• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Información sobre Ingeniería Informatica

Que tipo de programacion y con que finalidad? Estudios/titulacion y edad? :D
Seria algo básico de iniciación. La finalidad es solo aprender (hombre si encontrara trabajo de eso seria la leche) y tengo 29 años.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Seria algo básico de iniciación. La finalidad es solo aprender (hombre si encontrara trabajo de eso seria la leche) y tengo 29 años.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Entonces no tienes base alguna, no? o has estudiado algo similar o de la rama de informatica?

Si la finalidad es aprender y tomartelo como un hobby por curiosidad y por gusto, para hacer tus cosillas en casa lo mejor es que aprendas poco a poco de forma autodidacta en casa... segun lo que te interese hacer puedes empezar con un lenguaje u otro.

Si lo que buscas es algo mas serio con intencion de ganarte la vida de esto, tendras que irte como minimo a algo tipo Ciclo Superior (tiemes DAM y DAW), aunque yo soy partidario de que si realmente te gusta te pongas y hagas la ingenieria.

Que formacion tienes? y que estas haciendo ahora? Mandame un MP si quieres mas info o si te da palo contestar por aqui xDD
 
Oye xcd1947, si no es mucho preguntar, dónde estás estudiando la ing. robótica? Lo pregunto porque sé que está en Málaga y Sevilla por lo de Andalucía Tech (ya que la mía también está en ese programa y lo conozco y tal), pero desconozco si está en algún otro sitio xD
La estoy haciendo en Sevilla. Según me comentaron, en málaga hay problemas con mi carrera debido a que hay muy pocos alumnos, aunque no sé si será cierto o no. Que carreras haces tú del Tech?
 
Entonces no tienes base alguna, no? o has estudiado algo similar o de la rama de informatica?

Si la finalidad es aprender y tomartelo como un hobby por curiosidad y por gusto, para hacer tus cosillas en casa lo mejor es que aprendas poco a poco de forma autodidacta en casa... segun lo que te interese hacer puedes empezar con un lenguaje u otro.

Si lo que buscas es algo mas serio con intencion de ganarte la vida de esto, tendras que irte como minimo a algo tipo Ciclo Superior (tiemes DAM y DAW), aunque yo soy partidario de que si realmente te gusta te pongas y hagas la ingenieria.

Que formacion tienes? y que estas haciendo ahora? Mandame un MP si quieres mas info o si te da palo contestar por aqui xDD
Sabes que pasa, que con las matemáticas y la física soy lo peor, por lo que la ingeniería casi que la descarto. Mirare algun módulo, pero claro, tendría que compaginarlo con el trabajo :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mirate de hacerte el Modulo de DAM/DAW (el que mas te guste), lo idoneo seria el presencial ya que si nunca has tocado programacion al principio de costara y a distancia pillarle el truco sera dificil...

Ahi ya, depende de lo motivada que estes
 
Mirate de hacerte el Modulo de DAM/DAW (el que mas te guste), lo idoneo seria el presencial ya que si nunca has tocado programacion al principio de costara y a distancia pillarle el truco sera dificil...

Ahi ya, depende de lo motivada que estes
Gracias Dasten
 
Dasten, sobre DAW/DAM que diferencia hay? DAM es multiplataforma verdad? Yo he hecho ASIR, y quieto aprender programacion web, jquery, javascript... por lo que me iria mejor DAW no? De todas formas estoy intentando acceder a ls ingenieria pero si no puedo hare otro grado superior.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Sí, DAM es multiplataforma y DAW programacion web, por lo que tu tendrias que hacerte el de DAW, ya que va mas acorde con lo que quieres aprender.

La ingenieria es lo de siempre, primer año pegas la hostia de tu vida y a partir de ahi para arriba xDD
 
Hola a todos, yo tambien tengo algunas preguntitas sobre este tema..me gustaría que me ayudaseis un poquito.
Yo acabo de hacer 1ero de BAT, y quiero/intento hacer la carrera de ingenieria informatica...ya que me este mundillo me atrae muchisimo. Dasten, veo que tienes experiencia en esto xd, ayudame un poco.
Primeroo: en mi BAT se hace estada en la empresa y este verano quiero hacerla ya que si la haces te dejan convalidar una asignatura del año que viene...y en segundo me vendrá genial. Que me recomiendas convalidar, Dibuix tecnic o Tecnologia industrial? creo que tecno no sirve para nada i dibuix...me lo estoy pensando ya que el tdr (no se si lo has hecho o algo ) me gustaria hacerlo sobre un escenario en 3D (donde entraria dibuix) o sobre la creacion de algunas aplicaciones. Que me dirias sobre esto?
Segundo: Cuanto puede valer una carrera de este tipo?
Tercero: Que me recomendarias aprender antes de ir a la carrera (hablo sobre programacion), se puede aprender por mi cuenta? o se necesita un profesor?
Gracias por la ayuda! :D
 
La estoy haciendo en Sevilla. Según me comentaron, en málaga hay problemas con mi carrera debido a que hay muy pocos alumnos, aunque no sé si será cierto o no. Que carreras haces tú del Tech?

Aaaah en Sevilla. Yo es que conozco a algunos de los de Málaga y en clase son bastante, vaya que los 65 mínimo hay (digo mínimo porque en alguna clase habra repetidores y tal).
Pues yo estoy en la de la Energía :D , en Málaga en 2 ya y muy contenta la verdad que me gusta bastante. Tu que tal lo llevas? Y sabes de gente que este en mi carrera pero ahi en sevilla?? como les va y tal.

Un saludo :) y encantada de conocer a alguien que tambien esta en lo de Tech ^^
 
Aaaah en Sevilla. Yo es que conozco a algunos de los de Málaga y en clase son bastante, vaya que los 65 mínimo hay (digo mínimo porque en alguna clase habra repetidores y tal).
Pues yo estoy en la de la Energía :D , en Málaga en 2 ya y muy contenta la verdad que me gusta bastante. Tu que tal lo llevas? Y sabes de gente que este en mi carrera pero ahi en sevilla?? como les va y tal.

Un saludo :) y encantada de conocer a alguien que tambien esta en lo de Tech ^^
Si, tengo colegas en energía y en la otra, organización industrial y el primer año es bastante parecido en todas, vamos, tenemos las mismas asignaturas y damos al 90% lo mismo.
Yo, para ser el primer año no he escapado mal, y todo me gusta bastante, en especial las matemáticas, que profundizan bastante respecto a bachiller.
Es posible que el último año lo haga allí, hay una especialidad que sólo se puede hacer allí. Quizás hasta coincidamos, aunque espero que no, porque significaría que estarías allí en el 5º año :ups:
 
Si, tengo colegas en energía y en la otra, organización industrial y el primer año es bastante parecido en todas, vamos, tenemos las mismas asignaturas y damos al 90% lo mismo.
Yo, para ser el primer año no he escapado mal, y todo me gusta bastante, en especial las matemáticas, que profundizan bastante respecto a bachiller.
Es posible que el último año lo haga allí, hay una especialidad que sólo se puede hacer allí. Quizás hasta coincidamos, aunque espero que no, porque significaría que estarías allí en el 5º año :ups:

Bueno esto de ingenieria... nunca se sabe cuanto puede durar jajajajaja. Nos conoceremos si te pasas por aqui y yo aun sigo :)
Yo lo mas probable es que me quede en Málaga, porque me gusta las renovables y es la unica mencion que dan aqui asi que casi seguro que me quede :)
 
Alguno esta en Teruel haciendo alguna ingenieria por un casual? :D
 
Si a alguien le interesa foro, he encontrado uno de la uned, si lo quereis decirlo y pondre el link, que ahora no puedo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba