Tanuki-chin
Riolu <3 Alphys
Hola a todos! hace tiempo quería formatear mi pc porque a pesar de ser muy nuevo, tiene ya mucha 'mierdecilla' y quería hacer una limpieza, pero me encontre con un post sobre las ventajas de instalar windows 8 en modo uefi y me han convencido por el simple hecho de que tarda menos en encender (a mi me tarda 15 segundos más o menos con SSD). No me interesa instalar linux a pesar de que me encanta porque ahora mismo no me hace mucha falta para programar, ya que si lo necesito, con virtualbox va sobrado.
Pues bien, una vez con el usb de windows 8.1 preparado vi en un video que era solo configurar un par de cosas en la bios y ya, pero al presionar F12 para ver los dispositivos no me aparece UEFI:----------- (cuando debería aparecer). Y era para preguntar como lo puedo hacer funcionar. Muchas gracias a todos!
PD: En ''UEFI:----------'' los guíones es lo que sería el nombre del USB.
Pues bien, una vez con el usb de windows 8.1 preparado vi en un video que era solo configurar un par de cosas en la bios y ya, pero al presionar F12 para ver los dispositivos no me aparece UEFI:----------- (cuando debería aparecer). Y era para preguntar como lo puedo hacer funcionar. Muchas gracias a todos!
PD: En ''UEFI:----------'' los guíones es lo que sería el nombre del USB.