[Info] Baterías de Litio - Mitos y leyendas

Sweet Obsession

Master Chapuzas
Finalmente tal como ponían las instrucciones (si se puede llamar asi al folleto de una cara que venía en la caja.. jaja) lo cargué directamente sin gastar nada pero estuvo apagado, ya que no estuve en casa. Estoy un poco desanimada con el tema de la sensación de electricidad que comento en el otro post... a ver si me va gustando más.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Sensación de electricidad?

Realf

Usuario Baneado
buen foro muy interesante

ardid76

ti
Muy interesante el post, algunas cosas de las que dices desmienten antiguas "leyendas negras", y otras son de cajón (como lo de quitar la batería cuando cargue en sitios donde hay polvo) entre todos podremos mantener nuestros portátiles durante más tiempo. Y si no podemos comprarnos otro, que los hay muy baratos!!

YagamiLightK

Master Chapuzas
menos mal que he leído esto, sino seguía descargando la batería entera antes de cargarla xD ¡gracias!

Zack

Chapuzas Jr
Muy util el post!
Mi portatil vino con dos baterias, una la deje guardada por un tiempo largo pero luego lei que cada tanto conviene usarlas, algunos dicen cada tantas semanas, otros meses... o no se si sera mejor dejarla en el frigo con 40% de carga.

SuperJoanji

Nuevo
Muy buena la información que expones, lo tendre en cuenta en mi próximo portatil.

Iceman_gtr

Chapuzas Jr
Muy buena info, pero tengo una duda... Me está pasando en mi portátil que se me baja la batería un 2% más o menos apagado un día. Es decir, si ayer lo apagué al 98% si lo enciendo hoy está al 96%, usándolo siempre con el cargador enchufado. La batería es integrada y el portátil es msi con 3 meses. ¿Es normal?

Mega27

Nuevo
Gracias por la información. Lo estaba haciendo casi todo mal...

yonotu

Chapuzas Jr
Me hacia falta esta info, gracias

Coquito159

Nuevo
Está muy buena la información pues he tenido problemas con mi portatil

pablo.1

Chapuzas Jr
excelente post, lo que me lleva a preguntarme que hacer con las labtops cuya bateria no es des encajable , es decir son internas .

pablo1234

Chapuzas Jr
excelente info , gracias

Julie

Chapuzas Jr
El nuevo paquete de baterías se envía normalmente en su condición de carga parcial.
Por favor, complete el ciclo de carga de su batería y cárguela de 3 a 5 veces para permitir que alcance su capacidad nominal máxima antes de su uso.

NOTA: compruebe cuidadosamente el número de parte de la batería o el modelo de la computadora portátil y asegúrese de que la forma de la batería original sea la misma que la de la imagen.
para asegurarse de que obtendrá la batería correcta para su computadora portátil.

PA5162U-1BRS 10.8V 6-celdas batteries para TOSHIBA portátiles

jobalu

Chapuzas Senior
Hola,
La batería de un portátil msi g60 2 pc le dura muy poco. Lo tendré cerca de tres años.. Conocéis de algul clone que vaya bien y no me tanguen. Por AliExpress y Amazon he visto varios.
Grcias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

limpiazar

Nuevo
Muy buena información , pues o también he tenido algunos problemas con mi portátil...saludos.