• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar windows 10 desde cero en ssd

maalto

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas.

Vereis me dispongo a instalar windows 10 desde cero en un ssd nuevo que me acabo de comprar.

El problema viene porque en el ordenador estan el ssd y otro disco duro de 3.5, pero tambien nuevo, y segun veo los ssd nuevos antes de empezar a utilizarlos hay que primero iniciarlos y luego formatearlos para poder trabajar con ellos.

La instalacion la hare desde un usb booteable que he creado, pero lo que no se es si sin estar incializado y formateado empezara a hacer la instalacion.

En esas dudas estoy, ya que lo ideal seria poder conectar el ssd a algun pc que tuviese algun SO instalado y a traves de ahi hacerlo, pero no es mi caso desgraciadamente.

En fin, haber si conoce alguien alguna solucion.

Gracias. Un saludo.
 
Ya se puede descargar la ISO oficial de la última versión de Win10 Creators Update
desde la herramienta → Media Creation Tool de Microsoft.


Leer mas: [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
 
Arriba