• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación Windows 7 o 10

TheKristoESP

Nuevo
Buenas me he comprado un PC y resulta que lo he cojido sin windows y lo voy a comprar por ebay (key)

La pregunta es:

Cuando me llegue el PC

¿Cómo instalo el Windows?

GRACIAS

Buenas me he comprado un PC y resulta que lo he cojido sin windows y lo voy a comprar por ebay (key)

La pregunta es:

Cuando me llegue el PC

¿Cómo instalo el Windows?

GRACIAS

Hola Kristo
No se cuanto cuesta una licencia en ebay, pero te recomiendo encarecidamente esta pagina para comprar KEYS de windows. En todos los ordenadores que he metido la key de esta pagina, han funcionado perfectamente. Compara precios y eliges.
Para la instalación de windows en tu ordenador, te paso un tutorial para hacerlo.

Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

:ECI:

Dando por hecho que lo vas a hacer legal (con key) puedes descargar la versión de windows 10 que quieras con windows media tool.
Después con Rufus puedes hacer un usb booteable, o incluso quemarlo en un DVD.
Creo que windows media tool te permite automáticamente meterla en una memoria sin Rufus.
Y ya solo tienes que instalar.

Si vas a comprar la key, aunque win7 funciona muy bien, ves a por win10 directamente, mas que nada para no tener que comprar mas adelante otra key del 10 cuando el 7 pierda el soporte.