenté en otro hilo hice una portabilidad de Jazztel adsl a Vodafone, fibra NEBA en Madrid Centro. Ya imaginé que podría ser un dolor de cabeza, pero me quedé muy corto, está siendo un infierno total.
Todo empezó con la no llamada de ningún técnico en bastantes días. Primera incidencia.
Continuamos con la primera visita del técnico de Vodafone para acometer desde la CTO hasta el domicilio. Mientras me instala la fibra y la roseta óptica se tramita incidencia por la errónea asignación de CTO. Queda toda mi instalación de adsl y fijo cortada para la nueva entrada de fibra. Se tuvo que ir sin solucionar el problema. Se empalma adsl con cables colgando para seguir con cobertura a internet mientras se soluciona todo. Me quedo sin fijo.
Segunda visita del técnico Vodafone, supuestamente esta corregida la asignación pero no da cobertura la CTO a domicilio. Se escala a Movistar el problema.
Después de una semana de discusión con empresa de Movistar me mandan técnico de subcontrata, sin idea de a lo que viene pues venía a acometer con fibra al domicilio. Después de casi dos horas queda bien asignada a mi domicilio la CTO, pero no da conectividad. Se escala problema a Movistar. Solo queda que la propia Movistar corrija el problema en su centralita.
Pasan varios días y supuestamente solo quedaría que técnico de Movistar venga a realizar comprobación y cerrar incidencia. Hoy mismo se presenta otro técnico de subcontrata, nuevamente sin saber a qué viene. Realiza el mismo trabajo que el primer técnico. El día de la Marmota. Deja la ONT en casa puesta para ver si durante la mañana y los trabajos que se hagan en central da conexión. La segunda visita de éste técnico es para recoger la ONT, trae un mensaje de error al escalar incidencia. Solución de tiempo, no se sabe, indefinido.
Los dos técnicos que trabajan para Movistar me reconocen la dejadez premeditada de esta mafia frente a las fibras Neba (cosa que nos podemos imaginar que es así).
Llamo a Vodafone para presionar por enésima vez y reconocen que no pueden hacer nada más, que dependen de la mencionada mafia de Movistar.
No sé si os habrá pasado a alguno algo similar, un mes y la indefensión es terrible. ¿Qué se puede hacer?
¿Se puede revocar la portabilidad sin líos de penalizaciones? ¿Hay algún truco legal como pedir algún servicio sin permanencia en Movistar (aquí si serán rápidos) y pedir portabilidad al día siguiente a que todo funcione? ¿Presentar reclamación en Consumo y Ocu? ¿Esperar con el tarro de vaselina cerca?
Perdón por el tocho, pero creo que puede ayudar a mucha gente que se sepan experiencias como ésta.
Muchas gracias y un saludo.
Todo empezó con la no llamada de ningún técnico en bastantes días. Primera incidencia.
Continuamos con la primera visita del técnico de Vodafone para acometer desde la CTO hasta el domicilio. Mientras me instala la fibra y la roseta óptica se tramita incidencia por la errónea asignación de CTO. Queda toda mi instalación de adsl y fijo cortada para la nueva entrada de fibra. Se tuvo que ir sin solucionar el problema. Se empalma adsl con cables colgando para seguir con cobertura a internet mientras se soluciona todo. Me quedo sin fijo.
Segunda visita del técnico Vodafone, supuestamente esta corregida la asignación pero no da cobertura la CTO a domicilio. Se escala a Movistar el problema.
Después de una semana de discusión con empresa de Movistar me mandan técnico de subcontrata, sin idea de a lo que viene pues venía a acometer con fibra al domicilio. Después de casi dos horas queda bien asignada a mi domicilio la CTO, pero no da conectividad. Se escala problema a Movistar. Solo queda que la propia Movistar corrija el problema en su centralita.
Pasan varios días y supuestamente solo quedaría que técnico de Movistar venga a realizar comprobación y cerrar incidencia. Hoy mismo se presenta otro técnico de subcontrata, nuevamente sin saber a qué viene. Realiza el mismo trabajo que el primer técnico. El día de la Marmota. Deja la ONT en casa puesta para ver si durante la mañana y los trabajos que se hagan en central da conexión. La segunda visita de éste técnico es para recoger la ONT, trae un mensaje de error al escalar incidencia. Solución de tiempo, no se sabe, indefinido.
Los dos técnicos que trabajan para Movistar me reconocen la dejadez premeditada de esta mafia frente a las fibras Neba (cosa que nos podemos imaginar que es así).
Llamo a Vodafone para presionar por enésima vez y reconocen que no pueden hacer nada más, que dependen de la mencionada mafia de Movistar.
No sé si os habrá pasado a alguno algo similar, un mes y la indefensión es terrible. ¿Qué se puede hacer?
¿Se puede revocar la portabilidad sin líos de penalizaciones? ¿Hay algún truco legal como pedir algún servicio sin permanencia en Movistar (aquí si serán rápidos) y pedir portabilidad al día siguiente a que todo funcione? ¿Presentar reclamación en Consumo y Ocu? ¿Esperar con el tarro de vaselina cerca?
Perdón por el tocho, pero creo que puede ayudar a mucha gente que se sepan experiencias como ésta.
Muchas gracias y un saludo.