• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel 7800x para jugar

comparar un 7800x con un ryzen 1600 no tiene sentido, ni para reviews absurdas...

un ryzen 1600 esta muerto a dia de hoy, y el 7800x acaba de nacer y se come a los 1800x sin despeinarse...para comparar con el 7800x te tienes que ir a los threadripper no a los ryzen que no juegan esa liga y aun asi un 7800x ya es mas potente que un threadripper 1900x...

y si sale a igual precio acabose...fin..


Aquí he perdido el reto de si te ríes pierdes, muy buena. :meparto:

No te pases trolleando en el foro, que esto no son las noticias...
 
Aquí he perdido el reto de si te ríes pierdes, muy buena. :meparto:

No te pases trolleando en el foro, que esto no son las noticias...

Ya, debería ser hasta reportable, pero bueno
 
Yo le aconsejo el Ryzen 1600 puesto que se ahorrara dinero, con una buena fuente de alimentación y unas memorias de frecuencia altas. Comprarse un i7 7800 para jueguecitos no tiene sentido porque el usuario del post se gastaria un dineral en ese procesador, y ojo Es un refrito del i7 7700 con mas núcleos. Evidentemente intel sigue vendiendo procesadores defectuosos de fabrica incluido el i7 7800. Luego hay que tener en cuenta que los juegos están optimizados como el culo de mal y solamente por 5 fps de diferencia en los juegos esta claro que el Ryzen no es mala opción.
 
También influye mucho la tarjeta grafica y como tengas puesto los filtros en los juegos.
 
Ademas la comparativa que se ha comentado aquí no es nada justa porque el procesador intel cuesta el doble que el procesador Ryzen 1600, y para que fuera justa se tenia que haber comparado el Ryzen 1800, con el intel 7800x.

PD: No me esperaba que alguien comentara que el Ryzen 1600 esta muerto, es la gran burrada del dia.
Observación importante. El Ryzen 1600 compite en otra liga en comparación con el Intel 7800x.
 
La GPU es una SesHawk 1080 con vistas de pasar a una 1080ti y la fuente una Corsair RM650X. Pantalla 4k y objetivo 60 FPS.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La GPU es una SesHawk 1080 con vistas de pasar a una 1080ti y la fuente una Corsair RM650X. Pantalla 4k y objetivo 60 FPS.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

4k 60fps la opción mas barata sin dudarlo, a 4k la gpu va a ser el cuello de botella mucho tiempo casi sin importar la cpu.
 
Pues pillate el Ryzen 1600, o el 1700 y tendrás equipo para tiempo pero ten presente el pillarte unas memorias altas, y con la GTX 1080, y el Ryzen 1700 eso tiene que ser un equipazo de cojones.
 
con intel te aseguras plataforma para ..... 6 meses? XD
pq en cuanto saquen nueva gen, a pillar nueva placa no?

No creo que haga falta. Siempre se puede optar en un futuro por sustituir únicamente el i7-7800X (6 núcleos y 12 hilos) por un i9-7960X (16 núcleos y 32 hilos) y a correr.
 
Eso que malgaste el dinero en comprar un procesador de 16 nucleos para los juegos, mirar este link y así estaréis mas informados, el i9 también estará afectado por los bugs.

holasoyunlinkconspam - Las CPUs Core de nueva generación también tienen problemas con los parches de seguridad
 
La GPU es una SesHawk 1080 con vistas de pasar a una 1080ti y la fuente una Corsair RM650X. Pantalla 4k y objetivo 60 FPS.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
yo utilizo un 1600x y una 1080 para 4k60hz y sin mayor problema, si puedes optar a 1080ti iras mas "suelto", pero no tendras problema por cpu.
 
Eso que malgaste el dinero en comprar un procesador de 16 nucleos para los juegos, mirar este link y así estaréis mas informados, el i9 también estará afectado por los bugs.

holasoyunlinkconspam - Las CPUs Core de nueva generación también tienen problemas con los parches de seguridad

Hablo de hacer el cambio en un futuro, no ahora, por lo que el precio actual del i9 no es impedimento. Sobre los parches de seguridad, tanto en Intel como en AMD, al final sacarán alguna solución así que tampoco me quita el sueño.

De todas formas mi mensaje venía a cuento de lo que se ha dicho de cambiar la placa base a los seis meses y por eso he comentado que si quiero mejorar mi equipo en un futuro tengo la opción de meter una CPU muchísima más potente sin tener que cambiar de placa base.
 
Ya, debería ser hasta reportable, pero bueno


Es que trollear así no es normal...

No creo que haga falta. Siempre se puede optar en un futuro por sustituir únicamente el i7-7800X (6 núcleos y 12 hilos) por un i9-7960X (16 núcleos y 32 hilos) y a correr.


Cuando llegue ese futuro el problema serán las placas, como siempre (sobre todo siendo la plataforma que es), y seguramente ya haya CPU más nuevas y baratas que ganen en rendimiento, consumo y temperaturas.
 
Es que trollear así no es normal...




Cuando llegue ese futuro el problema serán las placas, como siempre (sobre todo siendo la plataforma que es), y seguramente ya haya CPU más nuevas y baratas que ganen en rendimiento, consumo y temperaturas.

Cuando los juegos / aplicaciones necesiten 12/24 o similares la serie 7XX esta ya tan desfasada que no vale ni para tomar por culo.

Así que exactamente, que futuro te aseguras con eso...?
 
Cuando los juegos / aplicaciones necesiten 12/24 o similares la serie 7XX esta ya tan desfasada que no vale ni para tomar por culo.

Así que exactamente, que futuro te aseguras con eso...?


Para mí, la gama entusiasta, es un desperdicio si solo vas a jugar.

Cuando los juegos usen tantos núcleos, la gama doméstica, seguramente ya los tenga.
 
La gama entusiasta es una tomadura de pelo, porque el precio que ponen los fabricantes no compensa con el rendimiento por mucho dinero que se meta al comprar un pc para jugar. Ademas las configuraciones no son equilibradas, siempre se vera algún componente que cojea por decirlo suavemente.
 
Arriba