• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instant gaming un reemboldo de 22 euros que no he recibido y me dan largas.

reychico

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
99
Puntos
0
Hola , había comprado 5 juegos en esta pagina sin ningún problema , el problema ha llegado en el sexto juego.
Resulta que compre un juego
me llego la clave , y cuando fui a activarla , me decía que esa clave ya estaba activada en otra cuenta.
Les escribí al soporte y me pidieron unos datos como : mi nombre ty apellidos , mi nick de steam , mi ID de steam y fecha de nacimiento.
Una vez les mande esos datos me dijeron que era fallo de ellos se disculparon y me reemplazaron la clave por otra nueva ,
Cuando fui a activar la nueva clave , me volvió a pasar exactamente lo mismo , ya estaba activada en otra cuenta.
Volví a escribir al soporte y me contestaron que habían procedido al reembolso (sin yo haberlo pedido).
Hoy me llego un correo de hipay diciendo que han procedido al reembolso de 21.72 euros

El caso es que he mirado en el saldo de mi tarjeta de débito (con la que hice el pago )y no he recibido ningún pago
En la cuenta de hipay también tengo 0 euros
En los créditos IG tambien 0 euros

Les escribo a instant gaming explicando que no he recibido el reembolso, icluso les e mandado capturas del extracto de mi targeta de debito y
tambien el extracto de la cuenta de hipay y me responden con cosas que nada tienen que ver con mi consulta (me están dando largas claramente).

Total me han quitado 22 euros por la cara y ellos han perdido un cliente
 
No pagaste paypal? En estos sitios siempre es mejor. Lo mismo tarda en hacerse efectivo el reembolso. A mi por 1.46€ me tardó 1 o 2 días, aunque yo tenía ya el aviso desde el primer día que tenía un reembolso no lo cobre pues como digo 2 dias dsps
 
No pagaste paypal? En estos sitios siempre es mejor. Lo mismo tarda en hacerse efectivo el reembolso. A mi por 1.46€ me tardó 1 o 2 días, aunque yo tenía ya el aviso desde el primer día que tenía un reembolso no lo cobre pues como digo 2 dias dsps

Pague con la tarjeta de prepago de correos , que es una tarjeta de debito mastercard . Esa tarjeta no esta asociada a ninguna cuenta bancaria.
Yo no tengo cuenta bancaria por lo tanto no puedo tener paypal. Segun hipay , ya he recibido el reemboso. Pero no he recibido nada

Este es el email que he recibido de Hipay:

Buenos días,

A raíz de su pago de la transacción N° 584BE4552B84B164, Instant Gaming ha procedido a un reembolso en su favor por un importe de 21,72 EUR.

El dinero se pagó directamente en la tarjeta utilizada para pagar (xxxxxxxxxxxxxxxxxx).

Cordialmente,
El servicio al cliente HIPAY WALLET.
 
Hola, no te preocupes que te lo devolveran, las transferencias entre bancos tardan de 2 a 5 dias laborables. Si el viernes no te ha llegado aun, entones ya debes preocuparte.
 
Hola, no te preocupes que te lo devolveran, las transferencias entre bancos tardan de 2 a 5 dias laborables. Si el viernes no te ha llegado aun, entones ya debes preocuparte.

Ok gracias , esperare asta el viernes , y ya os digo si lo recibi o no
 
Pague con la tarjeta de prepago de correos , que es una tarjeta de debito mastercard . Esa tarjeta no esta asociada a ninguna cuenta bancaria.
Yo no tengo cuenta bancaria por lo tanto no puedo tener paypal. Segun hipay , ya he recibido el reemboso. Pero no he recibido nada

Este es el email que he recibido de Hipay:

Buenos días,

A raíz de su pago de la transacción N° 584BE4552B84B164, Instant Gaming ha procedido a un reembolso en su favor por un importe de 21,72 EUR.

El dinero se pagó directamente en la tarjeta utilizada para pagar (xxxxxxxxxxxxxxxxxx).

Cordialmente,
El servicio al cliente HIPAY WALLET.
Te comento que yo también tengo esa tarjeta de correos y la tengo asociada a PayPal


Suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola , informaros que acabo de recibir el reembolso , creo que me precipite , aunque los mensajes que recibia del soporte no me tranquilizaban , gracias a todos por la ayuda :)
 
Te comento que yo también tengo esa tarjeta de correos y la tengo asociada a PayPal


Suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No tenia ni idea que esta tarjeta se podia vincular a paypal , gracias por la info , lo mirare :)
 
Ha sido el ansia, eso nos ha pasado a todos jajaja
 
No te preocupes. Yo en PCmierdinentes di por perdido 200€ porque tardaron mas de 2 meses en hacerme el ingreso. Puse una queja al servicio del consumidor, una denuncia y ellos siempre dando largas. ¿Soy el único que cada vez que compraba en PCC tenía problemas? Me devolvieron un PC en garantía con la torre destrozada literalmente, no se hicieron cargo de una garantia de una pantalla en mal estado(tuve que ponerme en contacto con ASUS) y luego los 200€ de un monitor para un amigo... Desde entonces solo utilizo Amazon,Coolmod,VSGamer y poco mas.
 
No te preocupes. Yo en PCmierdinentes di por perdido 200€ porque tardaron mas de 2 meses en hacerme el ingreso. Puse una queja al servicio del consumidor, una denuncia y ellos siempre dando largas. ¿Soy el único que cada vez que compraba en PCC tenía problemas? Me devolvieron un PC en garantía con la torre destrozada literalmente, no se hicieron cargo de una garantia de una pantalla en mal estado(tuve que ponerme en contacto con ASUS) y luego los 200€ de un monitor para un amigo... Desde entonces solo utilizo Amazon,Coolmod,VSGamer y poco mas.
Yo nunca he tenido problemas, tuve dos rma y las dos sin problemas y muy rápidos.
Hasta me regalaron un envío gratuito por molestias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba