Stonemaker
Chapucillas
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Buenas tardes,
Tengo que exponer mi caso porque aun que no revista la gravedad de otros de los casos que he visto aquí para mi si me genera bastante molestia.
Realicé un pedido el día 27/12/2016 en la web de coolmod de piezas para una RL de EKWB, en ambas webs el precio era similar. Si lo realicé en coolmod fue por que el plazo de entrega era inferior y ya había realizado otras compras. El plazo de entrega era del 2 al 9 de Enero. Viendo que el día 3 no habían enviado el pedido, abrí un ticket para aumentar en 2 racores que tenían en stock al pedido, pagando en el mismo instante que me aceptaron la modificación al igual que pague según realicé el pedido. El día 5 abrí un ticket para preguntar la fecha de llegada puesto que estaba claro que el día 9 no iba a llegar (día final del plazo previsto) y su contestación el mismo día 9 fue que una de las piezas la habían tenido que pedir al proveedor y aun no había llegado, a lo largo de la semana llegaría y seria enviado.
Pues bien, hoy Jueves 12 me he visto obligado a abrir otro ticket puesto que sigo sin novedades, estado "pago recibido" desde el día 29.
El perjuicio mas grande de todo esto es que había solicitado 1 día libre en el trabajo mañana para poder montarlo todo con tranquilidad (con 4 días de margen por posibles retrasos). Día perdido cortesía de la informalidad en los plazos prometidos.
A estas alturas ya habría llegado el pedido de la otra tienda.
Tengo que exponer mi caso porque aun que no revista la gravedad de otros de los casos que he visto aquí para mi si me genera bastante molestia.
Realicé un pedido el día 27/12/2016 en la web de coolmod de piezas para una RL de EKWB, en ambas webs el precio era similar. Si lo realicé en coolmod fue por que el plazo de entrega era inferior y ya había realizado otras compras. El plazo de entrega era del 2 al 9 de Enero. Viendo que el día 3 no habían enviado el pedido, abrí un ticket para aumentar en 2 racores que tenían en stock al pedido, pagando en el mismo instante que me aceptaron la modificación al igual que pague según realicé el pedido. El día 5 abrí un ticket para preguntar la fecha de llegada puesto que estaba claro que el día 9 no iba a llegar (día final del plazo previsto) y su contestación el mismo día 9 fue que una de las piezas la habían tenido que pedir al proveedor y aun no había llegado, a lo largo de la semana llegaría y seria enviado.
Pues bien, hoy Jueves 12 me he visto obligado a abrir otro ticket puesto que sigo sin novedades, estado "pago recibido" desde el día 29.
El perjuicio mas grande de todo esto es que había solicitado 1 día libre en el trabajo mañana para poder montarlo todo con tranquilidad (con 4 días de margen por posibles retrasos). Día perdido cortesía de la informalidad en los plazos prometidos.
A estas alturas ya habría llegado el pedido de la otra tienda.