reychico
Chapucillas
- Registrado
- 8 Mar 2015
- Mensajes
- 99
- Puntos
- 0
Hola , había comprado 5 juegos en esta pagina sin ningún problema , el problema ha llegado en el sexto juego.
Resulta que compre un juego
me llego la clave , y cuando fui a activarla , me decía que esa clave ya estaba activada en otra cuenta.
Les escribí al soporte y me pidieron unos datos como : mi nombre ty apellidos , mi nick de steam , mi ID de steam y fecha de nacimiento.
Una vez les mande esos datos me dijeron que era fallo de ellos se disculparon y me reemplazaron la clave por otra nueva ,
Cuando fui a activar la nueva clave , me volvió a pasar exactamente lo mismo , ya estaba activada en otra cuenta.
Volví a escribir al soporte y me contestaron que habían procedido al reembolso (sin yo haberlo pedido).
Hoy me llego un correo de hipay diciendo que han procedido al reembolso de 21.72 euros
El caso es que he mirado en el saldo de mi tarjeta de débito (con la que hice el pago )y no he recibido ningún pago
En la cuenta de hipay también tengo 0 euros
En los créditos IG tambien 0 euros
Les escribo a instant gaming explicando que no he recibido el reembolso, icluso les e mandado capturas del extracto de mi targeta de debito y
tambien el extracto de la cuenta de hipay y me responden con cosas que nada tienen que ver con mi consulta (me están dando largas claramente).
Total me han quitado 22 euros por la cara y ellos han perdido un cliente
Resulta que compre un juego
me llego la clave , y cuando fui a activarla , me decía que esa clave ya estaba activada en otra cuenta.
Les escribí al soporte y me pidieron unos datos como : mi nombre ty apellidos , mi nick de steam , mi ID de steam y fecha de nacimiento.
Una vez les mande esos datos me dijeron que era fallo de ellos se disculparon y me reemplazaron la clave por otra nueva ,
Cuando fui a activar la nueva clave , me volvió a pasar exactamente lo mismo , ya estaba activada en otra cuenta.
Volví a escribir al soporte y me contestaron que habían procedido al reembolso (sin yo haberlo pedido).
Hoy me llego un correo de hipay diciendo que han procedido al reembolso de 21.72 euros
El caso es que he mirado en el saldo de mi tarjeta de débito (con la que hice el pago )y no he recibido ningún pago
En la cuenta de hipay también tengo 0 euros
En los créditos IG tambien 0 euros
Les escribo a instant gaming explicando que no he recibido el reembolso, icluso les e mandado capturas del extracto de mi targeta de debito y
tambien el extracto de la cuenta de hipay y me responden con cosas que nada tienen que ver con mi consulta (me están dando largas claramente).
Total me han quitado 22 euros por la cara y ellos han perdido un cliente