• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Informalidad en los plazos de mi pedido

Stonemaker

Chapucillas
Registrado
17 May 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas tardes,

Tengo que exponer mi caso porque aun que no revista la gravedad de otros de los casos que he visto aquí para mi si me genera bastante molestia.
Realicé un pedido el día 27/12/2016 en la web de coolmod de piezas para una RL de EKWB, en ambas webs el precio era similar. Si lo realicé en coolmod fue por que el plazo de entrega era inferior y ya había realizado otras compras. El plazo de entrega era del 2 al 9 de Enero. Viendo que el día 3 no habían enviado el pedido, abrí un ticket para aumentar en 2 racores que tenían en stock al pedido, pagando en el mismo instante que me aceptaron la modificación al igual que pague según realicé el pedido. El día 5 abrí un ticket para preguntar la fecha de llegada puesto que estaba claro que el día 9 no iba a llegar (día final del plazo previsto) y su contestación el mismo día 9 fue que una de las piezas la habían tenido que pedir al proveedor y aun no había llegado, a lo largo de la semana llegaría y seria enviado.

Pues bien, hoy Jueves 12 me he visto obligado a abrir otro ticket puesto que sigo sin novedades, estado "pago recibido" desde el día 29.

El perjuicio mas grande de todo esto es que había solicitado 1 día libre en el trabajo mañana para poder montarlo todo con tranquilidad (con 4 días de margen por posibles retrasos). Día perdido cortesía de la informalidad en los plazos prometidos.

A estas alturas ya habría llegado el pedido de la otra tienda.
 
Miércoles 18, han respondido a mis tickets positivamente, he reclamado los gastos de envío entendiendo que no han cumplido y han accedido y reembolsado pero también me confirmaron que el pedido estaría a principios de semana en su almacén y seria enviado por seur 24H. Sigo sin noticias y ya estamos a mitad de semana con lo que siendo positivos nos iríamos al día 20 como pronto para la fecha de entrega. Si el viernes no esta enviado procederé a cancelar el pedido puesto que es un retraso de 14 días laborables desde el primer día de entrega estimada.

También comentar que el horario de atención telefónica hasta las 18.00 me parece insuficiente.
 
Buenas tardes,

Tengo que exponer mi caso porque aun que no revista la gravedad de otros de los casos que he visto aquí para mi si me genera bastante molestia.
Realicé un pedido el día 27/12/2016 en la web de coolmod de piezas para una RL de EKWB, en ambas webs el precio era similar. Si lo realicé en coolmod fue por que el plazo de entrega era inferior y ya había realizado otras compras. El plazo de entrega era del 2 al 9 de Enero. Viendo que el día 3 no habían enviado el pedido, abrí un ticket para aumentar en 2 racores que tenían en stock al pedido, pagando en el mismo instante que me aceptaron la modificación al igual que pague según realicé el pedido. El día 5 abrí un ticket para preguntar la fecha de llegada puesto que estaba claro que el día 9 no iba a llegar (día final del plazo previsto) y su contestación el mismo día 9 fue que una de las piezas la habían tenido que pedir al proveedor y aun no había llegado, a lo largo de la semana llegaría y seria enviado.

Pues bien, hoy Jueves 12 me he visto obligado a abrir otro ticket puesto que sigo sin novedades, estado "pago recibido" desde el día 29.

El perjuicio mas grande de todo esto es que había solicitado 1 día libre en el trabajo mañana para poder montarlo todo con tranquilidad (con 4 días de margen por posibles retrasos). Día perdido cortesía de la informalidad en los plazos prometidos.

A estas alturas ya habría llegado el pedido de la otra tienda.

Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte las disculpas por todos los retrasos que estás sufriendo.

En estas fechas se nos escapan muchas cosas así y no damos el servicio que deberíamos.

¿Me pasas el número de pedido por MP por favor?

A ver que puedo hacer.

Un saludo y disculpa la demora.
 
Contestado
 
Arriba