• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel 7800x para jugar

ya se ha comentado que amd tiene sus problemas , de esos y de temas con las memos y demas pasate por el hilo oficial amd
 
Mira su avatar xD

mira el tuyo..que lo unico que haces es cuando alguien menciona Ryzen vas a ensuciar el post pero duele que se digan las verdades. En fin no voy a comentar mas.
 
mira el tuyo..que lo unico que haces es cuando alguien menciona Ryzen vas a ensuciar el post pero duele que se digan las verdades. En fin no voy a comentar mas.

Estás hablando como si Ryzen fuese inmune a los problemas de seguridad, me encanta como os agarraos a ese 1/3 de posibilidades de ser afectado de más que tiene Intel y lo tildais de producto defectuosos.

Ojo, que he vendido mi I7 4790K para pasarme a Ryzen + cuando salga (si sale algún día y no lo retrasan....)

Por eso creo que tu opinión no es del todo imparcial, si no que estás intentando de algún modo "validar" tu compra haciéndote creer a ti mismo que hiciste bien en elegir un Zen en vez de un Intel.

Que ojo, puede que la decisión fuese completamente acertada. Pero coño, no tires por el barro a Intel cuando justamente es Intel la que tira por el barro a AMD en juegos.

Esto va sin acritud, un saludo chapucero

Al OP

Respecto al tema, para comprar un 7800X casi que te vas a un R5 1600 que rinde prácticamente lo mismo como dicen por ahí.

El tema es el precio, si te sale a mismo precio, adelante, el rendimiento va a ser muy similar, si te sale a 200e más (que es una plataforma mucho más cara) pues evidentemente pasa del tema
 
Me sale por poco más pero lo he desestimado. A pesar de los pros y los contra al final es un desembolso y me gustaría estar seguro de mi compra. Cómo es obvio tengo que comprar nuevo bloque de agua para el nuevo y RAM y se me ha atragantado la compra con tantas dudas. Esperaré a los nuevos zen y entonces tomaré la decisión. El Haswell sigue dando en callo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
comparar un 7800x con un ryzen 1600 no tiene sentido, ni para reviews absurdas...

un ryzen 1600 esta muerto a dia de hoy, y el 7800x acaba de nacer y se come a los 1800x sin despeinarse...para comparar con el 7800x te tienes que ir a los threadripper no a los ryzen que no juegan esa liga y aun asi un 7800x ya es mas potente que un threadripper 1900x...

y si sale a igual precio acabose...fin..
 
comparar un 7800x con un ryzen 1600 no tiene sentido, ni para reviews absurdas...

Argumenta el mensaje con algo o de lo contrario lo único absurdo será el comentario.

Saludos.
 
Me sale por poco más pero lo he desestimado. A pesar de los pros y los contra al final es un desembolso y me gustaría estar seguro de mi compra. Cómo es obvio tengo que comprar nuevo bloque de agua para el nuevo y RAM y se me ha atragantado la compra con tantas dudas. Esperaré a los nuevos zen y entonces tomaré la decisión. El Haswell sigue dando en callo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Entonces harás algo similar a lo que estoy haciendo yo, he vendido un 4790K, una placa ROG, y 16GB 2400Mhz. Mientras tanto estoy esperando con un I5 4460-8GB a que salga Zen+
 
Argumenta el mensaje con algo o de lo contrario lo único absurdo será el comentario.

Saludos.

En cualquier review decente un 7800x se come a cualquier ryzen 1700x y 1800x en casi todos los juegos, menos en unos pocos, y en el resto de terrenos les saca ya una distancia considerable. Que pierda en 4 juegos cuando luego les da unas palizas en rendimiento de trabajo puro y duro no es objetivo, como mucho menos compararlo con algo menor como un 1600...

si quieres comparar un 7800x vete a su liga, donde juegan los threadripper y en esta liga un 7800x ya supera a un 1900x...

La gama ryzen fue un revolcon para intel por adelantarse, pero nacio muerta desde el dia que sus fallos son estructurales y no van a corregirse hasta la version 3 en la que se rediseñe todo, dentro de 2 dias tenemos un refrito de ryzen con frecuencias mas altas y los mismos fallos, y en menos de 2 años la plataforma ryzen habra finalizado con nuevos micros y placas rediseñados por completo...

Dentro de 2 años un 7800x se seguira comiendo a un ryzen 1700x o 1800x y todavia se podria cambiar por un micro mas potente dentro de la plataforma, mientras que ryzen ya estaran enterrados...

pd: las exigencias, tambien las dejamos en la puerta, gracias...
 
En cualquier review decente un 7800x se come a cualquier ryzen 1700x y 1800x en casi todos los juegos, menos en unos pocos, y en el resto de terrenos les saca ya una distancia considerable. Que pierda en 4 juegos cuando luego les da unas palizas en rendimiento de trabajo puro y duro no es objetivo, como mucho menos compararlo con algo menor como un 1600...

si quieres comparar un 7800x vete a su liga, donde juegan los threadripper y en esta liga un 7800x ya supera a un 1900x...

La gama ryzen fue un revolcon para intel por adelantarse, pero nacio muerta desde el dia que sus fallos son estructurales y no van a corregirse hasta la version 3 en la que se rediseñe todo, dentro de 2 dias tenemos un refrito de ryzen con frecuencias mas altas y los mismos fallos, y en menos de 2 años la plataforma ryzen habra finalizado con nuevos micros y placas rediseñados por completo...

Dentro de 2 años un 7800x se seguira comiendo a un ryzen 1700x o 1800x y todavia se podria cambiar por un micro mas potente dentro de la plataforma, mientras que ryzen ya estaran enterrados...

pd: las exigencias, tambien las dejamos en la puerta, gracias...

Creo que te estás confundiendo.

Un threadpiper 1920X tiene 12 núcleos y 24 hilos.. Como narices va a estar en la liga de un 7800X..? Explícame eso por dios bendito por que no doy crédito.

Si, un 1600 vale 180 y un 7800X 350, estamos hablando de casi el doble. Miraré la review que pusieron atrás.

El 1700 vale 270e y tiene 8/16. Y la diferencia de IPC con Skylake es más bien.... Ínfima. Si a esto le sumamos que es un 6/12 vs 8/16 no se en que terreno de trabajo podría ganar el 7800X al 1700, hasta donde yo sé, en ninguno.

Que en juegos es mejor? Si, en la mayoría salvo en 4 juegos, ahí tienes la diferencia entre un 7800X a 4.7 y un 1600/1700 a 4.0, 5/7/10 fps. Po ' vale.

Dentro de 2 años estaban enterrados? Joder, y pensé que el del power point era fanboy de AMD, pero tu de Intel no te quedas corto compañero.

Creo que tendrías que ser un poco más flexible con las diferentes compañías de CPUs, ni una es tan mala ni otra tan buena, es un ejercicio que acaba siendo beneficioso para el cliente.

Saludos.
 
esto no es un foro de fanboys...

si no sabes comparar ni establecer gamas, fin punto.
 
Me da vergüenza ajena lo que leo, un usuario hace una pregunta y esto se convierte el Disqus.

Al O.P.:

Espera a Zen+.

Un abrazo.
 
esto no es un foro de fanboys...

si no sabes comparar ni establecer gamas, fin punto.

Por un momento pensaba que era foro amd con el mensaje del otro foero y luego al leerte a ti pense que era foro intel , asi que lo de foro fanboys, me da que si.
 
Por un momento pensaba que era foro amd con el mensaje del otro foero y luego al leerte a ti pense que era foro intel , asi que lo de foro fanboys, me da que si.

Total. Ya ves lo que hay, no te puedes fiar de ninguna opinión, fanboys por doquier.
Angie_x

Pero explícamelo hombre, que me quedo con las ganas de saber como un 7800X se merienda un un threadripper con 24 hilos.
 
Me da vergüenza ajena lo que leo, un usuario hace una pregunta y esto se convierte el Disqus.

Al O.P.:

Espera a Zen+.

Un abrazo.

Ya, cuando varios usuarios tienen opiniones diferentes es lo que pasa.

El día que seamos sustituidos por autómatas no pasará más, mientras tanto necesitaremos moderadores y mediadores.
 
Ya, cuando varios usuarios tienen opiniones diferentes es lo que pasa.

El día que seamos sustituidos por autómatas no pasará más, mientras tanto necesitaremos moderadores y mediadores.

Si pero los hay trolls y tóxicos y los hay que debaten datos, benchs y aportan pruebas, a ver si adivinas cual es cual XD, dado que el OP ya a tomado una decisión yo me retiro.
 
Si pero los hay trolls y tóxicos y los hay que debaten datos, benchs y aportan pruebas, a ver si adivinas cual es cual XD, dado que el OP ya a tomado una decisión yo me retiro.

Jajajaj si, adivino cual es cual.

En 2019 Ryzen esta enterrado, vende esa mierda de 1600 antes de que te den 2 pavos por el. Pero tampoco compres Intel que es una arquitectura defectuosa.

A la mierda, pentium E al canto.

Saludos compañero.
 
Jajajaj si, adivino cual es cual.

En 2019 Ryzen esta enterrado, vende esa mierda de 1600 antes de que te den 2 pavos por el. Pero tampoco compres Intel que es una arquitectura defectuosa.

A la mierda, pentium E al canto.

Saludos compañero.
Eso me ha hecho mucha gracia jaja
 
En cualquier review decente un 7800x se come a cualquier ryzen 1700x y 1800x en casi todos los juegos, menos en unos pocos, y en el resto de terrenos les saca ya una distancia considerable. Que pierda en 4 juegos cuando luego les da unas palizas en rendimiento de trabajo puro y duro no es objetivo, como mucho menos compararlo con algo menor como un 1600...

si quieres comparar un 7800x vete a su liga, donde juegan los threadripper y en esta liga un 7800x ya supera a un 1900x...

La gama ryzen fue un revolcon para intel por adelantarse, pero nacio muerta desde el dia que sus fallos son estructurales y no van a corregirse hasta la version 3 en la que se rediseñe todo, dentro de 2 dias tenemos un refrito de ryzen con frecuencias mas altas y los mismos fallos, y en menos de 2 años la plataforma ryzen habra finalizado con nuevos micros y placas rediseñados por completo...

Dentro de 2 años un 7800x se seguira comiendo a un ryzen 1700x o 1800x y todavia se podria cambiar por un micro mas potente dentro de la plataforma, mientras que ryzen ya estaran enterrados...

pd: las exigencias, tambien las dejamos en la puerta, gracias...

jajajajajajaja, eres un cachondo, pero esto es el foro, no los comentarios de las noticias .....

con intel te aseguras plataforma para ..... 6 meses? XD
pq en cuanto saquen nueva gen, a pillar nueva placa no?
 
Arriba